Osasuna da por perdido a Areso
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 15 de abril a las 21:17
Editado 1 veces - Última vez el 15 de abril a las 21:52
Editado 1 veces - Última vez el 15 de abril a las 21:52
Leído: 12.745
Esto publica en As Javier Beltrán . Parece que Osasuna está buscando lateral. Un saludo
https://as.com/futbol/primera/osasuna-da-por-perdido-a-areso-y-busca-lateral-derecho-en-el-mercado-n/
Falló del corrector quería decir Areso
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://as.com/futbol/primera/osasuna-da-por-perdido-a-areso-y-busca-lateral-derecho-en-el-mercado-n/
Falló del corrector quería decir Areso
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 78 respuestas
Respuesta #16
el 15 de abril a las 23:06
el 15 de abril a las 23:06
Lleva perfume "L´eau d´Atlético de Madrid"
Por el humor de Dios!
Respuesta #17
el 15 de abril a las 23:16
el 15 de abril a las 23:16
Cita de Sergito84:Cita de AgureGordin:Mira que le tienes tirria, eh? No es Cafú, pero si un lateral bastante "apañao" y para mí, si tiene nivel para jugar en el Athletic y no le recuerdo cagadas reseñables.
¿No se podría incluir a Gorosabel para abaratar la operación?
Sería un logro para él haber jugado en Athletic, Real, Alavés y Osasuna.
Sin haber jugado ya le criticaba,
Respuesta #18
el 15 de abril a las 23:19
Cita de Sergito84:Cita de AgureGordin:Mira que le tienes tirria, eh? No es Cafú, pero si un lateral bastante "apañao" y para mí, si tiene nivel para jugar en el Athletic y no le recuerdo cagadas reseñables.
Gorosabel está siendo una de las sorpresas positivas del año.
Cuando ha jugado, ha cumplido bastante bien.
Un acierto su fichaje. Sin duda.
Respuesta #19
Eso y que aparte del susodicho, solo tenemos a Hugo Rincón para el LD la temporada que viene. Porque con Lekue tampoco cuenta, no?
No es mala incorporación la de Areso, sin ningún género de dudas. Pero tengo la extraña impresión de que le pega más ir al Atlético o incluso a la RSOC.
Veremos...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #20
el 15 de abril a las 23:27
el 15 de abril a las 23:27
Creo que Areso no va a continuar en Osasuna pero eso no quiere decir que su destino sea el Athletic.
Siempre comento que en una entrevista ya dejó claro que incluso el verano pasado tuvo ofertas.
Cuenta cómo para su sorpresa Xabi Alonso sabía quién era etc.
Se nombra bastante al Atlético.
En esa entrevista mostró una cara muy amable hacia Lezama, el Athletic, únicamente pone un pero a alguien que parece ser Gaizka Garitano.
Creo que nunca debió salir del Athletic. Se hizo una fuerte inversión económica, Osasuna rompió relaciones y para terminar marchando.
Siempre comento que en una entrevista ya dejó claro que incluso el verano pasado tuvo ofertas.
Cuenta cómo para su sorpresa Xabi Alonso sabía quién era etc.
Se nombra bastante al Atlético.
En esa entrevista mostró una cara muy amable hacia Lezama, el Athletic, únicamente pone un pero a alguien que parece ser Gaizka Garitano.
Creo que nunca debió salir del Athletic. Se hizo una fuerte inversión económica, Osasuna rompió relaciones y para terminar marchando.
Respuesta #21
el 15 de abril a las 23:28
el 15 de abril a las 23:28
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Mira que le tienes tirria, eh? No es Cafú, pero si un lateral bastante "apañao" y para mí, si tiene nivel para jugar en el Athletic y no le recuerdo cagadas reseñables.
Eso y que aparte del susodicho, solo tenemos a Hugo Rincón para el LD la temporada que viene. Porque con Lekue tampoco cuenta, no?
No es mala incorporación la de Areso, sin ningún género de dudas. Pero tengo la extraña impresión de que le pega más ir al Atlético o incluso a la RSOC.
Veremos...
A la real no va a ir teniendo a Aramburu recién renivado
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #22
el 15 de abril a las 23:36
el 15 de abril a las 23:36
Si no recuerdo mal ya salió publicado hace unas semanas que el Athletic había comunicado a Osasuna la intención de hacer efectiva la cláusula de rescisión y la verdad es que me cuadra bastante porque después de la retirada de De Marcos el puesto de lateral derecho queda bastante cojo
Respuesta #23
el 15 de abril a las 23:37
el 15 de abril a las 23:37
Cita de Nipon:Cita:
Veremos...
A la real no va a ir teniendo a Aramburu recién renivado
Como he dicho, ya se verá.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #24
el 15 de abril a las 23:45
el 15 de abril a las 23:45
Mira que le tienes tirria, eh? No es Cafú, pero si un lateral bastante "apañao" y para mí, si tiene nivel para jugar en el Athletic y no le recuerdo cagadas reseñables.
Veremos...
A mí la verdad es que lo de Lekue me empieza a oler un poquito mal.
Está en su última temporada y mientras se oyen rumores de renovación de Ruíz de Galarreta y de Jauregizar que son los otros dos que tienen que renovar, de Íñigo no se comenta nada.
Respuesta #25
el 15 de abril a las 23:51
el 15 de abril a las 23:51
Areso irá donde se asegure su futuro. Donde le paguen mejor y donde pueda firmar por varios años, eso creo porque es lo natural.
Visca lAthletic
Respuesta #26
el 15 de abril a las 23:52
el 15 de abril a las 23:52
Cita de Olorin:Cita:
Veremos...
Está en su última temporada y mientras se oyen rumores de renovación de Ruíz de Galarreta y de Jauregizar que son los otros dos que tienen que renovar, de Íñigo no se comenta nada.
Probablemente renueve por 1 año, por su veterania y porque es polivalente.
Respuesta #27
el 15 de abril a las 23:58
el 15 de abril a las 23:58
Cita de JackBauer:
le pega mucho y también le pega mucho al Athletic
Respuesta #28
el 16 de abril a las 00:06
el 16 de abril a las 00:06
Probablemente renueve por 1 año, por su veterania y porque es polivalente.
Yo también lo creo, pero es raro que no se haya hecho ya.
Respuesta #29
el 16 de abril a las 00:07
el 16 de abril a las 00:07
Cita de munarri:Cita de JackBauer:
le pega mucho y también le pega mucho al Athletic
Sí, lo cierto es que al Athletic también le encaja muuucho este jugador. Hasta donde sé, también le tiene en su agenda el Atlético...y lo cierto es que no podemos competir (si están interesados de verdad) con la ficha que le puedan ofrecer y, además, hacerlo en un club que tiene, salvo debacle, asegurada su participación en Champions durante lo que dure su contrato.
Por el humor de Dios!

Respuesta #30
el 16 de abril a las 00:09
el 16 de abril a las 00:09
Ojalá que el 30 junio sea jugador nuestro.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!