Opciones plaza extra Champions League

Registro: 02/03/2004

Publicado el 4 de febrero a las 12:00
Leído: 11.216
En estos momentos, la clasificación de la temporada está así:

Inglaterra 20,750
Italia    17,188
España    16,900

Como veis, Inglaterra está intratable, así que nos vamos a jugar con Italia la segunda plaza extra.

Os paso un Excel con una simulación en función de lo que descuentan las casas de apuestas. Con ese escenario, el resultado final sería:

España    19,179
Italia    18,813

En cualquier caso, creo que hay olvidarse de estos cálculos e intentar mantener la cuarta plaza, pero, por si acaso, no está de más animar al resto de representantes de la RFEF... :-)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TuL5s4yf1muuSDxK3szdUTvjWcSCvOnG/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 93 respuestas

Respuesta #16
el 4 de febrero a las 12:49
Cita de Jonillo:
Que vayan pasando las eliminatorias y al final se vera.

Pero por principios, siempre quiero que caigan todos los de la liga.

+1
Respuesta #17
el 4 de febrero a las 12:50
Cita de Txingurrixe:
Yo en las proximas eliminatorias animare a la Real y al Madrid, al Athletico y al Betis etc...
No son equipos ninguno que me caigan bien, pero el beneficio del Athletic es lo primero

Yo prefiero que vayan avanzando pero animarles me parece excesivo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #18
el 4 de febrero a las 12:52
Editada el 4 de febrero a las 12:58
Tranquilos que el Athletic va a ir a Champions vía Europa League y de paso vía Liga, igual que el año pasado se consiguió Europa League vía Copa y Liga
Respuesta #19
el 4 de febrero a las 12:53
Cita de Untzuetapico:
Cita de bilbaino90:
Por cierto hoy también nos interesa que gane el Atletico al Getafe, de cara a que el año que viene podamos jugar la Supercopa si nos clasificamos cuartos.

Ni de coña, a Arabia mejor no ir.
Lo que sí interesa es que todos los equipos españoles lleguen a semifinales, luego en Champions que gane el no español de las semis y en Europa League le ganamos la Final a la Real

Ir a Arabia para que te roben y sacrificar el calendario por un miserable millón? Que les den.
Respuesta #20
el 4 de febrero a las 12:53
Cita de bilbaino90:
Cita:

El otro día iba a abrir un post al respecto, tenía esa duda.

Si a la final de Copa llegan dos equipos que acaban clasificándose entre los tres primeros de la Liga, el cuarto en Liga iría a la Supercopa ?

Así es, el cuarto iría a la Supercopa.

Entonces que gane el Getafe y que a la Supercopa de palo, vayan otros.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #21
el 4 de febrero a las 12:55
Cita de Adiran:
Cita:

Ni de coña, a Arabia mejor no ir.
Lo que sí interesa es que todos los equipos españoles lleguen a semifinales, luego en Champions que gane el no español de las semis y en Europa League le ganamos la Final a la Real

Ir a Arabia para que te roben y sacrificar el calendario por un miserable millón? Que les den.

Se os olvida que también te saltas dos eliminaciones coperas y toda la repercusión internacional que te da estar ahí.

Respuesta #22
el 4 de febrero a las 12:55
Cita de e_unoto:
Cita de Txingurrixe:
Yo en las proximas eliminatorias animare a la Real y al Madrid, al Athletico y al Betis etc...
No son equipos ninguno que me caigan bien, pero el beneficio del Athletic es lo primero

Pues yo no.

Yo tampoco, nunca.
Respuesta #23
el 4 de febrero a las 12:56
Cita de Iraolas:
Cita:

Claro que sí, cuantos menos titulos podamos competir, MEJOR!
Respuesta #24
el 4 de febrero a las 12:57
Cita de athleman:
Cita de Petxasexual:
Aqui hay varias cosas a analizar.

Para empezar conference, en donde estan betis y fiorentina, betis tiene que pasar un playoff, mientras que la fiorentina espera en octavos.

Europa league, donde la roma se la juega con el porto, y la real con los daneses. Vendria muy bien que cayera la roma.

Luego en champions, el atalanta, juve y milan se la juegan en el play off, no creo q pasen los tres. Mientras que el madrid se la juega contra el city.

Veo bastante posible que españa acabe por delante de los italianos sinceramente. Que pasara el madrid seria algo muy importante. Hay que tener en cuenta que las victorias en champions dan muchisimos mas puntos que en las demas competiciones.
Seguro? Creo que dan los mismos puntos, por eso la premier está tan arriba, con el Chelsea paseándose en la conference y por eso el año pasado la liga se quedó tan atrás, porque Osasuna no se representó a sí mismo y cayó eliminado en los playoffs previos a la fase de grupos.

Si, la lazio tiene 20.000 puntos con 19 puntos en la liguilla y la atalanta 21.000 puntos con 15 puntos en la liguilla

10.9%

Respuesta #25
el 4 de febrero a las 13:07
Gracias, Leones y Petxa por la información.
Respuesta #26
el 4 de febrero a las 13:20
Lo mejor en realidad es quedar cuartos en liga y que solo vayan cuatro a champions.
Respuesta #27
el 4 de febrero a las 13:27
Cita de Petxasexual:
Cita:
Seguro? Creo que dan los mismos puntos, por eso la premier está tan arriba, con el Chelsea paseándose en la conference y por eso el año pasado la liga se quedó tan atrás, porque Osasuna no se representó a sí mismo y cayó eliminado en los playoffs previos a la fase de grupos.

Si, la lazio tiene 20.000 puntos con 19 puntos en la liguilla y la atalanta 21.000 puntos con 15 puntos en la liguilla

Los puntos son los mismos para las tres competiciones . 2 puntos por vicToria y 1 por empate . En los playoffs de ahora 1 por victoria y 0,5 por empate . Por ir pasando rondas a partir de ahora 1,5 CL 1 EL y 0,5 Conference

Lo que cambia son los llamados bonus , por ejemplo el Girona ha sacado más puntos ( 6 ) por su clasificación en la liguilla que el Athletic por quedar segundo ( 5.750 )

Esta claro ya que va a estar entre España e Italia , por cierto la clasificación actualizada es

ENGLAND 20,892
ITALY   17,312
SPAIN   17,178
Respuesta #28
el 4 de febrero a las 13:37
Cita de Meabe 2.0:
Cita:

Los puntos son los mismos para las tres competiciones . 2 puntos por vicToria y 1 por empate . En los playoffs de ahora 1 por victoria y 0,5 por empate . Por ir pasando rondas a partir de ahora 1,5 CL 1 EL y 0,5 Conference

Lo que cambia son los llamados bonus , por ejemplo el Girona ha sacado más puntos ( 6 ) por su clasificación en la liguilla que el Athletic por quedar segundo ( 5.750 )

Esta claro ya que va a estar entre España e Italia , por cierto la clasificación actualizada es

ENGLAND 20,892
ITALY   17,312
SPAIN   17,178

Está mal, la van corrigiendo de vez en cuando. Si sumas los puntos individuales de los clubs, verás que no coincide.

Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuesta #29
el 4 de febrero a las 13:45
Pues no he sumado , he puesto lo que viene en la web de la uefa
Respuesta #30
el 4 de febrero a las 13:46
Cita de Iraolas:
Cita:

Yo lo firmo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso