Osasuna da por perdido a Areso
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 15 de abril a las 21:17
Editado 1 veces - Última vez el 15 de abril a las 21:52
Editado 1 veces - Última vez el 15 de abril a las 21:52
Leído: 12.389
Esto publica en As Javier Beltrán . Parece que Osasuna está buscando lateral. Un saludo
https://as.com/futbol/primera/osasuna-da-por-perdido-a-areso-y-busca-lateral-derecho-en-el-mercado-n/
Falló del corrector quería decir Areso
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://as.com/futbol/primera/osasuna-da-por-perdido-a-areso-y-busca-lateral-derecho-en-el-mercado-n/
Falló del corrector quería decir Areso
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas
Respuesta #46
el 16 de abril a las 10:03
Cita de Oveja:
A mi me parece un disparate pagar 12 millones por Areso
12 millones es un disparate por un mas que posible internacional? Estamos locos?
No entiendo estas limitaciones que nos autoponemos para hacer fichajes.
12 millones por un lateral que minimo lo tendras 6 años es una maldita ganga.
Yuri fue una locura tambien?
Para intentar convencer a nico y a oihan hay que estar en europa y en europa de continuo con lezama no da, hay que reforzarse y mas si estan en wl mercado estas gangas.
Respuesta #47
Cita de Fusti:
Cuando lleguen los rumores sobre Nico, Sancet o del que sea, inventados o no, espero que lo tratéis con la misma naturalidad que estáis tratando este chascarrillo del As.
Y que nadie se queje de “acoso” o “maltrato” de la prensa de donde corresponda.
Ni parecido a lo que se hizo con Nico este verano.
Respuesta #48
el 16 de abril a las 10:08
el 16 de abril a las 10:08
Cita de The sweeper:Cita de Fusti:
Cuando lleguen los rumores sobre Nico, Sancet o del que sea, inventados o no, espero que lo tratéis con la misma naturalidad que estáis tratando este chascarrillo del As.
Y que nadie se queje de “acoso” o “maltrato” de la prensa de donde corresponda.
Porque?
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."
Respuesta #49
el 16 de abril a las 10:12
el 16 de abril a las 10:12
Necesitamos recambio para Demar y vienen tiempos de muchos partidos importantes. Si viene Ondo Etorri y que sea para bien
El León se come a la cebra
Respuesta #50
el 16 de abril a las 10:15
el 16 de abril a las 10:15
Cita de Fusti:Cita:
Porque?
Porque no es comparable una noticia del AS con semanas enteras de noticias del Sport, El Mundo Deportivo, el Chiringuito... y que salgan hasta el presidente y el DD del supuesto club interesado hablando del caso.
Comparar ambos casos es simplemente ridículo.
Respuesta #51
el 16 de abril a las 10:17
el 16 de abril a las 10:17
Porque?
Que todos sabemos de qué va a esto e incluso Osasuna también habla de incorporar otros jugadores. Pero eso eso, rumores de los que se puede hablar.
Otra cosa es acosar al jugador y al entorno del mismo y menospreciar al Club.
Y comparar ambos casos como digo es hacerle el juego al Barça.

Respuesta #52
el 16 de abril a las 10:33
el 16 de abril a las 10:33
Porque?
Estando en gran parte de acuerdo contigo, creo que la diferencia principal es la actitud de un club y de otro.
El torrente de noticias a nivel nacional con Nico es comprensible dado el caché del jugador y el del FC Barcelona. Es lógico que la cantidad de noticias hablando de Areso y el Athletic no vaya a ser equiparable.
Pero la propia actitud del Barcelona con respecto al posible fichaje de Nico estuvo completamente fuera de lugar, poco elegante y abusando de toda la maquinaria mediática de la que dispone.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
Respuesta #53
el 16 de abril a las 10:35
el 16 de abril a las 10:35
Por cierto, me ha dado por curiosear en el foro de los rojillos y hay quien habla mal del nivel que está dando Areso. Hay quien habla de "coladero" en defensa, de poca aportación en ataque y de ser un jugador que se desfonda físicamente a la hora de partido.
No sé si responderá a cierto "rencor preventivo" ante la posibilidad de que venga a Bilbao, pero me ha llamado mucho la atención.
Lo cierto es que no sé hasta qué punto es así, no le he seguido prácticamente nada en Osasuna.
No sé si responderá a cierto "rencor preventivo" ante la posibilidad de que venga a Bilbao, pero me ha llamado mucho la atención.
Lo cierto es que no sé hasta qué punto es así, no le he seguido prácticamente nada en Osasuna.
Bidea dogu helburu
Respuesta #54
el 16 de abril a las 10:36
el 16 de abril a las 10:36
Cita de egin:Cita:
Mira que le tienes tirria, eh? No es Cafú, pero si un lateral bastante "apañao" y para mí, si tiene nivel para jugar en el Athletic y no le recuerdo cagadas reseñables.
Gorosabel está siendo una de las sorpresas positivas del año.
Cuando ha jugado, ha cumplido bastante bien.
Un acierto su fichaje. Sin duda.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #55
el 16 de abril a las 10:40
el 16 de abril a las 10:40
Cita de aliena:Cita:
Sí, lo cierto es que al Athletic también le encaja muuucho este jugador. Hasta donde sé, también le tiene en su agenda el Atlético...y lo cierto es que no podemos competir (si están interesados de verdad) con la ficha que le puedan ofrecer y, además, hacerlo en un club que tiene, salvo debacle, asegurada su participación en Champions durante lo que dure su contrato.
Me voy a poner chulo, pero de firmar en el Athletic, con el desarrollo de jóvenes, fichajes, Y SI NADIE SE VA, seremos candidatos a champions cada año.
Vamos primero a ver si clasificamos este año

Respuesta #56
el 16 de abril a las 10:41
el 16 de abril a las 10:41
Cita de Oveja:
A mi no hacerlo.
Respuesta #57
el 16 de abril a las 10:46
el 16 de abril a las 10:46
Cita de AKRATATH:
Por cierto, me ha dado por curiosear en el foro de los rojillos y hay quien habla mal del nivel que está dando Areso. Hay quien habla de "coladero" en defensa, de poca aportación en ataque y de ser un jugador que se desfonda físicamente a la hora de partido.
Areso físicamente es una máquina.
Respuesta #58
el 16 de abril a las 10:48
Cita de AKRATATH:
Eso pasa en todos los lados cuando ves que no renueva un jugador que el Club quiere. Aquí algunos decían que Iñigo Martínez era el cuarto central…
Respuesta #59
Cita de AKRATATH:
Nada comparado con ciertas cosas que se leen aquí de Nico, por ejemplo.
O Valverde.
Habrá gente de otros equipos que entre aquí, y flipe.

Respuesta #60
el 16 de abril a las 10:53
el 16 de abril a las 10:53
Cita de Ihc:Cita de Oveja:
12 millones es un disparate por un mas que posible internacional? Estamos locos?
No entiendo estas limitaciones que nos autoponemos para hacer fichajes.
12 millones por un lateral que minimo lo tendras 6 años es una maldita ganga.
Yuri fue una locura tambien?
Para intentar convencer a nico y a oihan hay que estar en europa y en europa de continuo con lezama no da, hay que reforzarse y mas si estan en wl mercado estas gangas.
+1 Guztiz ados