Otra vez Villalibre e Íñigo Vicente

Registro: 25/03/2012

Publicado el sábado a las 17:10
Leído: 9.879
Vuelve a aparecer la conexión Íñigo Vicente - Asier Villalibre para que el Racing se adelante en el marcador.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 100 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 17:30
Muy buen comienzo de temporada de Villalibre, 3 golitos en 3 partidos, leí por ahí que el año que se salió en el Bilbao Athletic estaba con Vicente también, se ve que tienen buena sinergia. Me alegro por él, pese a que no valga para el Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #17
el sábado a las 17:32
Cita de lu_88:
Cita:

El que ha metido el segundo del Racing a pase de Peio.

Nuestro futuro Galarreta…
futuro muy próximo

Aupa Athletic!

Respuesta #18
el sábado a las 17:32
Penalti de Vicente en una perdida de canales en la que Peio se complica de más. Le va a venir muy bien a Peio este año para entender que en segunda y primera no puedes jugartela en exceso cerca del área, que los delanteros son muy rápidos.
Respuesta #19
el sábado a las 17:33
Canales tiene cláusula para volver en Diciembre?

Es para un amigo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #20
el sábado a las 17:34
Cita de JulAth.:
Muy buen comienzo de temporada de Villalibre, 3 golitos en 3 partidos, leí por ahí que el año que se salió en el Bilbao Athletic estaba con Vicente también, se ve que tienen buena sinergia. Me alegro por él, pese a que no valga para el Athletic.

3 no, 4.
Respuesta #21
el sábado a las 17:35
Cita de CanATH:
Penalti de Vicente en una perdida de canales en la que Peio se complica de más. Le va a venir muy bien a Peio este año para entender que en segunda y primera no puedes jugartela en exceso cerca del área, que los delanteros son muy rápidos.

Así es, que todas las que tenga que perder en esa zona , las pierda en el Racing
Respuesta #22
el sábado a las 17:36
Cita de CanATH:
El Ceuta muy madres, pero vaya robo de Peio y vaya pase. Sabéis si Peio entra en la filosofía y si se le puede fichar ahora que Galaxy está tocado

Yo he pensado que habrá algo firmado por si le necesitamos en el mercado de invierno, no?

Respuesta #23
el sábado a las 17:38
Cita de CanATH:

Oye y Peio en qué posición se ve él?
Respuesta #24
el sábado a las 17:39
Qué bueno es Vicente,con un poquito de cabeza acababa su carrera con 400 partidos en primera pero igual no llega ni a 100, qué pena.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #25
el sábado a las 17:42
El Ceuta ni idea de los cambios que ha realizado esta temporada, pero la temporada pasada era de los equipos jugones en 1 rfef.

Respuesta #26
el sábado a las 17:43
Como defiende Vicente con la mirada eh, no es facil

Respuesta #27
el sábado a las 17:54
Cita de JulAth.:

4 txitxarros lleva, no le quites uno.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #28
el sábado a las 17:56
Vaya primera parte del Racing, con aroma a Lezama.

Goles de Villalibre y Vicente, con asistencias de Vicente y Peoo Canales.

Y Asier, con 4 goles ya, sin casi empezar la temporada.
Parece que vuelve a recobrar sensaciones.
El tener ahí al lado a Iñigo Vicente, será gran culpa de ello.
Respuesta #29
el sábado a las 17:57
Yo me alegro por Iñigo y Asier ojalá el año que viene los dos en primera con el Racing. Vicente contra equipos cerrados es muy bueno, pero... Lo de siempre.

Por cierto muy Eusko Racing, en el once Jokin, Aritz, Peio, Iñigo, Sangalli y Asier.
Respuesta #30
el sábado a las 18:00
Si las cesiones funcionaran en el racing, nos interesaría que no subiera. Siempre se podra optar luego por el mirandes, pero si funciona, mejor que siga en segunda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso