Opciones plaza extra Champions League
En estos momentos, la clasificación de la temporada está así:
Inglaterra 20,750
Italia 17,188
España 16,900
Como veis, Inglaterra está intratable, así que nos vamos a jugar con Italia la segunda plaza extra.
Os paso un Excel con una simulación en función de lo que descuentan las casas de apuestas. Con ese escenario, el resultado final sería:
España 19,179
Italia 18,813
En cualquier caso, creo que hay olvidarse de estos cálculos e intentar mantener la cuarta plaza, pero, por si acaso, no está de más animar al resto de representantes de la RFEF... :-)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TuL5s4yf1muuSDxK3szdUTvjWcSCvOnG/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya
Inglaterra 20,750
Italia 17,188
España 16,900
Como veis, Inglaterra está intratable, así que nos vamos a jugar con Italia la segunda plaza extra.
Os paso un Excel con una simulación en función de lo que descuentan las casas de apuestas. Con ese escenario, el resultado final sería:
España 19,179
Italia 18,813
En cualquier caso, creo que hay olvidarse de estos cálculos e intentar mantener la cuarta plaza, pero, por si acaso, no está de más animar al resto de representantes de la RFEF... :-)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TuL5s4yf1muuSDxK3szdUTvjWcSCvOnG/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
el 14 de febrero a las 16:06
el 14 de febrero a las 16:06
Cita de juanjesus:Cita:
No existe ninguna posibilidad (0) de que esta plantilla sufra en Liga juegue,3,4 o 5 competiciones,a ver si te lo metes en la cabeza de una vez JuanJesús.
Hace 15 o 20 años tuvimos plantillas con las que nos daba justito para competir pero ahora vamos sobrados de calidad y cantidad.
Puedes decir lo que quieras pero este Athletic NO va a sufrir.
Un saludo
Tiene mucha lógica la afirmación que dices, se que tenemos un muy buen equipo, y además con varios jugadores suplentes que si son titulares no pasa nada. Tener un buen banquillo es clave para ser competitivos.
Aun así todo ello no te exime de ese riesgo, mira el descenso del Atlético o del Villareal, y más con nuestra filosofía.
Así que lo primero es la permanencia. Y ojo yo llevo dos temporadas viendo a mi equipo salvado en enero es gloria. Y disfruto mucho sentándome a ver un partido relajado y disfrutando.![]()
![]()
El caso del Atlético fue muy particular,aquello era un putiferio y cada uno iba a su bola.
Aquí cuando vienen mal dadas nos unimos mas.
Esta plantilla si sigue junta va a jugar en Europa muchos años seguidos,otra cosa es que en verano se vayan Nico,Sancet y Vivián ,ahí la cosa se pondría fea
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