Opiniones impopulares

Registro: 16/09/2010

Publicado el 20 de agosto a las 13:01
Leído: 6.428
Abro hilo para que cada uno suelte sus opiniones más impopulares sobre el mundillo del fútbol/Athletic. Aquí son libres de pecado y no seréis juzgados.

Igual nos pasamos unas risas.

Opiniones sinceras, por favor, abstenerse al trolleo y pim pam pum fácil.
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 135 respuestas

Respuesta #26
el 20 de agosto a las 13:31
EL futbol como deporte es patético. Una serie de millonarios caprichosos fingiendo y haciendo trampas constatemente. Carece de todos los valores originales del deporte; desde el compañerismo, el respeto al rival y a los arbitros pasando por la formación como personas de todos los implicados.

El futbol como espectaculo es un aburrimiento solo equiparable al beisbol o al hockey hierba. Un coñazo. Si no es por la vinculacion emocional e historica con los clubes y equipos no hay dios que se trague ni el 90% de los partidos.

Como negocio parece que empieza también a no funcionar.

Me parece de ñiñatos llorones inmaduros cuando oigo o leo a alguien quejarse de los árbitro, Que los periodistas, los aficionados, los jugadores se quejen de que los arbitros no hacen bien su trabajo cuando en un campo hay 40.000 intentando presionarle, 22 intentando engañarle y los que haya en el banquillo (no sé ni cuantos hay) tocandole los cojones. Más de 40 mil personas preocupadas de que no hagan bien su trabajo que luego le van a recriminar incluso cuando lo hace bien.

Respuesta #27
el 20 de agosto a las 13:34
No somos el Antiguoko. Nacimos para ganar o competir con los más grandes y no para sacar txabales que nos esquilman y se ríen del socio en las RDP.

¿sirve esto como pensamiento impopular en estos tiempos que corren: 2021?
Respuesta #28
el 20 de agosto a las 13:34
Cita de garek:
Opinión fuera del Athletic: Iker Casillas me parecía un jugador terriblemente sobrevalorado.

Opino exactamente igual. Pero jugó en el equipo que jugó y claro...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #29
el 20 de agosto a las 13:35
No soporto que a los campos se les llame ahora Arena. Arena... que cojones Arena, la única la del Coliseo que allí si que se fajaban hombres con pelo en pecho y sin tattus. Coincido tambiem con el forero que ha sacado lo de las coreografías horteras para celebrar goles. Si Giorgio Aresu levantara la cabeza....

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #30
el 20 de agosto a las 13:36
Cita de PechaPecha:
No somos el Antiguoko. Nacimos para ganar o competir con los más grandes y no para sacar txabales que nos esquilman y se ríen del socio en las RDP.

¿sirve esto como pensamiento impopular en estos tiempos que corren: 2021?

Todo depende de tu edad.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #31
el 20 de agosto a las 13:37
Editada el 20 de agosto a las 13:43
A mi el nuevo san mames me sigue pareciendo un starbucks o un mcdonalds, aunque le dieran el premio Pfizer de calidad medica o el premio National Geographic Awards a las mejores duchas del mundo.

Echo de menos al antiguo San Mames con el arco, y un estilo mucho mas britanico y singular, aquello olia a futbol, y no lo de ahora que parece que vas a la opera, ves a los senyores con sus senyoras mirando como buhos el partido, sin mover las pestanyas, y algunos hasta te miran mal o se molestan por levantarte a animar en un partido de futbol.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #32
el 20 de agosto a las 13:37
Cita de cuckoo:
Odio, odio, las botas de colores, y encima con nuestros colores no pegan, rojo, blanco y negro al lado de rosa chicle por ejemplo, pues es de lo más antiestético que hay.
Por lo menos este año con la equipacion gusiluz no desentona.

Yo no pierdo la fe.

A la hora de aceptar la equipación del equipo visitante empezaron con las camisetas, siguieron con los pantalones, continuaron con las medias... y confío en que antes o después terminen bajando hasta el fondo. Local botas negras, visitante botas blancas. O amarillas, para distinguir de la cal... pero todas iguales.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
el 20 de agosto a las 13:41
Cita de Nervión:
No soporto los bailecitos ensayados cuando se mete un gol.

No valen para nada las entrevistas a pie de campo.

No soporto los piscinazos en el área.

No soporto los recogepelotas que devuelven o no el balón según indicaciones de su club.

No soporto los fondos botando sin ni siquiera estar mirando el partido.

No soporto que los jugadores se pongan "como si fueran a cagar" en la foto inicial.

... luego sigo

Sigo...

No soporto los "aficionados" que jamás dicen nada positivo de su equipo.

No soporto las entrevistas a grupitos de aficionado y que les piden que canten algo delante de las cámaras.

No soporto los periodistas de la caverna que hablan de tu equipo, cuando solo lo ven si se enfrenta a su Madrid/Barcelona.

... luego sigo

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #34
el 20 de agosto a las 13:41
Pese a sus condiciones físicas, Morcillo ni entiende el juego ni es futbolista de primera, aunque quizás haga carrera en el Athletic (Lekue style).
Respuesta #35
el 20 de agosto a las 13:42
Del fútbol moderno..

No me gusta lo que sucede con los cambios de camisetas y pantalones entre dos equipos que no se parecen en nada.

Por ejemplo, antes siglo XX Betis y Athletic jugaban con su primera equipación tanto en casa como de visitante, ahora les obligan a cambiar. Si el Athletic juega con el Valencia, le obligan a cambiar el pantalón o toda la equipación. Antes solo se cambiaba si coincidían las camisetas, ahora pantalón y hasta medias, y cuando existían dos colores no se cambiaba.
Respuesta #36
el 20 de agosto a las 13:45
Cita de Iraolas:
A mi el nuevo san mames me sigue pareciendo un starbucks o un mcdonalds, aunque le dieran el premio Pfizer de calidad medica o el premio National Geographic Awards a las mejores duchas del mundo.

Echo de menos al antiguo San Mames con el arco, y un estilo mucho mas britanico y singular, aquello olia a futbol, y no lo de ahora que parece que vas a la opera, ves a los senyores con sus senyoras mirando como buhos el partido, sin mover las pestanyas, y algunos hasta te miran mal o se molestan por levantarte a animar en un partido de futbol.

Amén.
Respuesta #37
el 20 de agosto a las 13:46
Cita de PechaPecha:
Del fútbol moderno..

No me gusta lo que sucede con los cambios de camisetas y pantalones entre dos equipos que no se parecen en nada.

Por ejemplo, antes siglo XX Betis y Athletic jugaban con su primera equipación tanto en casa como de visitante, ahora les obligan a cambiar. Si el Athletic juega con el Valencia, le obligan a cambiar el pantalón o toda la equipación. Antes solo se cambiaba si coincidían las camisetas, ahora pantalón y hasta medias, y cuando existían dos colores no se cambiaba.

Cierto, hoy en día se cambia todo cada dos por tres. Incluso los nicks para poder conversar con uno mismo. En el siglo XX se le llamaba estar como una puta cabra.
Respuesta #38
el 20 de agosto a las 13:53
El fútbol es un deporte muy aburrido.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #39
el 20 de agosto a las 13:54
Voy a decir lo que echo en falta en éste Club, y es un código de conducta.

Me explico porque no creo que sea muy popular pero para mí serían básicos. Primero prohibiría que los jugadores pudiesen acudir a Lezama en Maserattis, Ferraris, etc. me parece perfecto que tengan los coches que quieran, pero en sus casas, cuando van a Lezama representan al Club y no me parece de recibo, me parece hasta de paleto recién millonario presentarse en Lezama con coches de 200.000 euros para arriba. Ya no digo nada de chavales de la cantera que no saben hacer la O con un canuto y con deportivos.

Otro tema es el requisito que parece que se ha instaurado para llegar al primer equipo de estar tatuado cual pandillero. Más que un 11 de futbolistas parece una sucursal de una Mara. Prefiero un Iniesta sin tatuajes a un Ramos o un Núñez o Iñigo.

Y para acabar un tema sensible pero necesario abordar que es el control de las redes sociales de los jugadores de éste Club. Espinoso pero imprescindible.

Respuesta #40
el 20 de agosto a las 13:55
No puedo con la expresión "los penalties los fallan los que los tiran".

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #41
el 20 de agosto a las 13:56
Cita de athman:
No puedo con la expresión "los penalties los fallan los que los tiran".

Molabas más de Golduck

Respuesta #42
el 20 de agosto a las 13:57
Me parece de auténticos cretinos e hipócritas el hype que hay con la tontería del "yo soy del St.Pauli" o "qué bien me caen el Rayo y el Livorno" para fingir que se es más de izquierdas que nadie...
Respuesta #43
el 20 de agosto a las 13:57
Cita de garek:
Abro hilo para que cada uno suelte sus opiniones más impopulares sobre el mundillo del fútbol/Athletic. Aquí son libres de pecado y no seréis juzgados.

Igual nos pasamos unas risas.

Opiniones sinceras, por favor, abstenerse al trolleo y pim pam pum fácil.

Es un deshonor llevar publicidad por 5 millones de cochinos euros , la misma que la real para mas inri y de un banco para mayor grima.

El futbol femenino no interesa en realidad a casi nadie, las primeras a las propias mujeres, van 4 al campo y veo a muy pocas que les interese el deporte en general ni el futbol en particular mas alla del postureo.

Esto no es culpa de los hombres, es que por mucho que nos empeñemos no es profesional , no vende ,como el resto de deportes incluso masculinos.

Por mucho que digan que se esfuerzan igual que los hombres y que se les discrima en los salarios por que hacen lo mismo que ellos…no he visto a ninguna tirar como roberto carlos o correr como williams.

podemos seguir haciendo la pantomima y tratandolas como a niños a los que se les felicita y halaga por todo pero es absurdo .Del partido contra el cadete, no voy a hablar.
Respuesta #44
el 20 de agosto a las 14:00
Cita de mrpentland:
Cita de Javert:
Los números de las camisetas, del 1 al 11. Hay que ganárselos.

Y, que ya sé lo que me va a decir MrPentland, no es tan complicado identificar a once tíos, que yo era capaz de ver al Hércules y reconocer sin problema a los jugadores (gracias, colecciones de cromos!).

Y el Basconia, a regional, hala.

Quítate las gafas, chaval, que te caneo!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #45
el 20 de agosto a las 14:01
Una cosa, muchas de las "opiniones impopulares" aquí vertidas son más populares que Cristo. Impopular, entiendo yo, es dar una opinión contraria a lo que dice la mayoría de la gente.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #46
el 20 de agosto a las 14:02
Cita de Javert:
Cita de Santutxutik:
Algún día se valorará mucho más la faceta de escritor de Sergio Ramos que lo que hizo como jugador.

Yo estoy deseando que llegue Navidad para oírle felicitarnos en francés.

Su profesor de francés ha ingresado en un psiquiatrico con una depresión de caballo

I dont talk to fascist

Respuesta #47
el 20 de agosto a las 14:03
Odio cuando los jugadores tipo Raúl García o Aduriz no se callan hasta tener la tarjeta por protestar, y que la acumulación de tarjetas por protestar o simular les importe una mierda. Sanciones desde el club YA!!

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #48
el 20 de agosto a las 14:06
Cita de ath67:
Cita:

Yo estoy deseando que llegue Navidad para oírle felicitarnos en francés.

Su profesor de francés ha ingresado en un psiquiatrico con una depresión de caballo

Se está viendo toda la fimografía de Louis de Funès y los fines de semana Ratatouille. En español por supesto.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #49
el 20 de agosto a las 14:06
Cita de gorka2:
Voy a decir lo que echo en falta en éste Club, y es un código de conducta.

Me explico porque no creo que sea muy popular pero para mí serían básicos. Primero prohibiría que los jugadores pudiesen acudir a Lezama en Maserattis, Ferraris, etc. me parece perfecto que tengan los coches que quieran, pero en sus casas, cuando van a Lezama representan al Club y no me parece de recibo, me parece hasta de paleto recién millonario presentarse en Lezama con coches de 200.000 euros para arriba. Ya no digo nada de chavales de la cantera que no saben hacer la O con un canuto y con deportivos.

Otro tema es el requisito que parece que se ha instaurado para llegar al primer equipo de estar tatuado cual pandillero. Más que un 11 de futbolistas parece una sucursal de una Mara. Prefiero un Iniesta sin tatuajes a un Ramos o un Núñez o Iñigo.

Y para acabar un tema sensible pero necesario abordar que es el control de las redes sociales de los jugadores de éste Club. Espinoso pero imprescindible.

Coincidiendo contigo punto a punto, entiendo que el club debería darles a los jugadores coches oficiales (falta un patrocinio por ahí) los tatuajes son más complicados de prohibir y las redes si se usan bien, acercan al futbolista al aficionado.

Por medio existen grises, claro. A mi no me gusta tampoco la actitud del futbolista de hoy en dia

Respuesta #50
el 20 de agosto a las 14:07
A ver si doy con algo impopular:siempre disfruto viendo el Athletic,siempre.

I dont talk to fascist

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso