Osasuna y los penaltys
Es increíble la cantidad de penaltis que le pitan a Osasuna.Es exagerado.Tienen que tener algo ensayado se tiran mas que el Madrid y luego apuran la jugada quedándose en el suelo.Hoy otro penalti al saco.En mi opinión a nosotros nos hacen penaltis pero ni los olemos.Lo de Osasuna es increíble.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Un equipo al que permitieron cien mil faltas en una final de copa, que cortaba cualquier tipo de intento de jugar el fútbol por parte del rival, favorecido hasta la extenuación por las "magníficas relaciones" entre su presidente y el Papa blanco. El equipo que más falta hacía en primera división, pero que era "premiado" con ser uno de los que menos amarillas recibía...Etc.
No son excluyentes ambas situaciones.
Creo que la Real es un equipo muy bien visto y en general favorecido por los arbitrajes, mas también que el penalti de ayer es una tomadura de pelo.
Sucede que tener al silbato incapaces absolutos como Cuadra implica estos peligros. Eso sí, cuando pitaba el más escandaloso aun inexistente penalti de Yeray todo eran risas.
Ojalá desapareciesen
Sabían de sobra que no se les podía escapar esa final,iban como lobos sobre todo Oyarzabal a comerse al arbitro, pidiendo expulsiones,pidiendo penaltys,el arbitro llego a expulsar a Iñigo,luego reculo,no fue penalty el piscinazo de Portu,tenían la final donde querían,luego se hincharon a dar leña, cortar el juego y se acabó.Esa final se la lloro Aperri a Tito Floren.Al de dos meses el presidente de la Real,reconoció en un acto público,que el sabía positivamente que esa final la iban a ganar.Ha sido la mayor encerrona que he visto en un partido
CUCHILLO URALDE
Respuesta #62
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de javeni:Cita:
Yo me he puesto palote...pero si pitan eso al Athletic reviento la tele...que tendrá que ver...
No es penalti ni de lejos y es preocupante que eso sea pitado,xq ayer les tocó a la Real pero mañana nos puede tocar a nosotros. Pésimo nivel de arbitraje.
A nosotros nos toca todas las semanas,sin ir mas lejos en el partido de Copa nos escamotearon dos claros penaltys.No me voy a lamentar cuando de vez en cuando le toque a la Real.El mismo arbitro (Cuadra)nos expulsó a Yeray y nos pitó penalty a Cubo,en un desayuno en una jugada que solo vio el y Kubo.Como hacían risas y el público haciendo la ola QUE SE JODAN.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #63
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Goiena:
¿Donde estaría el Athletic con un delantero como Budimir?. Hay que resignarse, la filosofía tiene esas cosas.
No es culpa de la filosofía, es culpa de Lezama que no saben entrenar a los delanteros.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #64
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Calla, calla. No le desmontes su teoría conspirativa con algo tan nimio como datos objetivos.
Mi teoría conspirativa es la que sigue en las últimas cinco temporadas el ranking de penaltys es:
Real Madrid
Alavés
Osasuna.
Budimir ha metido 16 de los últimos 18 penas máximas.
A seguir conspirando.
Has hecho la comparativa de penaltys a favor y en contra en esas 5 temporadas?
Respuesta #65
hace 36 minutos
hace 36 minutos
EQUIPO A FAVOR EN CONTRA
Real Madrid 7 2
Rayo Vallecano 2 2
Oviedo 2 4
Girona 2 3
Villarreal 1 2
Athletic Club 4 0
Osasuna 4 3
Sevilla 2 6
FC Barcelona 4 3
Levante 3 1
Real Sociedad 2 3
RCD Espanyol 3 1
Alavés 4 2
Atlét.Madrid 3 1
Celta 2 6
Mallorca 2 3
Elche 1 1
Valencia 1 3
Betis 0 1
*Actualizado el 20 de diciembre de 2025
Real Madrid 7 2
Rayo Vallecano 2 2
Oviedo 2 4
Girona 2 3
Villarreal 1 2
Athletic Club 4 0
Osasuna 4 3
Sevilla 2 6
FC Barcelona 4 3
Levante 3 1
Real Sociedad 2 3
RCD Espanyol 3 1
Alavés 4 2
Atlét.Madrid 3 1
Celta 2 6
Mallorca 2 3
Elche 1 1
Valencia 1 3
Betis 0 1
Respuesta #66
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de kucok:
EQUIPO A FAVOR EN CONTRA
Real Madrid 7 2
Rayo Vallecano 2 2
Oviedo 2 4
Girona 2 3
Villarreal 1 2
Athletic Club 4 0
Osasuna 4 3
Sevilla 2 6
FC Barcelona 4 3
Levante 3 1
Real Sociedad 2 3
RCD Espanyol 3 1
Alavés 4 2
Atlét.Madrid 3 1
Celta 2 6
Mallorca 2 3
Elche 1 1
Valencia 1 3
Betis 0 1
Pero eso es solo de esta temporada.
