Opciones plaza extra Champions League

Registro: 02/03/2004

Publicado el 4 de febrero a las 12:00
Leído: 9.406
En estos momentos, la clasificación de la temporada está así:

Inglaterra 20,750
Italia    17,188
España    16,900

Como veis, Inglaterra está intratable, así que nos vamos a jugar con Italia la segunda plaza extra.

Os paso un Excel con una simulación en función de lo que descuentan las casas de apuestas. Con ese escenario, el resultado final sería:

España    19,179
Italia    18,813

En cualquier caso, creo que hay olvidarse de estos cálculos e intentar mantener la cuarta plaza, pero, por si acaso, no está de más animar al resto de representantes de la RFEF... :-)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TuL5s4yf1muuSDxK3szdUTvjWcSCvOnG/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
el 4 de febrero a las 12:03
Yo en las proximas eliminatorias animare a la Real y al Madrid, al Athletico y al Betis etc...
No son equipos ninguno que me caigan bien, pero el beneficio del Athletic es lo primero
Respuesta #2
el 4 de febrero a las 12:05
Que vayan pasando las eliminatorias y al final se vera.

Pero por principios, siempre quiero que caigan todos los de la liga.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
el 4 de febrero a las 12:07
Cita de Txingurrixe:
Yo en las proximas eliminatorias animare a la Real y al Madrid, al Athletico y al Betis etc...
No son equipos ninguno que me caigan bien, pero el beneficio del Athletic es lo primero

Pues yo no.
Respuesta #4
el 4 de febrero a las 12:09
Cita de e_unoto:
Cita de Txingurrixe:

Pues yo no.

Eso es, el Athletic lo primero de tu lista siempre.

Oh wait...
Respuesta #5
el 4 de febrero a las 12:09
Dependemos de nosotros mismos para entrar en champions y por dos caminos diferentes además.
Respuesta #6
el 4 de febrero a las 12:18
Aqui hay varias cosas a analizar.

Para empezar conference, en donde estan betis y fiorentina, betis tiene que pasar un playoff, mientras que la fiorentina espera en octavos.

Europa league, donde la roma se la juega con el porto, y la real con los daneses. Vendria muy bien que cayera la roma.

Luego en champions, el atalanta, juve y milan se la juegan en el play off, no creo q pasen los tres. Mientras que el madrid se la juega contra el city.

Veo bastante posible que españa acabe por delante de los italianos sinceramente. Que pasara el madrid seria algo muy importante. Hay que tener en cuenta que las victorias en champions dan muchisimos mas puntos que en las demas competiciones.

10.9%

Respuesta #7
el 4 de febrero a las 12:22
Pues a ver si los representantes de La Liga lo hacen lo mejor posible, contar con el comodín de la quinta plaza es muy importante, cuasi definitiva.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #8
el 4 de febrero a las 12:24
Cita de Txingurrixe:

Pues yo no animaré, pero que los de la liga champiñones lleguen hasta semifinales estaría bien por el Athletic
La real no, que de sumar puntos en EL ya nos ocupamos nosotros
Respuesta #9
el 4 de febrero a las 12:25
Cita de bilbaino90:
Cita:

Pues yo no.

Eso es, el Athletic lo primero de tu lista siempre.

Oh wait...

La hipocresía no es lo mío, nunca.

Respuesta #10
el 4 de febrero a las 12:28
Por cierto hoy también nos interesa que gane el Atletico al Getafe, de cara a que el año que viene podamos jugar la Supercopa si nos clasificamos cuartos.
Respuesta #11
el 4 de febrero a las 12:36
Cita de bilbaino90:
Por cierto hoy también nos interesa que gane el Atletico al Getafe, de cara a que el año que viene podamos jugar la Supercopa si nos clasificamos cuartos.

El otro día iba a abrir un post al respecto, tenía esa duda.

Si a la final de Copa llegan dos equipos que acaban clasificándose entre los tres primeros de la Liga, el cuarto en Liga iría a la Supercopa ?

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #12
el 4 de febrero a las 12:36

Con 68-70 puntos nos garantizamos 4º puesto. Mejor focalizar al frente que mirar a los lados.

68 puntos y pasar rondas en Europa nosotros.

Si llega de rebote algo, pues gracias, pero será como si te toca un 2º premio de la lotería.

A lo nuestro.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #13
el 4 de febrero a las 12:41
Cita de Tokio blues:
Cita de bilbaino90:

El otro día iba a abrir un post al respecto, tenía esa duda.

Si a la final de Copa llegan dos equipos que acaban clasificándose entre los tres primeros de la Liga, el cuarto en Liga iría a la Supercopa ?

Así es, el cuarto iría a la Supercopa.
Respuesta #14
el 4 de febrero a las 12:44
Cita de Petxasexual:
Aqui hay varias cosas a analizar.

Para empezar conference, en donde estan betis y fiorentina, betis tiene que pasar un playoff, mientras que la fiorentina espera en octavos.

Europa league, donde la roma se la juega con el porto, y la real con los daneses. Vendria muy bien que cayera la roma.

Luego en champions, el atalanta, juve y milan se la juegan en el play off, no creo q pasen los tres. Mientras que el madrid se la juega contra el city.

Veo bastante posible que españa acabe por delante de los italianos sinceramente. Que pasara el madrid seria algo muy importante. Hay que tener en cuenta que las victorias en champions dan muchisimos mas puntos que en las demas competiciones.
Seguro? Creo que dan los mismos puntos, por eso la premier está tan arriba, con el Chelsea paseándose en la conference y por eso el año pasado la liga se quedó tan atrás, porque Osasuna no se representó a sí mismo y cayó eliminado en los playoffs previos a la fase de grupos.

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 4 de febrero a las 12:47
Cita de bilbaino90:

Ni de coña, a Arabia mejor no ir.
Lo que sí interesa es que todos los equipos españoles lleguen a semifinales, luego en Champions que gane el no español de las semis y en Europa League le ganamos la Final a la Real

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso