Otra vez Villalibre e Íñigo Vicente
Vuelve a aparecer la conexión Íñigo Vicente - Asier Villalibre para que el Racing se adelante en el marcador.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas
Respuesta #61
el sábado a las 20:39
el sábado a las 20:39
Cita de Zarra 9:Cita:Ah si, el que acaba de cometer penalti ahora
El que ha metido el segundo del Racing a pase de Peio.
No entiendo este tipo de comentarios para cargar contra futbolistas formados en la cantera de Lezama que no tienen el privilegio de jugar en el Athletic. Algunos no tenéis remedio, parece que os alegráis cuando alguna cosa le sale mal a estos chavales.
Respuesta #62
el sábado a las 21:20
el sábado a las 21:20
Cita de EH_Ath:Cita de jorditus:Esto no lo entiendo.
Villalibre siempre he pensado que con confianza es un delantero para hacer 15 goles en liga en primera división. Aún pienso que lo conseguirá alguna temporada. Su problema es que tiene una personalidad atípica, probablemente que no es la mejor para ser un deportista de élite. En cualquier caso me alegro mucho por el de este enorme inicio de temporada. Ojalá termine pichichi en segunda y el año próximo vuelva a primera con minutos.
¿Qué problema tiene su personalidad?
Para problemas de personalidad, las Ibrahimovic, por ejemplo, que era imbécil perdido como persona.
Villalibre me parece un buenazo, no me refiero a los problemes que pueda tener Slatan. Villalibre creo que es frágil mentalmente, tiende a desanimarse cuando las cosas no le salen o no juega, tampoco lo veo muy ambicioso. En definitiva, los deportistas de élite suelen tener una ambición, una resiliencia, etc.que no tiene la mayoría de la gente y, creo, que Villalibre tampoco.
Respuesta #63
el sábado a las 21:23
el sábado a las 21:23
Cita de Che Guevara:Cita:
Ah si, el que acaba de cometer penalti ahora
No entiendo este tipo de comentarios para cargar contra futbolistas formados en la cantera de Lezama que no tienen el privilegio de jugar en el Athletic. Algunos no tenéis remedio, parece que os alegráis cuando alguna cosa le sale mal a estos chavales.
Opino igual.
No cuesta nada desearles buena suerte a canteranos que no han podido llegar al primer equipo o a aquellos jugadores que han estado y no tienen sitio y están en otros equipos.
Pocos son los que llegan.
No se debe entender como fracaso que no estén en el Athletic, ya es un éxito que sean jugadores profesionales y
que les vaya bien.
Y sí, a algunos parece que les sienta mal que les vaya bien.
Respuesta #64
el sábado a las 21:27
el sábado a las 21:27
Cita de jorditus:Cita:
Esto no lo entiendo.
¿Qué problema tiene su personalidad?
Para problemas de personalidad, las Ibrahimovic, por ejemplo, que era imbécil perdido como persona.
Villalibre me parece un buenazo, no me refiero a los problemes que pueda tener Slatan. Villalibre creo que es frágil mentalmente, tiende a desanimarse cuando las cosas no le salen o no juega, tampoco lo veo muy ambicioso. En definitiva, los deportistas de élite suelen tener una ambición, una resiliencia, etc.que no tiene la mayoría de la gente y, creo, que Villalibre tampoco.
No sabemos, pero hay jugadores que necesitan un ecosistema adecuado para sentirse cómodos, motivados, disfrutar.
Es probable que en el Racing y como le van bien las cosas pueda volver a disfrutar del fútbol.
Sentirse importante, que le estén saliendo las cosas le ayudará a coger confianza.
Respuesta #65
el sábado a las 21:44
el sábado a las 21:44
Por no abrir hilo nuevo, a Gere en el Castellón se le va complicando la cosa, primer partido titular y 90 m, y derrota segundo partido titular y 68 m. y derrota, tercer partido y empieza desde el banquillo.
La descojonación es la solución.
Respuesta #66
el sábado a las 21:46
el sábado a las 21:46
ojalá sigan asi toda la temporada,casi todos nos alegramos que les vaya bien,la minoria que echa pestes de ex jugadores nuestros merecen el mayor desprecio,dan autentico asco

Respuesta #67
el sábado a las 21:52
el sábado a las 21:52
Cita de peelce:
Vuelve a aparecer la conexión Íñigo Vicente - Asier Villalibre para que el Racing se adelante en el marcador.
