Otra vez Villalibre e Íñigo Vicente

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
el domingo a las 17:15
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:Pero en segunda.
Villalibre en su primera etapa en el Alavés triunfó.
Por supuesto.
Pobrecito segundón.
Gracias a que hemos fichado a Guruzeta del Bayern y a Maroan del City.
Nada que ver. Me vas a comparar a Asier con nuestros delanteros top que la rompen en sus estadísticas.
Es que…hay que ver las cosas que se le ocurren a la gente.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el domingo a las 17:23
Cita de Legoie:No, te confundes, yo soy gran admirador de Asier, y le deseo lo mejor, solo quiero recalcar la enorme diferencia que hay entre primera y segunda, nada más, yo creo que este año llega a los 20 goles.Cita:
Pero en segunda.
Por supuesto.
Pobrecito segundón.
Nada que ver. Me vas a comparar a Asier con nuestros delanteros top que la rompen en sus estadísticas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el domingo a las 17:28
Cita de natxoath67:Cita:No, te confundes, yo soy gran admirador de Asier, y le deseo lo mejor, solo quiero recalcar la enorme diferencia que hay entre primera y segunda, nada más, yo creo que este año llega a los 20 goles.
Por supuesto.
Pobrecito segundón.
Claro.
Por eso no fichamos ni de segunda ni de 3Ref.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el domingo a las 17:30
Cita de Legoie:Cita:
No, te confundes, yo soy gran admirador de Asier, y le deseo lo mejor, solo quiero recalcar la enorme diferencia que hay entre primera y segunda, nada más, yo creo que este año llega a los 20 goles.
Claro.
La diferencia es enormisima y nosotros un equipo top de los top.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el domingo a las 17:30
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:Pero en segunda.
Villalibre en su primera etapa en el Alavés triunfó.
Lo que quiere decir que es válido para segunda. Que alguno lo duda.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el domingo a las 17:33
Cita de Legoie:Bah, déjaloCita:
No, te confundes, yo soy gran admirador de Asier, y le deseo lo mejor, solo quiero recalcar la enorme diferencia que hay entre primera y segunda, nada más, yo creo que este año llega a los 20 goles.
Claro.

el domingo a las 17:34
Cita de Aurrera-beti:Por supuesto, y para primera también, veremos la temporada que vieneCita:
Pero en segunda.
Lo que quiere decir que es válido para segunda. Que alguno lo duda.
el domingo a las 17:36
Cita de natxoath67:Cita:Bah, déjalo
Claro.
De acuerdo.
Un saludo y…aupa Athletic!!
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el domingo a las 17:41
Cita de Legoie:No te lo digo a mal, pero es que creo que no me has entendido o has interpretado mal, o me he explicado yo mal, no se.Cita:
Bah, déjalo
De acuerdo.
el domingo a las 17:52
Cita de natxoath67:Cita:No te lo digo a mal, pero es que creo que no me has entendido o has interpretado mal, o me he explicado yo mal, no se.
De acuerdo.
Es posible pero no pasa nada.
Ciertamente, no es fácil comunicarse por escrito. Falta todo aquello que le da sentido a lo que se escribe.
La intención, la ironía, la mala leche…
No sé si Asier podría llegar a ser un buen jugador de primera. Lo que sí sé es que nuestros delanteros tampoco son una maravilla.
Que hemos fichado a Guru de segunda y a Maroan de 3Ref sin destacar. Y que con ese bagaje menospreciar a alguien de segunda me parece ridículo y fuera de lugar. Sin más.
Lo dicho: un saludo y Aupa Athletic! Nos leemos en el foro.
Forer@ Aitxan 2018-12-14