Oroz
Registro: 28/08/2003
Registro: 28/08/2003
Publicado el 9 de mayo a las 14:51
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 14:52
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 14:52
Leído: 7.459
¿Creéis que el Athletic va a ir a por él si entramos en Champions?
Pd: parece que Jesus Areso sí viene
Pd: parece que Jesus Areso sí viene

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 76 respuestas
Respuesta #1
el 9 de mayo a las 15:08
Ni idea, para mi sería un gran fichaje, pero claro, tanta pasta....
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
Cual es su clausula?
Y la de Areso?
Pregunto, lo desconozco.
Y la de Areso?
Pregunto, lo desconozco.
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 15:09
Le queremos hacer al Osasuna de oro? Si van a por Areso lo de Oroz lo descarto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #4
Espero que no. Por ese dinero vas a por Ivan Martín + Borja Sainz.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 15:10
el 9 de mayo a las 15:10
Es necesario, que nos hagan un pack por los dos.
Respuesta #6
el 9 de mayo a las 15:11
el 9 de mayo a las 15:11
Cita de Piru84:
Cual es su clausula?
Y la de Areso?
Pregunto, lo desconozco.
Si vamos a Champions, los compramos al contado

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 15:15
el 9 de mayo a las 15:15
Deberiamos visto las lesiones de Sancet...
Veo primordial a Laporte, Areso, Ivan Martin y Oroz si entramos en Champions...Lo que pasa que los 4 me da a mi que 60 kilos minimo
Veo primordial a Laporte, Areso, Ivan Martin y Oroz si entramos en Champions...Lo que pasa que los 4 me da a mi que 60 kilos minimo
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 15:18
el 9 de mayo a las 15:18
Cita de Nexus:Habrá que hacer lo que haya que hacer, si en Osasuna salen buenos jugadores, pues habrá que pagarlos si interesan,
Le queremos hacer al Osasuna de oro? Si van a por Areso lo de Oroz lo descarto.
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 15:19
el 9 de mayo a las 15:19
A mi me pones en un lado a Ivan Martín y en el otro a Aimar y fichas a Iván y me da un bajón tremendo.
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 15:28
el 9 de mayo a las 15:28
Cita de Xabi1898:
Deberiamos visto las lesiones de Sancet...
Y cual es el problema, igual no fichas nada mas en 5 años y es el momento de acometer esos fichajes.
Un saludo
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 15:31
el 9 de mayo a las 15:31
No se si hay dinero para los 2,
si hubiese dinero para uno yo fichaba a Oroz siendo Areso mas barato, y siendo una fortuna lo de Oroz.
Pero considero a Oroz un jugador mejor que Areso, y que puede dar muchos años de rendimiento, aunque la necesidad mayor es en el lateral
si hubiese dinero para uno yo fichaba a Oroz siendo Areso mas barato, y siendo una fortuna lo de Oroz.
Pero considero a Oroz un jugador mejor que Areso, y que puede dar muchos años de rendimiento, aunque la necesidad mayor es en el lateral
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 15:34
el 9 de mayo a las 15:34
Cita de natxoath67:Si uno vale 5 y otro 30, fichó a Iván de cabeza. No se si estamos para permitirnos 42 (Areso + Oroz) si no hay una venta gorda.
A mi me pones en un lado a Ivan Martín y en el otro a Aimar y fichas a Iván y me da un bajón tremendo.
▲
▲ ▲
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 15:35
el 9 de mayo a las 15:35
Salvo que haya una venta Oroz no creo que venga, es demasiado dinero.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 15:42
Cita de athleman:Cita de natxoath67:Si uno vale 5 y otro 30, fichó a Iván de cabeza. No se si estamos para permitirnos 42 (Areso + Oroz) si no hay una venta gorda.
Esta temporada hemos sacada más de 30 millones en la Europa league,si vamos a champions nos entran unos buenos millones,más ingresos vía liga por quedar en mejor posición que el año pasado,por poder si creo que se pueda pagar 42 por Oroz y Areso,otra cosa es que se haga.
Lo que está claro es que el momento de mejorar el equipo es ahora,por poder económico,porque tenemos un buen equipo,y porque estamos ahí arriba en liga y quizá en la champions.

Respuesta #15
Cita de athleman:Ya, ya, sólo digo que uno me parece un jugador de primera decente, y el otro un peldaño por encima,Cita de natxoath67:Si uno vale 5 y otro 30, fichó a Iván de cabeza. No se si estamos para permitirnos 42 (Areso + Oroz) si no hay una venta gorda.