Osasuna da por perdido a Areso
Registro: 09/12/2010
Editado 1 veces - Última vez el 15 de abril a las 21:52
https://as.com/futbol/primera/osasuna-da-por-perdido-a-areso-y-busca-lateral-derecho-en-el-mercado-n/
Falló del corrector quería decir Areso
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas
el 16 de abril a las 00:12
Cita de JackBauer:Cita:
le pega mucho y también le pega mucho al Athletic
Sí, lo cierto es que al Athletic también le encaja muuucho este jugador. Hasta donde sé, también le tiene en su agenda el Atlético...y lo cierto es que no podemos competir (si están interesados de verdad) con la ficha que le puedan ofrecer y, además, hacerlo en un club que tiene, salvo debacle, asegurada su participación en Champions durante lo que dure su contrato.
Me voy a poner chulo, pero de firmar en el Athletic, con el desarrollo de jóvenes, fichajes, Y SI NADIE SE VA, seremos candidatos a champions cada año.
el 16 de abril a las 00:45
el 16 de abril a las 01:01
el 16 de abril a las 04:43
Cita de Llop:
Areso irá donde se asegure su futuro. Donde le paguen mejor y donde pueda firmar por varios años, eso creo porque es lo natural.
Noski!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 16 de abril a las 06:25
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 16 de abril a las 06:56
Cita de AgureGordin:
¿No se podría incluir a Gorosabel para abaratar la operación?
Sería un logro para él haber jugado en Athletic, Real, Alavés y Osasuna.
Gorosabel de lateral suplente está muy bien.

el 16 de abril a las 07:01
Cita de Jontxu001:
El otro día a Quintana le vi muy convencido de que no estaría dispuesto a venir, y no suele ser de los q se tira muchos triples.
Lo dirá porque es lo que se llevaba comentando hasta la última entrevista larga que dio. Ahora la percepción es otra.
el 16 de abril a las 07:25
el 16 de abril a las 07:42
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 16 de abril a las 08:22
Y luego querréis llegar lejos y acabar otra vez 4 en Liga.
el 16 de abril a las 08:53
Cita de AgureGordin:
¿No se podría incluir a Gorosabel para abaratar la operación?
Sería un logro para él haber jugado en Athletic, Real, Alavés y Osasuna.
Sí. Y a Lekue.
A ver de quién te ibas a quejar luego.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 16 de abril a las 09:14
Cita:
Yo también lo creo, pero es raro que no se haya hecho ya.
Yo creo que todas las renovaciones posibles (Galaxi, Jauregizar y Lekue) se anunciarán cuando acabe la temporada por el mes de mayo, como ocurrió el año pasado.
Posibles fichajes como el de Areso o Robert Navarro que viene gratis si finalmente llega, también se anunciarán sobre junio.
Respecto a llegadas no creo que tengamos un verano ajetreado, veremos a ver respecto a salidas...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 16 de abril a las 09:23
Desde Pamplona ya hablan de Valentin Rosier como sustituto.
Veremos quién puede ser alternativa del Athletic como destino de Areso.
Atlético, Inglaterra y Alemania asoman como competencia.
el 16 de abril a las 09:49
Cita de juanjesus:Cita:
Yo también lo creo, pero es raro que no se haya hecho ya.
Yo creo que todas las renovaciones posibles (Galaxi, Jauregizar y Lekue) se anunciarán cuando acabe la temporada por el mes de mayo, como ocurrió el año pasado.
Posibles fichajes como el de Areso o Robert Navarro que viene gratis si finalmente llega, también se anunciarán sobre junio.
Respecto a llegadas no creo que tengamos un verano ajetreado, veremos a ver respecto a salidas...
Pues yo tengo el feeling de que la renovación de Jaure se va a anunciar como muy tarde a fin de este mes.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 16 de abril a las 09:59
Editada el 16 de abril a las 10:01
Y que nadie se queje de “acoso” o “maltrato” de la prensa de donde corresponda.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."