Oroz y areso

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas
el 14 de abril a las 00:50
Cita de antuan99:
40M € esta fuera de nuestro alcance!!!
Lezama , Lezana y Lezama
Qué pinta ahí Sara?
el 14 de abril a las 01:04
Karrikabestia: 60 kgs, ídem, había que gastarse la pasta, 60 kilazos !!!, en su casa fichando islandeses, noruegos y txikitistanos para jugar de 9.
Los de fuera siempre son mejores, hasta que llegan aquí que para entonces serán nuestros y habrá que cederlos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 14 de abril a las 01:04
Cita de egin:Tenemos una edad, eh? Ay aquella andaluza tan lozanaCita de antuan99:
40M € esta fuera de nuestro alcance!!!
Lezama , Lezana y Lezama
Qué pinta ahí Sara?
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 14 de abril a las 01:13
Cita de Vamoaveee:Cita:Tenemos una edad, eh? Ay aquella andaluza tan lozana
Qué pinta ahí Sara?
Pues sí, una edad.
Quién era él, Manolo Otero, Patxi Andión o el que hacía a de fraile en Curro Jiménez?
Hizo alguna película más, además de La lozana andaluza?
Supongo que será esta la única vez que se ha hablado de Sara Lezana en el foro, no es por nada.
Sirva como pequeño homenaje.
el 14 de abril a las 01:23
Cita de egin:Cita:
Tenemos una edad, eh? Ay aquella andaluza tan lozana
Pues sí, una edad.
Quién era él, Manolo Otero, Patxi Andión o el que hacía a de fraile en Curro Jiménez?
Supongo que será esta la única vez que se ha hablado de Sara Lezana en el foro, no es por nada.
Me corrijo a mí mismo.
He ido a mirar el reparto de La lozana andaluza y no trabaja Sara Lezana ni Patxi Andión , ni Manolo Otero, ni el fraile de Curro Jiménez.
Con qué película me estaré confundiendo?
Juraría que era una comedia pícara erótica de época.
Es lo que tiene la edad, que no perdona.
el 14 de abril a las 01:23
Cita de egin:no sé porqué , pero no recuerdo al masculinoCita:
Tenemos una edad, eh? Ay aquella andaluza tan lozana
Pues sí, una edad.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

el 14 de abril a las 01:24
Cita de egin:Pues es verdad, era otra...Maria Rosaria OmaggioCita:
Pues sí, una edad.
Me corrijo a mí mismo.
He ido a mirar el reparto de La lozana andaluza y no trabaja Sara Lezana ni Patxi Andión , ni Manolo Otero, ni el fraile de Curro Jiménez.
Con qué película me estaré confundiendo?
Juraría que era una comedia pícara erótica de época.
Es lo que tiene la edad, que no perdona.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 14 de abril a las 01:31
el 14 de abril a las 02:31
Y lo dijo con mucha seguridad.
el 14 de abril a las 08:21
el 14 de abril a las 08:46
Pudiera ser la pieza que aun llegando con rol de suplente teorico, con Sancet, Nico, etc por delante seria otro Berenguer, es decir un titular enmascarado.
Incluso con el agujero que tenemos en medio campo, pudiera ayudar por ahi....
Calidad con balon, no andamos sobrados...y gol.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 14 de abril a las 09:04
el 14 de abril a las 09:54
Cita de Jontxu001:
Pues Quintana, que le tengo como de lo mejorcito de Marc en otro día en un vídeo sobre jugadores q están para dar un paso adelante, dijo que Areso no querría volver a Bilbao.
Y lo dijo con mucha seguridad.
Y tendrá razón.
el 14 de abril a las 11:20
Vaya por delante que no me considero ningún experto y que disfruto como un enano cuando un jugador de la cantera sube y se asienta en el primer equipo. Y lo siento mucho, y me jode un montón decirlo, pero Hugo no está para jugar en primera.
En defensa juega protegido en línea de cinco, sin grandes fallos pero sin destacar. Físicamente un toro, no se cansa de subir y bajar, le falta algo de velocidad pero no es importante. En ataque tiene mucha presencia, pero aporta muy poco y rara vez mejora lo que le llega.
Para muestra el partido de ayer, muy de Hugo. Creo que sería un error y que sería perjudicial para el Athletic y para el propio Hugo incorporarlo la próxima temporada al primer equipo.
Y ojalá me equivoque yo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 14 de abril a las 11:37
Editada el 14 de abril a las 11:38
Cita de Reydekopas:
Me pregunto si todos aquellos que decís que con Gorosabel y Hugo el lateral estaría bien cubierto habéis visto esta temporada partidos del Mirandés??
Vaya por delante que no me considero ningún experto y que disfruto como un enano cuando un jugador de la cantera sube y se asienta en el primer equipo. Y lo siento mucho, y me jode un montón decirlo, pero Hugo no está para jugar en primera.
En defensa juega protegido en línea de cinco, sin grandes fallos pero sin destacar. Físicamente un toro, no se cansa de subir y bajar, le falta algo de velocidad pero no es importante. En ataque tiene mucha presencia, pero aporta muy poco y rara vez mejora lo que le llega.
Para muestra el partido de ayer, muy de Hugo. Creo que sería un error y que sería perjudicial para el Athletic y para el propio Hugo incorporarlo la próxima temporada al primer equipo.
Y ojalá me equivoque yo.
Pues no veas como nuestros centrales cubren el salto de nuestros laterales.....
Por qué no está para jugar en primera?