Lo del Madrid, una temporada tras otra, es la polla, unique in the world.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #67
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Por cada Budimir hay diez Marianos.
Cómo sabes que te tocaría el bueno?
Una vez me preguntaron si traería extranjeros, les dije que sí, pero que no fuesen los del Almería o Málaga, mejor Van Basten o Rumenigge, ahí se acabó la diatriba.
Cómo sabes que te tocaría el bueno?
Una vez me preguntaron si traería extranjeros, les dije que sí, pero que no fuesen los del Almería o Málaga, mejor Van Basten o Rumenigge, ahí se acabó la diatriba.
Respuesta #68
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de neuki:Cita:
Un equipo al que permitieron cien mil faltas en una final de copa, que cortaba cualquier tipo de intento de jugar el fútbol por parte del rival, favorecido hasta la extenuación por las "magníficas relaciones" entre su presidente y el Papa blanco. El equipo que más falta hacía en primera división, pero que era "premiado" con ser uno de los que menos amarillas recibía...Etc.
Ojalá desapareciesen
Salió una estadística hace unos meses que me dejó de piedra. Evidentemente como el más favorecido con diferencia es el Real Madrid son estadísticas que se ocultan y no salen publicadas en ningún lado, así que no encuentro el enlace.
Hacían referencia al saldo de expulsiones desde el cambio de presidencia de los árbitros. El Madrid tenía más de 50 a su favor, la diferencia con el resto era brutal, ahí estaba el tercero o por ahí el Athletic, Barcelona, Atlético, Villarreal que estábamos en 17-18 por ahí… pero es que el segundo era incomprensible. La Real estaba con +30 o algo así. Un equipo que pegaba por doquier. Me explota la cabeza o mejor dicho, te das cuenta de que hay equipos que les va bastante bien con los árbitros.
La estadística que sí he visto publicada es la que favorece al Barcelona desde 2001 en la que están en +65, segundo Real Sociedad +43, el tercero el Athletic +18. Como el Madrid puede contar su relato, esta historia si te la cuentan los medios obviando Hierro, Casemiro, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Vinicius, Carvajal, y otros tanto madridistas que tendrían que haber sido expulsados muchísimas más veces de lo que lo fueron (ayer mismamente Rodrygo).
La Real se queja de que recibe arbitrajes en su contra. Es verdaderamente surrealista con saldos tan extremadamente desproporcionados de expulsiones y penaltis.
La Real se hizo con la fama de equipo vistoso, jugón,... y mientras era con el Getafe el más leñero. Caso bastante curioso.
Respuesta #69
hace 31 segundos
hace 31 segundos
Cita de cuchi uralde:
Es increíble la cantidad de penaltis que le pitan a Osasuna.Es exagerado.Tienen que tener algo ensayado se tiran mas que el Madrid y luego apuran la jugada quedándose en el suelo.Hoy otro penalti al saco.En mi opinión a nosotros nos hacen penaltis pero ni los olemos.Lo de Osasuna es increíble.
En nombre de Osasuna pido perdon por dejar que un defensor del Alaves defendiera con el brazo de esa forma tan extraña y por mandar el balón hacia ahí. El penalti, aunque tonto, es clarisimo, pero como decis por aquí, ese penalti no nos representa.
Lo siento pero esto es una gran chorrada, a Osasuna le han dejado de pitar penaltis muy claros este año, mirate el que le hacen a Victor Muñoz en Cornellá por ejemplo, te parecerá que nos pitan muchos, pero los que nos pitan son clarisimos y nos dejan de pitar otros muchos, como a otros equipos supongo.
Antes de que hubiera VAR Osasuna estuvo 2 años sin que nos pitaran un penalti a favor, creo que esta teoría conspiratoria no tiene ni base ni sentido.
Saludos y buena suerte mañana pero despues a perder en El Sadar!!