Oroz y areso
Estoy viendo el partido de Osasuna y hay dos jugadores que destacan por encima del resto. Se nota que son diferenciales, de esos que cambian el ritmo del juego y aportan algo distinto. No sé cuál será su valor de mercado, pero si el Athletic consigue clasificarse para la Champions y entra ese dinero extra, sería el momento perfecto para ir a por ellos. Incorporarlos supondría un salto de calidad importante para el equipo, tanto en competitividad como en profundidad de plantilla.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas
Respuesta #61
el 13 de abril a las 18:21
el 13 de abril a las 18:21
Cita de egin:Cita de vanfon:
Areso por de marcos
Laporte por Unai nuñez
Iván martin por herrera
Núñez está cumpliendo bastante bien.
Y no se va a pagar un pastizal por Laporte.
Respuesta #62
el 13 de abril a las 18:28
el 13 de abril a las 18:28
Cita de egin:
Núñez está cumpliendo bastante bien.
Entiendo que el puesto de cuarto central está entre Núñez y Egiluz.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #63
el 13 de abril a las 18:45
el 13 de abril a las 18:45
Cita de Gugara1989:
Estoy viendo el partido de Osasuna y hay dos jugadores que destacan por encima del resto. Se nota que son diferenciales, de esos que cambian el ritmo del juego y aportan algo distinto. No sé cuál será su valor de mercado, pero si el Athletic consigue clasificarse para la Champions y entra ese dinero extra, sería el momento perfecto para ir a por ellos. Incorporarlos supondría un salto de calidad importante para el equipo, tanto en competitividad como en profundidad de plantilla.
Nada que ver con Gorosabel y Djalo....
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #64
el 13 de abril a las 18:47
el 13 de abril a las 18:47
Yo creo que a por Areso se va a intentar ir pero Aimar, que me encanta como jugador, tiene una cláusula demasiado alta.
Traer a los dos supondría darle 40 kilos a Osasuna, eso sería salvarles económicamente y darles la oportunidad de volverse competitivos, por mi parte sería un error.
Un saludo y a por el Rayo.
Traer a los dos supondría darle 40 kilos a Osasuna, eso sería salvarles económicamente y darles la oportunidad de volverse competitivos, por mi parte sería un error.
Un saludo y a por el Rayo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #65
el 13 de abril a las 18:51
el 13 de abril a las 18:51
Cita de JIMIFLOID:
Y no crees que si no se los damos nosotros se los van a dar otros?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #66
el 13 de abril a las 18:53
el 13 de abril a las 18:53
Cita de meatzari_80:Cita de JIMIFLOID:
Y no crees que si no se los damos nosotros se los van a dar otros?
La cláusula de Aimar no.

Respuesta #67
el 13 de abril a las 19:02
el 13 de abril a las 19:02
40M € esta fuera de nuestro alcance!!!
Lezama , Lezana y Lezama
Lezama , Lezana y Lezama
Antuan99
Respuesta #68
el 13 de abril a las 19:09
el 13 de abril a las 19:09
Cita de pbi1mp:Cita de txitxarra:
Em que es diferencial Areso?
No digo que sea mal jugador, pero diferencial?
En que cuesta 12 millones y no quiso jugar en el Athletic después de haber pagado una pasta por el.
Rincón es titular con buen desempeño en el Mirandés, cuesta cero y es nuestro.
Para mí lo diferencial es que Areso es de los 3 mejores lateral derecho de la 24/25 en La Liga. Rincon, no sé si estará entre los 5 mejores...en segunda. 12 kilos explica esa diferencia? Para mí sin duda
Respuesta #69
el 13 de abril a las 19:10
el 13 de abril a las 19:10
Cita de antuan99:
40M € esta fuera de nuestro alcance!!!
Lezama , Lezana y Lezama
La Champions arroja 50 kilos. Fácil.
Respuesta #70
el 13 de abril a las 19:12
Cita de Bala_Roja:Cita:
En que cuesta 12 millones y no quiso jugar en el Athletic después de haber pagado una pasta por el.
Rincón es titular con buen desempeño en el Mirandés, cuesta cero y es nuestro.
Para mí lo diferencial es que Areso es de los 3 mejores lateral derecho de la 24/25 en La Liga. Rincon, no sé si estará entre los 5 mejores...en segunda. 12 kilos explica esa diferencia? Para mí sin duda
+1 y lo digo gustándome mucho Rincón, lo único que no me gusta son los gestitos que se le ven e veces.
Respuesta #71
Cita de aliena:Cita de txitxarra:
Em que es diferencial Areso?
No digo que sea mal jugador, pero diferencial?
En absolutamente nada.
No digo que sea peor que Goro, pero tienes a Rincón sin probar haciéndolo excepcionalmente en Segunda.
Me parece que hay que abrir ese melón antes de pagar 12 kilos por un lateral de ese perfil.
Peor que Goro? Mucho mejor que Goro.
