Otra vez Villalibre e Íñigo Vicente
Vuelve a aparecer la conexión Íñigo Vicente - Asier Villalibre para que el Racing se adelante en el marcador.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas
Respuesta #31
el sábado a las 18:06
el sábado a las 18:06
Villalibre siempre he pensado que con confianza es un delantero para hacer 15 goles en liga en primera división. Aún pienso que lo conseguirá alguna temporada. Su problema es que tiene una personalidad atípica, probablemente que no es la mejor para ser un deportista de élite. En cualquier caso me alegro mucho por el de este enorme inicio de temporada. Ojalá termine pichichi en segunda y el año próximo vuelva a primera con minutos.
Respuesta #32
el sábado a las 18:10
el sábado a las 18:10
Y canales jugando de mediocentro. Ya dije que podía jugar ahí y ser el sustituto de galarreta. Nuestro entrenador prefirió quedarse con vesga. La situación del centro del campo me parece un drama. Galarreta ya ha empezado con problemas físicos.
Respuesta #33
el sábado a las 18:15
Cita de nicowi10:
Y canales jugando de mediocentro. Ya dije que podía jugar ahí y ser el sustituto de galarreta. Nuestro entrenador prefirió quedarse con vesga. La situación del centro del campo me parece un drama. Galarreta ya ha empezado con problemas físicos.
Nuestro entrenador y cualquier otro. Canales está donde tiene que estar.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #34
Villalibre en el Athletic: "Cono. No vale pa primera. Es muy jatorra pero no somos una ONG".
Villalibre en otro equipo: "Crack. Nos faltan nueves. Y Athleticzale y bizkaitarra 200%. Directiva dimisión".
El cuento de nunca acabar...
Villalibre en otro equipo: "Crack. Nos faltan nueves. Y Athleticzale y bizkaitarra 200%. Directiva dimisión".
El cuento de nunca acabar...
Respuesta #35
el sábado a las 18:17
el sábado a las 18:17
Suerte a los tres. A ver si sube el Racing.
Respuesta #36
el sábado a las 18:20
el sábado a las 18:20
Cita de Poxpolu:Nunca
Suerte a los tres. A ver si sube el Racing.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #37
el sábado a las 18:21
el sábado a las 18:21
Tercero del Racing, iñigo Vicente.
Respuesta #38
el sábado a las 18:22
Cita de jorditus:Esto no lo entiendo.
Villalibre siempre he pensado que con confianza es un delantero para hacer 15 goles en liga en primera división. Aún pienso que lo conseguirá alguna temporada. Su problema es que tiene una personalidad atípica, probablemente que no es la mejor para ser un deportista de élite. En cualquier caso me alegro mucho por el de este enorme inicio de temporada. Ojalá termine pichichi en segunda y el año próximo vuelva a primera con minutos.
¿Qué problema tiene su personalidad?
Para problemas de personalidad, las Ibrahimovic, por ejemplo, que era imbécil perdido como persona.
Respuesta #39
Cita de ONDARA:
Tercero del Racing, iñigo Vicente.
Y el pase de Villalibre.
Respuesta #40
Cita de gorka2:
Es probable que el Racing suba este año, por fin los fans de Iñigo podrán verle en 1a.
La 2ª es muy larga, y si no, que se lo pregunten al propio Racing...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #41
el sábado a las 18:23
el sábado a las 18:23
Otro gol de Vicente. Asistencia de Villalibre.
Lo del dúo sacapuntos va a volver a cuajar en Santander.
Me alegro muchísimo por Peio.
Lo del dúo sacapuntos va a volver a cuajar en Santander.
Me alegro muchísimo por Peio.
Respuesta #42
el sábado a las 18:29
el sábado a las 18:29
Los dos podrían estar en el Athletic.
Respuesta #43
el sábado a las 18:34
el sábado a las 18:34
Cita de Tittyshev:Cita de gorka2:
Es probable que el Racing suba este año, por fin los fans de Iñigo podrán verle en 1a.
La 2ª es muy larga, y si no, que se lo pregunten al propio Racing...
Eso es, y luego en defensa el Racing es un poco flan, veremos en los playoffs en los partidos difíciles. Pero de momento 9/9 puntos
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #44
el sábado a las 18:36
el sábado a las 18:36
Me alegro por ellos.

Respuesta #45
el sábado a las 18:39
el sábado a las 18:39
Cita de Loren1977:
Los dos podrían estar en el Athletic.
Ya estuvieron.