Opciones plaza extra Champions League
En estos momentos, la clasificación de la temporada está así:
Inglaterra 20,750
Italia 17,188
España 16,900
Como veis, Inglaterra está intratable, así que nos vamos a jugar con Italia la segunda plaza extra.
Os paso un Excel con una simulación en función de lo que descuentan las casas de apuestas. Con ese escenario, el resultado final sería:
España 19,179
Italia 18,813
En cualquier caso, creo que hay olvidarse de estos cálculos e intentar mantener la cuarta plaza, pero, por si acaso, no está de más animar al resto de representantes de la RFEF... :-)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TuL5s4yf1muuSDxK3szdUTvjWcSCvOnG/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya
Inglaterra 20,750
Italia 17,188
España 16,900
Como veis, Inglaterra está intratable, así que nos vamos a jugar con Italia la segunda plaza extra.
Os paso un Excel con una simulación en función de lo que descuentan las casas de apuestas. Con ese escenario, el resultado final sería:
España 19,179
Italia 18,813
En cualquier caso, creo que hay olvidarse de estos cálculos e intentar mantener la cuarta plaza, pero, por si acaso, no está de más animar al resto de representantes de la RFEF... :-)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TuL5s4yf1muuSDxK3szdUTvjWcSCvOnG/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas
Respuesta #31
el 4 de febrero a las 14:06
el 4 de febrero a las 14:06
Cita de bilbaino90:Cita:
Ir a Arabia para que te roben y sacrificar el calendario por un miserable millón? Que les den.
Se os olvida que también te saltas dos eliminaciones coperas y toda la repercusión internacional que te da estar ahí.
Repercusión internacional y poner a Bilbao en el mapa son las frases favoritas de ciertos políticos..
Respuesta #32
el 4 de febrero a las 14:07
el 4 de febrero a las 14:07
Cita de VARenelBAR:Cita:
Pues yo no.
Yo tampoco, nunca.
Nunca jamás..
Respuesta #33
el 4 de febrero a las 14:10
el 4 de febrero a las 14:10
Cita de AITXAN:Cita:
Se os olvida que también te saltas dos eliminaciones coperas y toda la repercusión internacional que te da estar ahí.
Repercusión internacional y poner a Bilbao en el mapa son las frases favoritas de ciertos políticos..
Y? Es que a caso es mentira?
Respuesta #34
el 4 de febrero a las 14:26
el 4 de febrero a las 14:26
Una pregunta, a ver si alguien me lo aclara:
¿Se tienen en cuenta todos los equipos?
Es decir, si un año se clasifican 5 de la liga x y los 5 cuentan para el año siguiente, parten con mucha ventaja para que eso se perpetue, ¿no?
Es decir, si un año se clasifican 5 de la liga x y los 5 cuentan para el año siguiente, parten con mucha ventaja para que eso se perpetue, ¿no?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #35
el 4 de febrero a las 14:29
Editada el 4 de febrero a las 14:30
el 4 de febrero a las 14:29
Editada el 4 de febrero a las 14:30
Cita de bilbaino90:Cita:
Y? Es que a caso es mentira?
Yo no digo que no haya que ir.
La obligación del Athletic es intentar estar.
Ahora bien, no estoy de acuerdo en que haya que hacer cualquier cosa por poner a lo que sea en el mapa. Más aún, dejar de lado otras cosas.
Es como con el ciclismo. Se da un huevo de dinero al Tour para poner Bilbao y Euskadi en el mapa (Este año pasa La Vuelta por Bilbao también) y luego la Klasika Primavera da por saco. O que las carreras amateur y de formación tengan unas dificultades que te cagas.
Todavía la Itzulia y San Sebastián se mantienen. Y a ver cuánto duran... (Que igual lo hacen, pero no al máximo nivel.)
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #36
el 4 de febrero a las 14:31
el 4 de febrero a las 14:31
Cita de TIKO-TIKO:
Se tienen en cuenta todos los equipos.
Pero la puntuación se divide entre el total de equipos que tenga cada país ese año al inicio de las competiciones.
Es decir, si suman los mismos puntos España e italia, en este caso el promedio de España es mejor puesto que tiene un equipo menos en europa

Respuesta #37
el 4 de febrero a las 14:35
el 4 de febrero a las 14:35
Clasificación actual con todos lo sdetalles en esta página
https://kassiesa.net/uefa/data/method5/ccoef2025.html
Respuesta #38
el 4 de febrero a las 14:36
el 4 de febrero a las 14:36
Perdón , no sé poner el enlace para entrar directamente, si algún forero me ayuda, eskerrik asko!
Respuesta #39
el 4 de febrero a las 14:39
Faltan los posibles bonus extras que puedan lograr (Esp-Ita) en lola eliminatoria de play in.
Champions: Real Madrid / Juventus, Atalanta y Milan
E.L.: Real Sociedad / Roma
Conference: Betis
Champions: Real Madrid / Juventus, Atalanta y Milan
E.L.: Real Sociedad / Roma
Conference: Betis
Respuesta #40
Cita de LAGA:
Clasificación actual con todos lo sdetalles en esta página
Pues es igualita a la que he puesto antes de la web oficial pero con todo muy detallado
Respuesta #41
el 4 de febrero a las 14:42
el 4 de febrero a las 14:42
Cita de kulu:Cita de TIKO-TIKO:
Se tienen en cuenta todos los equipos.
Pero la puntuación se divide entre el total de equipos que tenga cada país ese año al inicio de las competiciones.
Es decir, si suman los mismos puntos España e italia, en este caso el promedio de España es mejor puesto que tiene un equipo menos en europa
Muchas gracias por la aclaración.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #42
el 4 de febrero a las 14:50
el 4 de febrero a las 14:50
Yo lo de que regalen dos plazas más para Champions no lo veo. Creo que es una medida que desprestigia la competición. En el caso de la Liga supone que hasta el quinto clasificado entra en esa competición y me parece que son demasiados.
Dicho esto, espero que la temporada que viene el Athletic estén en la major competición europea vía Europa League
Dicho esto, espero que la temporada que viene el Athletic estén en la major competición europea vía Europa League
Respuesta #43
el 4 de febrero a las 14:52
el 4 de febrero a las 14:52
Pues estupendo. Asi estare contento si ban pasando eliminatorias los equipos españoles, y si no las pasasn, tambien.
Respuesta #44
el 4 de febrero a las 14:58
el 4 de febrero a las 14:58
Lo siento ,si quereis me llamais antiathletic pero no puedo alegrarme que los equipos españoles y la real vayan pasando eliminatorias.Mi sueño húmedo sería que eliminasen absolútamente a todos los equipos de la liga excepto evidentemente a nosotros y se tendrían que joder todas las radios y televisiones estatales

Respuesta #45
el 4 de febrero a las 15:17
el 4 de febrero a las 15:17
Pues yo si es por el bien del Athletic que pasen las eliminatorias que hagan falta .
Evidentemente prefiero ir a Champions como campeón de EL
Evidentemente prefiero ir a Champions como campeón de EL