Osasuna y los penaltys
Es increíble la cantidad de penaltis que le pitan a Osasuna.Es exagerado.Tienen que tener algo ensayado se tiran mas que el Madrid y luego apuran la jugada quedándose en el suelo.Hoy otro penalti al saco.En mi opinión a nosotros nos hacen penaltis pero ni los olemos.Lo de Osasuna es increíble.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 15:15
ayer a las 15:15
Cita de cuchi uralde:Cita:
Se lo he oído a Aperribay subir al estrado en una entrega de premios y empezar a hablar de la final.Y decir al ciento por ciento de que sabía que iban a ganar del Athletc.Tambien te digo que sus comentarios me parecieron prepotentes y de manera sutil se mofo de nosotros. Ahora dime algo que no pasó en lo que he escrito
Osea que como dijo que estaba convencido al 100% que nos iban a ganar se demuestra que estaba comprada la final?
No perdimos por el árbitro, y lo sabe todo el mundo.
Respuesta #77
ayer a las 15:44
ayer a las 15:44
Cita de yakubu:Cita:
Se lo he oído a Aperribay subir al estrado en una entrega de premios y empezar a hablar de la final.Y decir al ciento por ciento de que sabía que iban a ganar del Athletc.Tambien te digo que sus comentarios me parecieron prepotentes y de manera sutil se mofo de nosotros. Ahora dime algo que no pasó en lo que he escrito
Osea que como dijo que estaba convencido al 100% que nos iban a ganar se demuestra que estaba comprada la final?
Nos ganaron por una superioridad aplastante.No he visto final mas extraña.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #78
ayer a las 16:04
ayer a las 16:04
Tan cierto es que no perdimos por el árbitro como que hicieron 22 faltas (y las que no les pitaron) y se llevaron solamente una tarjeta amarilla.
Jugaron a lo que siempre jugaban, parar el partido continuamente y el árbitro se lo permitió como se le permitía normalmente.
No perderíamos por el árbitro pero desde luego no es normal la connivencia que tenía con los árbitros ese equipo o el Getafe de Bordalás.
Respuesta #79
ayer a las 16:06
ayer a las 16:06
Respuesta #80
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
Aplastante.
1 tiro a puerta de penalti.
¿De qué hablamos? Fue una final de empate a 0 en la que se jugó a lo que quiso la Real con la connivencia de un árbitro que les permitió pegar y parar el partido constantemente sin amonestación.
No se acercaron al área. A ver si va a pasar a la memoria colectiva que nos dieron un baile. No nos asomamos por su área, normal, si cada vez que alguien pasaba de medio campo le daban una hostia o le tiraban al suelo, pero ellos tampoco llegaron nada.
Lo dicho, final de empate a 0 que se decidió por un fallo hacia un lado como se pudo decidir en un fallo hacia el otro.
Respuesta #81
ayer a las 16:09
ayer a las 16:09
Ese partido no se perdió por el árbitro. Te pongas como te pongas.
Que su presidente dijera que estaba convencido al 100% de que iba a ganar la final no demuestra nada.
El penalty que pitaron era un penalty como una casa.
Has empezado diciendo una cosa de Osasuna que objetivamente se ha demostrado falso y ahora vas con otra película
Respuesta #82
ayer a las 17:07
ayer a las 17:07
Cita de neuki:Cita:
Aplastante.
1 tiro a puerta de penalti.
¿De qué hablamos? Fue una final de empate a 0 en la que se jugó a lo que quiso la Real con la connivencia de un árbitro que les permitió pegar y parar el partido constantemente sin amonestación.
No se acercaron al área. A ver si va a pasar a la memoria colectiva que nos dieron un baile. No nos asomamos por su área, normal, si cada vez que alguien pasaba de medio campo le daban una hostia o le tiraban al suelo, pero ellos tampoco llegaron nada.
Lo dicho, final de empate a 0 que se decidió por un fallo hacia un lado como se pudo decidir en un fallo hacia el otro.
Era Ironia
CUCHILLO URALDE
Respuesta #83
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Que su presidente dijera que estaba convencido al 100% de que iba a ganar la final no demuestra nada.
Has empezado diciendo una cosa de Osasuna que objetivamente se ha demostrado falso y ahora vas con otra película
Que cojoness dices que falseo los datos te repito por enésima vez en la última década los mas beneficiados desde el punto de penalty son
Real Madrid
Alaves
Osasuna.
Budimir lleva 16 penaltys marcados y dos fallados.
