Opciones plaza extra Champions League
En estos momentos, la clasificación de la temporada está así:
Inglaterra 20,750
Italia 17,188
España 16,900
Como veis, Inglaterra está intratable, así que nos vamos a jugar con Italia la segunda plaza extra.
Os paso un Excel con una simulación en función de lo que descuentan las casas de apuestas. Con ese escenario, el resultado final sería:
España 19,179
Italia 18,813
En cualquier caso, creo que hay olvidarse de estos cálculos e intentar mantener la cuarta plaza, pero, por si acaso, no está de más animar al resto de representantes de la RFEF... :-)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TuL5s4yf1muuSDxK3szdUTvjWcSCvOnG/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya
Inglaterra 20,750
Italia 17,188
España 16,900
Como veis, Inglaterra está intratable, así que nos vamos a jugar con Italia la segunda plaza extra.
Os paso un Excel con una simulación en función de lo que descuentan las casas de apuestas. Con ese escenario, el resultado final sería:
España 19,179
Italia 18,813
En cualquier caso, creo que hay olvidarse de estos cálculos e intentar mantener la cuarta plaza, pero, por si acaso, no está de más animar al resto de representantes de la RFEF... :-)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TuL5s4yf1muuSDxK3szdUTvjWcSCvOnG/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas
Respuesta #46
el 4 de febrero a las 15:24
el 4 de febrero a las 15:24
Cita de bilbaino90:Cita:
Repercusión internacional y poner a Bilbao en el mapa son las frases favoritas de ciertos políticos..
Y? Es que a caso es mentira?
A mí, por ejemplo, que el mundo entero, incluidas las tribus amazónicas, conozcan Bilbao y el Athletic, me importa entre cero y nada.
Y tampoco veo beneficio alguno. Pregunta a los venecianos, barceloneses, canarios..
Respuesta #47
el 4 de febrero a las 15:35
el 4 de febrero a las 15:35
Cita de Untzuetapico:
Lo que sí interesa es que todos los equipos españoles lleguen a semifinales, luego en Champions que gane el no español de las semis y en Europa League le ganamos la Final a la Real
Yo no quiero una final con la Rsoc ni en pintura.
Respuesta #48
el 4 de febrero a las 16:35
el 4 de febrero a las 16:35
Cita de AITXAN:Cita:
A mí, por ejemplo, que el mundo entero, incluidas las tribus amazónicas, conozcan Bilbao y el Athletic, me importa entre cero y nada.
Y tampoco veo beneficio alguno. Pregunta a los venecianos, barceloneses, canarios..
Ya pero gente que conozcan al club y se hagan aficionados, siempre será bueno para el club.
Respuesta #49
el 4 de febrero a las 17:03
el 4 de febrero a las 17:03
Ya pero gente que conozcan al club y se hagan aficionados, siempre será bueno para el club.
Como el Real Madriz por ejemplo?
Respuesta #50
el 4 de febrero a las 17:50
el 4 de febrero a las 17:50
Jugar la Supercopa nos interesa deportivamente.
Jugarla en Arabia, yo creo que no, o no demasiado. Hablo solo de económicamente, sin entrar en razones ideológicas, porque si entras en esas ya no hay por donde cogerlo.
Lo que hay que hacer es moverse antes, hablar con el resto de clubs (salvo los dos clubs-basura), y hacer una postura común para que cambie la situación. Pero eso es ahora. Una vez que vas allí, protestar y que te den unas migajas (o nada) no sirve de nada.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #51
el 4 de febrero a las 18:03
el 4 de febrero a las 18:03
Cita de Reacio:
Con 68-70 puntos nos garantizamos 4º puesto. Mejor focalizar al frente que mirar a los lados.
No creo que un jugador falle un pase o un gol porque aquí se hable de las opciones de que el quinto vaya a Champions.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
el 4 de febrero a las 18:07
el 4 de febrero a las 18:07
Como cualquier equipo del mundo. Vaya tela con los de la boina enroscada.
Respuesta #53
el 4 de febrero a las 18:19
el 4 de febrero a las 18:19
Yo lo que quiero es quedar entre los 4 primeros y dejarnos de especulaciones
El León se come a la cebra
Respuesta #54
el 4 de febrero a las 18:28
el 4 de febrero a las 18:28
Pues yo no.
Eso es, el Athletic lo primero de tu lista siempre.
Oh wait...
Que los equipos de tu liga lleguen más lejos les beneficia económicamente, lo que les permite hacer mejores fichajes. Querer que no consigan pasta también es querer lo mejor para el Athletic
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #55
el 4 de febrero a las 18:30
el 4 de febrero a las 18:30
Cita de Errekado:
Yo lo que quiero es quedar entre los 4 primeros y dejarnos de especulaciones
Y yo ganar la liga, pero como no es un tema de querer y hay opciones de que quedemos quintos, es interesante conocer las opciones de que el quinto vaya a Champions.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #56
el 4 de febrero a las 18:31
el 4 de febrero a las 18:31
Entonces que gane el Getafe y que a la Supercopa de palo, vayan otros.
Claro que sí, cuantos menos titulos podamos competir, MEJOR!
Ese título tal como está montado en Arabia no lo podemos competir. Yo prefiero no ir
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #57
el 4 de febrero a las 18:32
el 4 de febrero a las 18:32
Como cualquier equipo del mundo. Vaya tela con los de la boina enroscada.
Tienes que insultar cuando alguien no te da la razón?
Respuesta #58
el 4 de febrero a las 19:15
el 4 de febrero a las 19:15
Cita de Adiran:Cita:
Ni de coña, a Arabia mejor no ir.
Lo que sí interesa es que todos los equipos españoles lleguen a semifinales, luego en Champions que gane el no español de las semis y en Europa League le ganamos la Final a la Real
Ir a Arabia para que te roben y sacrificar el calendario por un miserable millón? Que les den.
+100000000000. Para ver a Lagorda dando botes.
Respuesta #59
el 4 de febrero a las 19:38
el 4 de febrero a las 19:38
Cita de Leones BCN:
Prefiero animar a los rivales de los italianos

Respuesta #60
el 4 de febrero a las 19:45
el 4 de febrero a las 19:45
es una opción pero yo confío plenamente en que nos clasifiquemos en cuarto puesto o mejor en liga esta temporada.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!