Oroz y areso
Estoy viendo el partido de Osasuna y hay dos jugadores que destacan por encima del resto. Se nota que son diferenciales, de esos que cambian el ritmo del juego y aportan algo distinto. No sé cuál será su valor de mercado, pero si el Athletic consigue clasificarse para la Champions y entra ese dinero extra, sería el momento perfecto para ir a por ellos. Incorporarlos supondría un salto de calidad importante para el equipo, tanto en competitividad como en profundidad de plantilla.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas
Respuesta #91
el 14 de abril a las 11:40
el 14 de abril a las 11:40
Cita de txitxarra:Cita de Reydekopas:
Me pregunto si todos aquellos que decís que con Gorosabel y Hugo el lateral estaría bien cubierto habéis visto esta temporada partidos del Mirandés??
Vaya por delante que no me considero ningún experto y que disfruto como un enano cuando un jugador de la cantera sube y se asienta en el primer equipo. Y lo siento mucho, y me jode un montón decirlo, pero Hugo no está para jugar en primera.
En defensa juega protegido en línea de cinco, sin grandes fallos pero sin destacar. Físicamente un toro, no se cansa de subir y bajar, le falta algo de velocidad pero no es importante. En ataque tiene mucha presencia, pero aporta muy poco y rara vez mejora lo que le llega.
Para muestra el partido de ayer, muy de Hugo. Creo que sería un error y que sería perjudicial para el Athletic y para el propio Hugo incorporarlo la próxima temporada al primer equipo.
Y ojalá me equivoque yo.
Pues no veas como nuestros centrales cubren el salto de nuestros laterales.....
Por qué no está para jugar en primera?
Como ya he expuesto en mi anterior mensaje, físicamente notable, en defensa aprobado y en ataque insuficiente. Y eso en Segunda División.
Un nivel pobre para jugar en Primera y mas al nivel del Athletic.
Es mi opinión.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #92
el 14 de abril a las 12:18
el 14 de abril a las 12:18
Cita de Reydekopas:Cita:
Como ya he expuesto en mi anterior mensaje, físicamente notable, en defensa aprobado y en ataque insuficiente. Y eso en Segunda División.
Es mi opinión.
Mucho mérito tragarse los partidos del Mirandés.
Respuesta #93
el 14 de abril a las 13:34
el 14 de abril a las 13:34
Cita de txitxarra:Es casi ver un Bilbao Ath con recortesCita:
Es mi opinión.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #94
el 14 de abril a las 14:40
el 14 de abril a las 14:40
Cita de Vamoaveee:Cita:
Es casi ver un Bilbao Ath con recortes![]()
Suelo ver todas las jornadas algún partido de Segunda y ayer el Mirandés.Depor me venía bien de horario aunque coincidía con el Eldense-Sporting que también me apetecía.
Por cierto, partido que terminó en empate a dos gracias a un gol del Depor en lanzamiento de un penalti cometido de manera grosera y en el descuento por parte de Egiluz.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #95
el 14 de abril a las 14:56
el 14 de abril a las 14:56
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo creo que en ataque si que aporta, aunque en el Mirandés los laterales tienen bastante libertad para subir e incorporarse, lleva 4 asistencias, por poner un ejemplo las mismas que Demar y un golito. Cierto es que en defensa pese a ser un peleas tengo dudas de como cubriría tanto espacio a la espalda en una defensa de 4 en vez de cinco. Cierto es que si algo tiene Rincón es que es un sube y baja continuo.
A pesar de ello, yo intentaría por todos los medios posibles traer a Areso, sobre todo si vamos a Champions, porque la temporada va a ser muy exigente.
Un saludo.
Es mi opinión.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #96
el 14 de abril a las 15:04
Editada el 14 de abril a las 15:06
el 14 de abril a las 15:04
Editada el 14 de abril a las 15:06
Cita de Vamoaveee:Cita:Es casi ver un Bilbao Ath con recortes
Mucho mérito tragarse los partidos del Mirandés.![]()

Buen nivel los partidos del bilbao athletic esta temporada eh.
Y mañana tenemos cita a las 20:00 ineludible

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/14/viaje-a-nottingham-en-busca-de-la-final-de-la-premier/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia-nottingham-forest

Respuesta #97
el 14 de abril a las 15:20
el 14 de abril a las 15:20
Guarda el núcleo duro de Basconia y a para lo que viene.
Seguro que,aún así, se da la cara ante el Forest.
Seguro que,aún así, se da la cara ante el Forest.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.