Respuesta #72
el 13 de abril a las 19:15
el 13 de abril a las 19:15
Cita de dark1971:Cita:
Perfectamente en un futuro a corto-medio plazo podrían ser nuestros dos laterales diestros Rincón y Alvaro, No lo veo una locura si siguen progresando así en segunda división. El mismo Areso volvió a Osasuna tras aprovechar su cesión en el Burgos.
Dani Vivían vino del Mirandés y se hizo titular, porqué no Hugo Rincón.
Porque Vivían lo hiciese, que influye en que lo haga Rincon? Hay algún tipo de relación energética entre ellos?
Respuesta #73
el 13 de abril a las 19:25
Editada el 13 de abril a las 19:28
el 13 de abril a las 19:25
Editada el 13 de abril a las 19:28
Para mí. Areso es de manual. Y el hombre del saco, me da en la nariz, que lo sabe. Oroz es caro. Demasiado para su rol a priori. Pero daría una profundidad de banquillo muy diferencial (sexto hombre en la NBA, cada vez más codiciado).
En nuestro caso particular...no lo sé si será prioritario como para poner los billetes.
% de partidos de Sancet, riesgo de perder a Nico, edad de Galaxy. Directa o indirecta y parcialmente Oroz paliaria todo eso. Además, la nueva Champions nos daría fácil 50 kilos, sin llegar especialmente lejos. Cubriría los 42. Aunque se que eso es contabilidad de primaría y no va así de fácil .
Por eso....tal vez bajo está tres premisas:
Entrar en Champions
Negociar con Osasuna una pequeña rebaja (35 kilos más gorosabel o Rincon)
Venta de un jugador que haga caja...y solo me sale Julen por 15 /20 kilos (quedándonos %)...Si que sea factible traer a ambos.
Si no se cumplen estas tres. Complicado lo veo .
En nuestro caso particular...no lo sé si será prioritario como para poner los billetes.
% de partidos de Sancet, riesgo de perder a Nico, edad de Galaxy. Directa o indirecta y parcialmente Oroz paliaria todo eso. Además, la nueva Champions nos daría fácil 50 kilos, sin llegar especialmente lejos. Cubriría los 42. Aunque se que eso es contabilidad de primaría y no va así de fácil .
Por eso....tal vez bajo está tres premisas:
Entrar en Champions
Negociar con Osasuna una pequeña rebaja (35 kilos más gorosabel o Rincon)
Venta de un jugador que haga caja...y solo me sale Julen por 15 /20 kilos (quedándonos %)...Si que sea factible traer a ambos.
Si no se cumplen estas tres. Complicado lo veo .
Respuesta #74
el 13 de abril a las 20:07
Editada el 13 de abril a las 20:09
el 13 de abril a las 20:07
Editada el 13 de abril a las 20:09
No considero viable la opción de Oroz, a menos que alguien pague la cláusula de Sancet y él decida irse. Es demasiado dinero por un suplente, y ya hemos invertido una cantidad significativa en un jugador versátil para el ataque.
En mi opinión, las posiciones que el Athletic debería reforzar son el lateral derecho y el delantero centro.
- Delantero centro: No veo opciones claras en el mercado.
-Lateral izquierdo: La situación es similar, con pocas alternativas destacadas.
-Lateral derecho: Aquí tenemos a Gorosabel, un buen jugador de rotación; Lekue, que es bastante irregular; y Hugo Rincón, quien ha completado una temporada correcta (aunque la campaña de Albéniz en el Eibar me pareció superior a la de Rincón). Este puesto me parece especialmente complicado, aunque hay opciones en el mercado.
Opciones para el lateral derecho:
1. Areso: Ha demostrado ser efectivo en Primera y, en mi opinión, es la opción más segura.
2.Álvaro Núñez: Está haciendo una gran temporada y sería otra alternativa interesante.
De cara a la próxima temporada, un tándem Gorosabel-Rincón me genera dudas. Creo que Rincón tiene potencial para ser un gran jugador, pero la responsabilidad de asumir el papel de "De Marcos" todavía le queda grande.
Si Gorosabel tuviera poco contrato, apostaría por fichar a Areso, ceder a Rincón un año más, y que volviera más preparado para sustituir a Gorosabel. Sin embargo, Gorosabel aún tiene contrato por tres años, y la llegada de un fichaje importante como Areso podría cerrar las puertas a Hugo.
En resumen.
-Pretemporada: Darle la oportunidad a Hugo para que se gane el puesto: Si en agosto Valverde no ve claro que Rincón pueda competir con Gorosabel, ficharía a Núñez, cedería a Hugo y, al año siguiente, con más experiencia, que los tres compitan por el puesto.

Respuesta #75
el 13 de abril a las 20:59
el 13 de abril a las 20:59
30 kilos por Oroz son una burrada y 12 por Areso también. Prefiero apostar por Álvaro Núñez o Rincón para el lateral derecho y darle oportunidades a Peio Canales como rotación de Sancet en la media punta. Como posible refuerzo de ataque no perdería de vista la posibilidad de traer a Borja Sainz o Robert Navarro.