En cuanto a la gran victoria de la final de Copa,te diré que el único disparo de la Real entre los tres palos fue el penalty,y te diré que a mi y a mucha gente de mi entorno no fue oenalty.Los jugadores de la Real se pasaron todo el partido intimidando al árbitro,ya pidieron oenalty en una jugada anterior solicitando al árbitro mano de Iñigo Martínez,luego vino el piscinas de Portu.Ya se que a ti como buen Athleticzale te pareció como una catedral.A partir de esa jugada apareció la delicatessen de la Real,París y faltas con la connivencia del arbitro.Te he contado lo que viví en directo en una entrega de premios y te insisto la actuación de Aperribay fue miserable,ya se que por eso no puedo decir que ganó la copa,pero tiene buenos contactos en Madrid. Tres días después nos mandaron los mariachis,me da asco que athleticzales hagan loas al equipo que según ellos ganó en buena lid, esa final. Ya ves no coincido contigo en nada ni en los penaltys de Osasuna,no me vuelvas a llamar falso,no te lo consiento,ni coincido contigo en el penalty como.o una catedral ni en el comportamiento de la Real. Ya sabes a disfrutar de la gran victoria txuri urdin tan justa y merecida con un Aperribay dándole la mano a Iñigo después de lo de las camisetas.Pero te digo una cosa no vuelvas a decir que falseo datos,esos datos que he puesto los he visto.Ya me has puesto de muy mala
CUCHILLO URALDE
Respuesta #84
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Entiendo que es ironía, pero duele leerlo.
Respuesta #85
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de Gepetxo:Cita:
Entiendo que es ironía, pero duele leerlo.
Si que duele y mucho.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #86
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Hablando de penales, mañana marca en el plano que nos pitan uno.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #87
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Espero que desciendan.
Respuesta #88
hace 20 horas y 29 minutos
hace 20 horas y 29 minutos
Que cojoness dices que falseo los datos te repito por enésima vez en la última década los mas beneficiados desde el punto de penalty son
Real Madrid
Alaves
Osasuna.
Budimir lleva 16 penaltys marcados y dos fallados.
En cuanto a la gran victoria de la final de Copa,te diré que el único disparo de la Real entre los tres palos fue el penalty,y te diré que a mi y a mucha gente de mi entorno no fue oenalty.Los jugadores de la Real se pasaron todo el partido intimidando al árbitro,ya pidieron oenalty en una jugada anterior solicitando al árbitro mano de Iñigo Martínez,luego vino el piscinas de Portu.Ya se que a ti como buen Athleticzale te pareció como una catedral.A partir de esa jugada apareció la delicatessen de la Real,París y faltas con la connivencia del arbitro.Te he contado lo que viví en directo en una entrega de premios y te insisto la actuación de Aperribay fue miserable,ya se que por eso no puedo decir que ganó la copa,pero tiene buenos contactos en Madrid. Tres días después nos mandaron los mariachis,me da asco que athleticzales hagan loas al equipo que según ellos ganó en buena lid, esa final. Ya ves no coincido contigo en nada ni en los penaltys de Osasuna,no me vuelvas a llamar falso,no te lo consiento,ni coincido contigo en el penalty como.o una catedral ni en el comportamiento de la Real. Ya sabes a disfrutar de la gran victoria txuri urdin tan justa y merecida con un Aperribay dándole la mano a Iñigo después de lo de las camisetas.Pero te digo una cosa no vuelvas a decir que falseo datos,esos datos que he puesto los he visto.Ya me has puesto de muy mala
Los de esta temporada dicen lo contrario de lo que tú dices.
Los de la última década aún no los has puesto
Respuesta #89
hace 20 horas y 25 minutos
hace 20 horas y 25 minutos
ChatGPT me dice que no encuentra los datos de las últimas 10 temporadas pero en el acumulado de las últimas 4 y lo que llevamos de ésta:
Athletic: 21 a favor 16 en contra (+5)
Osasuna: 29 a favor 26 en contra (+3)
Athletic: 21 a favor 16 en contra (+5)
Osasuna: 29 a favor 26 en contra (+3)
Respuesta #90
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
A ver, el comentario es absolutamente cierto. Tenemos la filosofía que tenemos, con la que estoy encantado, y eso supone limitaciones como las que comenta el forero.
Y si tuviéramos un delantero vasco como Budimir, un Aduriz en su prime, a saber dónde estaríamos. Como eso no es posible a día de hoy, ya que no hay delanteros vascos de ese nivel, debemos aceptar lo que hay y pelear con lo que tenemos, que no es lo mismo que resignarse.
Si partimos de que la filosofía es una autolimitación, cosas que no tengo clara, es lógico que se hable de resignación por no competir con las mismas armas que los demás.
De todas formas entiendo que aquí el problema no ha sido el mensaje sino el mensajero, si hubiera dicho que dos más dos suman cuatro también habría sido fuertemente criticado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Un médico en la sala, gente enferma a la que curar.
Aquí el único problema eres tú.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!