Osasuna y los penaltys
Es increíble la cantidad de penaltis que le pitan a Osasuna.Es exagerado.Tienen que tener algo ensayado se tiran mas que el Madrid y luego apuran la jugada quedándose en el suelo.Hoy otro penalti al saco.En mi opinión a nosotros nos hacen penaltis pero ni los olemos.Lo de Osasuna es increíble.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Gizartekoa:Cita de cuchi uralde:
Es increíble la cantidad de penaltis que le pitan a Osasuna.Es exagerado.Tienen que tener algo ensayado se tiran mas que el Madrid y luego apuran la jugada quedándose en el suelo.Hoy otro penalti al saco.En mi opinión a nosotros nos hacen penaltis pero ni los olemos.Lo de Osasuna es increíble.
Muchas veces hablamos por hablar. En lo que llevamos de temporada a Osasuna le han pitado 4 penaltis a favor y 3 en contra. Al Athletic 4 a favor y 0 en contra
Hablar por Hablar buen programa radiológico nocturno.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #17
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Penalty porque lo es, y roja por tonto al zebrilla
Le ha sacado roja?
No, pero deberia hacerlo hecho.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #18
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Muchas veces hablamos por hablar. En lo que llevamos de temporada a Osasuna le han pitado 4 penaltis a favor y 3 en contra. Al Athletic 4 a favor y 0 en contra
Radiológico sí, se utiliza para tratar el cáncer
Respuesta #19
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Gizartekoa:Cita:
Radiológico sí, se utiliza para tratar el cáncer
Quería poner radiofonico
CUCHILLO URALDE
Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
No he visto eso pero si el que le pitan en contra a la RSOC y si me pitan eso en contra acabó preso
▲
▲ ▲
Respuesta #21
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Goiena:
¿Donde estaría el Athletic con un delantero como Budimir?. Hay que resignarse, la filosofía tiene esas cosas.
El Athletic ha tenido no hace tanto delanteros mucho mejores que Budimir. Y ni ganó copas ni se clasificó para Champions.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #22
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Goiena:
¿Donde estaría el Athletic con un delantero como Budimir?. Hay que resignarse, la filosofía tiene esas cosas.
+1000
Respuesta #23
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Yo lo oía antes en el circuito catalán de la ser, cada vez que andaba por su zona de cobertura, era el "parlar per parlar" en catalán, después pasó a nivel nacional en castellano
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #24
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Kalikatres:Resignarse no, estar todavía más orgullosos.Cita de Goiena:
+1000
Respuesta #25
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Para atraco al Sevilla hoy en el Bernabéu.
Madre mía el árbitro, dos penaltis a favor del Madrid que el VAR ha corregido.
Perdona la segunda a Rodrigo, al Sevilla lo ha machacado
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #26
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de Goiena:
Sin Budimir el Athletic está mejor clasificado que Osasuna. Esto solo quiere decir que las hipotesis se las comen los hechos. Yo más que Budimir me apena no contar con Oyarzabal, por ejemplo. Hay alternativas muy válidas dentro de la filosofía.
Respuesta #27
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Vaya tela de hilo jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Respuesta #28
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Goiena:Más arriba que Osasuna...ahi va!!! Que ya lo está y sin Budimir!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #29
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #30
hace 19 minutos
hace 19 minutos
En las últimas 5 temporadas el renting es el siguiente:
Real Madrid
Alavés
Osasuna.
Saludos
Renting? Son penaltis alquilados?