Oroz y areso
Estoy viendo el partido de Osasuna y hay dos jugadores que destacan por encima del resto. Se nota que son diferenciales, de esos que cambian el ritmo del juego y aportan algo distinto. No sé cuál será su valor de mercado, pero si el Athletic consigue clasificarse para la Champions y entra ese dinero extra, sería el momento perfecto para ir a por ellos. Incorporarlos supondría un salto de calidad importante para el equipo, tanto en competitividad como en profundidad de plantilla.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas
Respuesta #31
el 13 de abril a las 16:56
el 13 de abril a las 16:56
Cita de Arapahoe:Cita:
En que cuesta 12 millones y no quiso jugar en el Athletic después de haber pagado una pasta por el.
Rincón es titular con buen desempeño en el Mirandés, cuesta cero y es nuestro.
Titular en segunda división, no lo olvidemos. Aquí, no hace mucho y con Valverde como entrenador, vino un pitxitxi de segunda, de nombre Borja, y fracasó.
Alvaro Núñez también es titular, ayer marcó un golazo frente al Cádiz, en el líder de segunda división. ¿Podría ser una posibilidad?
Perfectamente en un futuro a corto-medio plazo podrían ser nuestros dos laterales diestros Rincón y Alvaro, No lo veo una locura si siguen progresando así en segunda división. El mismo Areso volvió a Osasuna tras aprovechar su cesión en el Burgos.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #32
el 13 de abril a las 16:57
el 13 de abril a las 16:57
Cita de Bastarre:
No es procedente hablar de este u otro fichaje. Nos quejamos de lo que hacen los demas y nosotros hacemos lo mismo.
No contamos con las intenciones del jugador, ni con los planes de su club. No imorta nada más que nos guste el jugador o que lo veamos conveniente.
No deberia ser nuestro estilo.
Nos quejamos de que la prensa afín a un Presidente dé por hecho que un Jugador nuestro ha dado el ok para Fichar por su Club
No que los Aficionados hablen en sus Foros que tal o cual jugador nuestro podría ser interesante ficharlo.
Respuesta #33
el 13 de abril a las 17:01
Editada el 13 de abril a las 17:01
Editada el 13 de abril a las 17:01
Cita de Usandi:
Parece mucho dinero traer a los dos con una sola temporada de ingresos Champions, y no creo que Nico se vaya a ir ya (si se quiere ir creo que esperará a después del Mundial) y menos si jugamos Champions.
Me parece más razonable fichar este verano solo a Areso y si la temporada siguiente seguimos jugando Champions y/o se va Nico, entonces sí se podría plantear lo de Oroz.
Después del Mundial a Nico le quedaría una Temporada de Contrato.
Algunos Equipos podrían Pagar la Cláusula y otro comerle la cabeza para que se vaya Gratis, cosa que descarto.
Respuesta #34
Mi apuesta son Goro y Hugo
733
Respuesta #35
el 13 de abril a las 17:02
el 13 de abril a las 17:02
Cita de Tokio blues:Cita:
Titular en segunda división, no lo olvidemos. Aquí, no hace mucho y con Valverde como entrenador, vino un pitxitxi de segunda, de nombre Borja, y fracasó.
Alvaro Núñez también es titular, ayer marcó un golazo frente al Cádiz, en el líder de segunda división. ¿Podría ser una posibilidad?
Perfectamente en un futuro a corto-medio plazo podrían ser nuestros dos laterales diestros Rincón y Alvaro, No lo veo una locura si siguen progresando así en segunda división. El mismo Areso volvió a Osasuna tras aprovechar su cesión en el Burgos.
Dani Vivían vino del Mirandés y se hizo titular, porqué no Hugo Rincón.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #36
el 13 de abril a las 17:10
el 13 de abril a las 17:10
Cita de dark1971:Cita:
Así es, otro que aprovechó su cesión en Miranda fue Prados.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #37
el 13 de abril a las 17:13
el 13 de abril a las 17:13
Si se va Nico, me parece que a Osasuna este verano le toca el Euromillón.
Respuesta #38
el 13 de abril a las 17:14
el 13 de abril a las 17:14
Cita de dark1971:Cita:
Todos preferimos a Hugo, pero aquí lo único claro es que la dirección deportiva habra hecho un seguimiento exhaustivo a ambos jugadores y si deciden ir a por Areso pagando 12 kilos es porque veran claramente que hay mucha diferencia entre ambos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #39
el 13 de abril a las 17:16
Depende si los técnicos, que son los responsables de tomar estas decisiones, ven preparados a Hugo Rincon, Canales y otro medio creador/ punta.
Lo que es obvio es que, por lo menos, se necesitan tres refuerzos: un 2, un 8 y un 10.
Lo que es obvio es que, por lo menos, se necesitan tres refuerzos: un 2, un 8 y un 10.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #40
Cita de txitxarra:
Em que es diferencial Areso?
No digo que sea mal jugador, pero diferencial?
Como dijo alguno Areso que se quede en Iruña a correr entre Mercaderes y Estafeta
Respuesta #41
el 13 de abril a las 17:21
el 13 de abril a las 17:21
Cita de meatzari_80:
Depende si los técnicos, que son los responsables de tomar estas decisiones, ven preparados a Hugo Rincon, Canales y otro medio creador/ punta.
Canales necesita una Cesión como el comer.
No puede estar dos Temporadas prácticamente en blanco.
Respuesta #42
el 13 de abril a las 17:22
Editada el 13 de abril a las 17:22
Cita de gorka2:
Si se va Nico, me parece que a Osasuna este verano le toca el Euromillón.
Con el Athletic jugando Champions y habiendo Mundial en 2026, creo que no se va. En 2026 ya es otro tema.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #43
Cita de meatzari_80:
Yo añadiría además un organizador. Vesga no está para mucha historia ya. Tampoco se si Ivan Martin puede ser una opción para ese puesto.
Tampoco descartaría que Gere o Rego hicieran pretemporada y alguno de los dos se quedara.
Respuesta #44
el 13 de abril a las 17:26
el 13 de abril a las 17:26
Oroz es demasiado caro. Y además está Canales, más que a lo mejor sube Aingeru y Berenguer juega más en media punta. Y evidentemente, la alternativa de Unai Gómez, que por mucho que pueda no gustarnos, quizá tampoco hay que descartarla en algunas circunstancias.
Areso es mas barato y es bueno, pero está Hugo Rincón y como opción para fichar está Álvaro Núñez.
Pero bueno... Es bastante mejor idea fichar a Areso que a Aimar.
Areso es mas barato y es bueno, pero está Hugo Rincón y como opción para fichar está Álvaro Núñez.
Pero bueno... Es bastante mejor idea fichar a Areso que a Aimar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #45
el 13 de abril a las 17:27
el 13 de abril a las 17:27
Cita de Tupelo:Cita de meatzari_80:
Yo añadiría además un organizador.
Entiendo que un organizador y un 8 es lo mismo.
6. Jauregizar + Prados.
8. Galarreta + Refuerzo.
10. Sancet + Refuerzo.
Aupa Athletic !!!