Según KS Villalibre tenía oportunidades por su barba y por hablar euskera. No entiendo cómo puede estar metiendo goles…
Respuesta #68
el sábado a las 21:53
el sábado a las 21:53
Villalibre aun tiene 27 años y puede explotar.
Yo nose si este año nos podria haber ayudado mas que izeta o maroan que tiene muy poco gol. Asier siempre demostro tener gol.
Quiza hemos hecho el primo.
Yo nose si este año nos podria haber ayudado mas que izeta o maroan que tiene muy poco gol. Asier siempre demostro tener gol.
Quiza hemos hecho el primo.
Respuesta #69
el sábado a las 21:55
el sábado a las 21:55
Cita de KS:
Si las cesiones funcionaran en el racing, nos interesaría que no subiera. Siempre se podra optar luego por el mirandes, pero si funciona, mejor que siga en segunda.
Qué tal tu amigo Villalibre?
Respuesta #70
el sábado a las 22:01
el sábado a las 22:01
Cita de nicowi10:
Y canales jugando de mediocentro. Ya dije que podía jugar ahí y ser el sustituto de galarreta. Nuestro entrenador prefirió quedarse con vesga. La situación del centro del campo me parece un drama. Galarreta ya ha empezado con problemas físicos.
Ya lo dijiste tú, y el tal Valverde ese ni caso…
Respuesta #71
el sábado a las 22:02
el sábado a las 22:02
Ojalá esa conexión Iñigo Vicente - Asier Villalibre siga on fire y les sirva a ambos para su ir a primera. Y ya puestos a soñar y si se lo merecen, volver algún día al Athletic. Cosas más difíciles se han visto en el fútbol.
Con lo que no estoy para nada de acuerdo es con esa manía que tienen algunos de menospreciar a los jugadores que compiten en segunda. De un equipo de los de abajo en segunda vino Guruzeta al Athletic hace tres veranos, ahí estuvo jugando Galaxy casi hasta los 30 años, ahí estaban la temporada pasada la mayoría de los jugadores del Elche de Eder Sarabia que tan buena impresión está dando en su regreso a primera....
Con lo que no estoy para nada de acuerdo es con esa manía que tienen algunos de menospreciar a los jugadores que compiten en segunda. De un equipo de los de abajo en segunda vino Guruzeta al Athletic hace tres veranos, ahí estuvo jugando Galaxy casi hasta los 30 años, ahí estaban la temporada pasada la mayoría de los jugadores del Elche de Eder Sarabia que tan buena impresión está dando en su regreso a primera....
Respuesta #72
el sábado a las 22:06
el sábado a las 22:06
Cita de Lehoi bihotz:
Ojalá esa conexión Iñigo Vicente - Asier Villalibre siga on fire y les sirva a ambos para su ir a primera. Y ya puestos a soñar y si se lo merecen, volver algún día al Athletic. Cosas más difíciles se han visto en el fútbol.
Y de ahí vinieron otros que eran pichichis en segunda y no fueron capaces de pasar de 5 goles de primera. Y esos a los que se menosprecia según tú ya han demostrado que en primera no daban el nivel
Respuesta #73
el sábado a las 23:03
el sábado a las 23:03
Claro, valverde le dió puerta y después ni la olió en el glorioso alaves. Pero mete unos goles en segunda con el santander y ya están los de siempre.
Era malo es malo y será malo para el Athletic por los siglos de los siglos y no va a jugar en primera, salvo de manera residual, nunca.
Era malo es malo y será malo para el Athletic por los siglos de los siglos y no va a jugar en primera, salvo de manera residual, nunca.
Respuesta #74
el sábado a las 23:37
el sábado a las 23:37
Lo de que cada delantero que cede el Alavés se hinche a meter goles qué es??
Aupa Athletic!

Respuesta #75
el domingo a las 00:00
el domingo a las 00:00
Cita de yakubu:Cita de nicowi10:
Y canales jugando de mediocentro. Ya dije que podía jugar ahí y ser el sustituto de galarreta. Nuestro entrenador prefirió quedarse con vesga. La situación del centro del campo me parece un drama. Galarreta ya ha empezado con problemas físicos.
Ya lo dijiste tú, y el tal Valverde ese ni caso…
Así es. Vuestro dios Valverde tiene ideas de entrenador anticuado. Demasiada importancia a la edad, la experiencia, las jerarquías.. cosas que en el fútbol de hoy en día cada vez importan menos. A ancelotti le ocurrió lo mismo el año pasado en el Madrid. Valverde se ha equivocado con la cesión de canales, idea exclusivamente suya.