Osasuna y los penaltys
Registro: 25/09/2013
Registro: 25/09/2013
Publicado el 20 de diciembre a las 20:19
Leído: 8.066
Es increíble la cantidad de penaltis que le pitan a Osasuna.Es exagerado.Tienen que tener algo ensayado se tiran mas que el Madrid y luego apuran la jugada quedándose en el suelo.Hoy otro penalti al saco.En mi opinión a nosotros nos hacen penaltis pero ni los olemos.Lo de Osasuna es increíble.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
Respuesta #31
el 20 de diciembre a las 23:36
el 20 de diciembre a las 23:36
Cita de Goiena:
¿Donde estaría el Athletic con un delantero como Budimir?. Hay que resignarse, la filosofía tiene esas cosas.
Madre mía, menudo comentario, en tu línea de aficionado que no es ni ha sido aficionado del Athletic.
El Athletic está donde quiere estar y donde sus aficionados quieren que esté.
Tú estás donde estás, en las antípodas del fútbol y del Athletic.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #32
el 20 de diciembre a las 23:39
el 20 de diciembre a las 23:39
Cita de cuchi uralde:
Es increíble la cantidad de penaltis que le pitan a Osasuna.Es exagerado.Tienen que tener algo ensayado se tiran mas que el Madrid y luego apuran la jugada quedándose en el suelo.Hoy otro penalti al saco.En mi opinión a nosotros nos hacen penaltis pero ni los olemos.Lo de Osasuna es increíble.
Nos tienen manía, les tienen pelota
Respuesta #33
el 20 de diciembre a las 23:54
el 20 de diciembre a las 23:54
En Osasuna los penaltis no son penaltis. Son tiros penales.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #34
el 20 de diciembre a las 23:55
el 20 de diciembre a las 23:55
Cita de athleman:
No he visto eso pero si el que le pitan en contra a la RSOC y si me pitan eso en contra acabó preso
El equipo más favorecido por los árbitros
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #35
el 21 de diciembre a las 00:33
el 21 de diciembre a las 00:33
Cita de txitxaubito:Cita:
Pues mira majo...si eso lo veo yo me pone palote
Yo me he puesto palote...pero si pitan eso al Athletic reviento la tele...que tendrá que ver...
Tú sabrás por qué porque penalty es.
Respuesta #36
el 21 de diciembre a las 01:22
el 21 de diciembre a las 01:22
Cita de athleman:
No he visto eso pero si el que le pitan en contra a la RSOC y si me pitan eso en contra acabó preso
Puede ser cierto pero es de cateto agarrar al del Levante en esa jugada que estás superado
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #37
el 21 de diciembre a las 09:17
el 21 de diciembre a las 09:17
Cita de riojanos:Cita de Goiena:
¿Donde estaría el Athletic con un delantero como Budimir?. Hay que resignarse, la filosofía tiene esas cosas.
Madre mía, menudo comentario, en tu línea de aficionado que no es ni ha sido aficionado del Athletic.
A ver, el comentario es absolutamente cierto. Tenemos la filosofía que tenemos, con la que estoy encantado, y eso supone limitaciones como las que comenta el forero.
Y si tuviéramos un delantero vasco como Budimir, un Aduriz en su prime, a saber dónde estaríamos. Como eso no es posible a día de hoy, ya que no hay delanteros vascos de ese nivel, debemos aceptar lo que hay y pelear con lo que tenemos, que no es lo mismo que resignarse.
Respuesta #38
el 21 de diciembre a las 09:19
el 21 de diciembre a las 09:19
Cita de Bastarre:Cita de Goiena:
Sin Budimir el Athletic está mejor clasificado que Osasuna. Esto solo quiere decir que las hipotesis se las comen los hechos. Yo más que Budimir me apena no contar con Oyarzabal, por ejemplo. Hay alternativas muy válidas dentro de la filosofía.
¿Alternativas? ¿Y citas a Oyarzabal? No es una alternativa posible. Entra en filosofía pero es inalcanzable a todos los niveles.
Respuesta #39
el 21 de diciembre a las 09:20
el 21 de diciembre a las 09:20
Cita de Gizartekoa:Cita:
En las últimas 5 temporadas el renting es el siguiente:
Real Madrid
Alavés
Osasuna.
Saludos
Renting? Son penaltis alquilados?
Ranking habrá querido decir y el corrector habrá hecho de las suyas, supongo.
Respuesta #40
el 21 de diciembre a las 09:27
el 21 de diciembre a las 09:27
Cita de Arapahoe:Cita:
A ver, el comentario es absolutamente cierto. Tenemos la filosofía que tenemos, con la que estoy encantado, y eso supone limitaciones como las que comenta el forero.
Y si tuviéramos un delantero vasco como Budimir, un Aduriz en su prime, a saber dónde estaríamos. Como eso no es posible a día de hoy, ya que no hay delanteros vascos de ese nivel, debemos aceptar lo que hay y pelear con lo que tenemos, que no es lo mismo que resignarse.
Si partimos de que la filosofía es una autolimitación, cosas que no tengo clara, es lógico que se hable de resignación por no competir con las mismas armas que los demás.
De todas formas entiendo que aquí el problema no ha sido el mensaje sino el mensajero, si hubiera dicho que dos más dos suman cuatro también habría sido fuertemente criticado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #41
el 21 de diciembre a las 09:31
el 21 de diciembre a las 09:31
Cita de athleman:
Ni los propios cebralaris han discutido mucho el penalti de marras
El León se come a la cebra
Respuesta #42
el 21 de diciembre a las 09:55
el 21 de diciembre a las 09:55
Cita de Errekado:Cita de athleman:
Ni los propios cebralaris han discutido mucho el penalti de marras
Efectivamente. Es más, han criticado a su jugador, que sí siempre sale revolucionado, que sí hace faltas incomprensibles, etc.
Me recuerda a Asier Villalibre en sus comienzos en el Athletic, hacia cantidad de faltas innecesarias en las disputas.
Respuesta #43
el 21 de diciembre a las 10:04
El penalty a la Real es de juzgado de guardia, el de Osasuna para multa disciplinaria al jugador del Alavés...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #44
Cita de Gizartekoa:Cita de cuchi uralde:
Muchas veces hablamos por hablar. En lo que llevamos de temporada a Osasuna le han pitado 4 penaltis a favor y 3 en contra. Al Athletic 4 a favor y 0 en contra
Calla, calla. No le desmontes su teoría conspirativa con algo tan nimio como datos objetivos.
Respuesta #45
el 21 de diciembre a las 10:14
el 21 de diciembre a las 10:14
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si partimos de que la filosofía es una autolimitación, cosas que no tengo clara, es lógico que se hable de resignación por no competir con las mismas armas que los demás.
De todas formas entiendo que aquí el problema no ha sido el mensaje sino el mensajero, si hubiera dicho que dos más dos suman cuatro también habría sido fuertemente criticado.
Ya.
La filosofía tiene sus pros y sus contras. Porque igual deberíamos pensar que si el Athletic fichara a "un Budimir", o a un "Theo Hernandez", pues igual Nico o Sancet no estarían aquí. Porque para jugar en "un sitio cualquiera", pues lo hago en el lugar que me paguen más y pueda ganar mas títulos.
Es más, si el Athletic tuviera a "un Budimir" seguramente no estaríamos hablando aquí, porque el foro seria mucho mas pobre y con mucha menos participación.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos