Osasuna y los penaltys

Registro: 25/09/2013

Publicado ayer a las 20:19
Leído: 5.108
Es increíble la cantidad de penaltis que le pitan a Osasuna.Es exagerado.Tienen que tener algo ensayado se tiran mas que el Madrid y luego apuran la jugada quedándose en el suelo.Hoy otro penalti al saco.En mi opinión a nosotros nos hacen penaltis pero ni los olemos.Lo de Osasuna es increíble.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Si partimos de que la filosofía es una autolimitación, cosas que no tengo clara, es lógico que se hable de resignación por no competir con las mismas armas que los demás.
De todas formas entiendo que aquí el problema no ha sido el mensaje sino el mensajero, si hubiera dicho que dos más dos suman cuatro también habría sido fuertemente criticado.

Ya.
La filosofía tiene sus pros y sus contras. Porque igual deberíamos pensar que si el Athletic fichara a "un Budimir", o a un "Theo Hernandez", pues igual Nico o Sancet no estarían aquí. Porque para jugar en "un sitio cualquiera", pues lo hago en el lugar que me paguen más y pueda ganar mas títulos.
Es más, si el Athletic tuviera a "un Budimir" seguramente no estaríamos hablando aquí, porque el foro seria mucho mas pobre y con mucha menos participación.

Podría ser.
Respuesta #47
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Ya.
La filosofía tiene sus pros y sus contras. Porque igual deberíamos pensar que si el Athletic fichara a "un Budimir", o a un "Theo Hernandez", pues igual Nico o Sancet no estarían aquí. Porque para jugar en "un sitio cualquiera", pues lo hago en el lugar que me paguen más y pueda ganar mas títulos.
Es más, si el Athletic tuviera a "un Budimir" seguramente no estaríamos hablando aquí, porque el foro seria mucho mas pobre y con mucha menos participación.

Podría ser.

no hay tantos sitios donde les paguen más...lo más difícil es tener un 9 top como lo eran Aritz, Urzaiz, hasta Llorente y Ziganda, lo que pasa ahora es lo normal...véase ayer el Sevilla, con un delantero de nivel se hubiera llevao los 3 points y destitución del carapapa de Xabi...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #48
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Sin Budimir el Athletic está mejor clasificado que Osasuna. Esto solo quiere decir que las hipotesis se las comen los hechos. Yo más que Budimir me apena no contar con Oyarzabal, por ejemplo. Hay alternativas muy válidas dentro de la filosofía.

¿Alternativas? ¿Y citas a Oyarzabal? No es una alternativa posible. Entra en filosofía pero es inalcanzable a todos los niveles.

Luego la filosofia no es la principal limitación, que es lo que quiero decir. Algunos aspiran a Budumir y se lamentan de la filosofía y yo contesto que nos podríamos lamentar de no tener a otros que sí entran en la filosidia y no vienen por otras razones, sentimentales o materiales. El mercado del Athletic es limitado, pero suficiente para competir arriba. La limitación es sobre todo presupuestaria. Si el Athletic tuviera presupuesto de 1300 mill. € con una deuda de 800 mill € como el Madrid o el Barça, tendria a su disposición no solo a Oyarzabal, sino a Merino, Zubimendi, en su dia a Illarra, Monreal, Alonso, Arteta, Deschamps... a todos los txabales de EuskalHerria   que entonces estarian atraidos por el proyecto Athletic, continuamente en Champions. No suspirariamos por no contar con Budimir ni Pedri ni Lamine.
La cuestión geográfica para el Athletic no es solo una limitación, ni la principal, sino una manera de entender la gestión de una plantilla profesional y su objetivo social. El Athletic está donde está y para su nivel presupuestario es de lo mejor, incluso con restricción de filosofía que otros no tienen (Villareal, Betis, Sevilla, Elche Espanyol).
Respuesta #49
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Podría ser.

no hay tantos sitios donde les paguen más...lo más difícil es tener un 9 top como lo eran Aritz, Urzaiz, hasta Llorente y Ziganda, lo que pasa ahora es lo normal...véase ayer el Sevilla, con un delantero de nivel se hubiera llevao los 3 points y destitución del carapapa de Xabi...

¿Qué no?
Pero si un Aston Villa gasta el doble en salarios que el Athletic...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #50
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

¿Alternativas? ¿Y citas a Oyarzabal? No es una alternativa posible. Entra en filosofía pero es inalcanzable a todos los niveles.

Luego la filosofia no es la principal limitación, que es lo que quiero decir. Algunos aspiran a Budumir y se lamentan de la filosofía y yo contesto que nos podríamos lamentar de no tener a otros que sí entran en la filosidia y no vienen por otras razones, sentimentales o materiales. El mercado del Athletic es limitado, pero suficiente para competir arriba. La limitación es sobre todo presupuestaria. Si el Athletic tuviera presupuesto de 1300 mill. € con una deuda de 800 mill € como el Madrid o el Barça, tendria a su disposición no solo a Oyarzabal, sino a Merino, Zubimendi, en su dia a Illarra, Monreal, Alonso, Arteta, Deschamps... a todos los txabales de EuskalHerria   que entonces estarian atraidos por el proyecto Athletic, continuamente en Champions. No suspirariamos por no contar con Budimir ni Pedri ni Lamine.
La cuestión geográfica para el Athletic no es solo una limitación, ni la principal, sino una manera de entender la gestión de una plantilla profesional y su objetivo social. El Athletic está donde está y para su nivel presupuestario es de lo mejor, incluso con restricción de filosofía que otros no tienen (Villareal, Betis, Sevilla, Elche Espanyol).

Ondo esanda.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #51
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Celtic44:
Cita:

Muchas veces hablamos por hablar. En lo que llevamos de temporada a Osasuna le han pitado 4 penaltis a favor y 3 en contra. Al Athletic 4 a favor y 0 en contra

Calla, calla. No le desmontes su teoría conspirativa con algo tan nimio como datos objetivos.

Mi teoría conspirativa es la que sigue en las últimas cinco temporadas el ranking de penaltys es:

Real Madrid
Alavés
Osasuna.

Budimir ha metido 16 de los últimos 18 penas máximas.
A seguir conspirando.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #52
hace 59 minutos
Cita de dark1971:
Cita de athleman:
No he visto eso pero si el que le pitan en contra a la RSOC y si me pitan eso en contra acabó preso

El equipo más favorecido por los árbitros
Será lo que sea, pero acabo de ver el penalti y es una vergüenza pitar eso.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #53
hace 50 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Muchas veces hablamos por hablar. En lo que llevamos de temporada a Osasuna le han pitado 4 penaltis a favor y 3 en contra. Al Athletic 4 a favor y 0 en contra

En las últimas 5 temporadas el renting es el siguiente:

Real Madrid
Alavés
Osasuna.
Saludos

Algún link ?

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #54
hace 47 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

¿Qué no?
Pero si un Aston Villa gasta el doble en salarios que el Athletic...
El reparto televisivo, ahí está el meollo del folleto. Y así hasta la eternidad, que es lo que va a mantenerse en el cargo el tebano
Respuesta #55
hace 31 minutos
Cita de Goiena:

¿Donde estaría el Athletic con un delantero como Budimir?. Hay que resignarse, la filosofía tiene esas cosas.

Lo tenemos, Goiena. Y se llama Guruzeta. En las temporadas anteriores todos (TODOS) sus disparos iban entre los tres palos. ¿qué le ocurre ahora? Le vigilan más, le cubren con más fuerza, a veces con malas artes. ¿Cuál es su respuesta? evitar, patadas, codazos, agarrones. (No entiende que eso entra en el sueldo. No me acuerdo que jugador español en la Premier decía que en los primeros 5 minutos de partido ya recibía jn par de codazos, tres o cuatro patadas e infinitos agarrones) Su afán es el de evitar codazos dándolos él, evitar agarrones con los suyos, evitar patadas dándolas él... Si sales al campo a pelear con los rivales pocas ocasiones de gol vas a tener.
Respuesta #56
hace 20 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Completamente de acuerdo

El León se come a la cebra

Respuesta #57
hace 20 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:
Pues mira majo...si eso lo veo yo me pone palote

Yo me he puesto palote...pero si pitan eso al Athletic reviento la tele...que tendrá que ver...

No es penalti ni de lejos y es preocupante que eso sea pitado,xq ayer les tocó a la Real pero mañana nos puede tocar a nosotros. Pésimo nivel de arbitraje.
Respuesta #58
hace 16 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:

El equipo más favorecido por los árbitros

No son excluyentes ambas situaciones.

Creo que la Real es un equipo muy bien visto y en general favorecido por los arbitrajes, mas también que el penalti de ayer es una tomadura de pelo.

Sucede que tener al silbato incapaces absolutos como Cuadra implica estos peligros. Eso sí, cuando pitaba el más escandaloso aun inexistente penalti de Yeray todo eran risas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #59
hace 5 minutos
Cita de gallego:
Cita:

No son excluyentes ambas situaciones.

Creo que la Real es un equipo muy bien visto y en general favorecido por los arbitrajes, mas también que el penalti de ayer es una tomadura de pelo.

Sucede que tener al silbato incapaces absolutos como Cuadra implica estos peligros. Eso sí, cuando pitaba el más escandaloso aun inexistente penalti de Yeray todo eran risas.
Un equipo al que permitieron cien mil faltas en una final de copa, que cortaba cualquier tipo de intento de jugar el fútbol por parte del rival, favorecido hasta la extenuación por las "magníficas relaciones" entre su presidente y el Papa blanco. El equipo que más falta hacía en primera división, pero que era "premiado" con ser uno de los que menos amarillas recibía...Etc.

Ojalá desapareciesen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso