Oficial: Julen traspasado al Racing

Registro: 07/04/2007

Publicado el lunes a las 20:38
Leído: 18.169
Muchas suerte!

No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 150 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 15:29
Cita de Mindundi:
vaya tela, luego ves al Suzuki ese y 35M .... y nosotros por un muy buen portero 5.... jajaja jajaja jajaja

Jajaja jaja jsjaja
Respuesta #137
ayer a las 15:33
Cita de munarri:
Cita de pikaradeustu:
si no se dice la cifra es k es una rescision de contrato pura y dura con porcentaje de posible venta futura..

ha dado el Athletic muchas cifras alguna vez?

Transparencia? El club es de los socios? Bla bla bla

Respuesta #138
ayer a las 15:36
Cita de TonyMontana:
Cita:

ha dado el Athletic muchas cifras alguna vez?

Transparencia? El club es de los socios? Bla bla bla

A mí me gustaría saber las ofertas que se hacen por jugadores de otros equipos, también tengo derecho?
Respuesta #139
ayer a las 15:41
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Tal y como está la liga me cuesta creer que alguien vaya a pagar una gran cantidad por un portero suplente. Ya dije, me salían 6 o 7 equipos en los que sería titular, no más. Y el único de la zona media-alta es el Betis, el resto eran todos de la zona baja que están pelados y con problemas de inscripción cada año.

Cuando he planteado esa hipótesis no me refería a equipos de la liga, que esos estas caninos...
Y que equipo inglés por ejemplo pagaría por el? Que cartel tiene por allí?

▲
▲ ▲

Respuesta #140
ayer a las 15:45
Cita de athleman:
Cita:

Cuando he planteado esa hipótesis no me refería a equipos de la liga, que esos estas caninos...

A Julen le tenemos mucho cariño por la tanda de la Final, pero es que cartel a nivel futbolístico tiene el que tiene...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #141
ayer a las 15:50
Cita de Mindundi:
vaya tela, luego ves al Suzuki ese y 35M .... y nosotros por un muy buen portero 5.... jajaja jajaja jajaja

Pero Suzuki no era una moto?
Respuesta #142
ayer a las 16:05
Cita de Fuel:
Cita de Mindundi:

O un coche...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #143
ayer a las 16:31
Cita de athleman:
Cita:

Eso ya no se yo. Lo que se es que, por ejemplo, un equipo de champiomship acaba de parar mas de 10 millones por un portero "desconocido"

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #144
ayer a las 16:54
Creemos que los técnicos del athletic son tontos??
Si lleva 1 año en el mercado y nadie se atreve a apostar por el por algo será. Julen aún no toco techo . Puede ser un porterazo y ahora jugando partido tras partido es cuando puede crecer y podremos ver al verdadero JULEN . recuerdo un partido en villaviciosa ( lealtad -bilbao at) era amistoso y en la portería estaba unai simon y nunca imagine lo que hoy es. Allí estaba el kuko en el bankillo ( y con el hable largo rato para felicitarle por la gran labor que estaba haciendo en el bilbao at.) Akel partido m encanto iñigo Vicente y m decepcionó villalibre . Que con akel cuerpo y músculos parecía levantador de piedra y recuerdo que después del partido el kuko les ordenó unos ejercicios de recuperación y mientras conversaba conmigo al estar d espaldas a ASIER este ni se movía!!! . Ejemplo de regular profesional . Yo siempre m fijo en los futbolistas cuando el jefe les da la espalda ....
Puxa athletic
Puxa julen
Y ahora demuestra hasta donde puedes llegar . San mames está cerca !!!
Respuesta #145
ayer a las 17:47
Cita de natxoath67:
Cita:

Pero los equipos dan los datos de sus traspasos?
Yo hace un tiempo leí algo sobre ese tema, recuerdo que el Athletic y Osasuna eran de los mas transparentes, en el lado opuesto el Alavés de Kerejeta.

Será "hace un tiempo" porque lo que es ahora.
Respuesta #146
ayer a las 18:45
Cita de Bilbo74:
Cita:

Fuente??

La del cacho

Buena y fiable fuente entonces

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #147
ayer a las 18:56
Cita de juanjesus:
Cita:

A Julen le tenemos mucho cariño por la tanda de la Final, pero es que cartel a nivel futbolístico tiene el que tiene...

5 millones de € dicen en Marca...ahora tiene opción de demostrar, a un equipo al que le hacen muchas oportunidades...lo que está claro es que el titular, Simón, es como mínimo top 3 mundial a día de hoy...para mí fue un error increíble no alinearlo en semis de EL contra el ManU, ningún equipo puede permitirse algo así, al máximo nivel...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #148
ayer a las 19:37
Cita de natxoath67:
Cita:

O un coche...

Los que fabricaban en Santana...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #149
ayer a las 20:05
Cita de TXUS07:
Cita:

5 millones de € dicen en Marca...ahora tiene opción de demostrar, a un equipo al que le hacen muchas oportunidades...lo que está claro es que el titular, Simón, es como mínimo top 3 mundial a día de hoy...para mí fue un error increíble no alinearlo en semis de EL contra el ManU, ningún equipo puede permitirse algo así, al máximo nivel...

Top 3 igual es pasarse
Respuesta #150
hace 1 hora y 3 minutos
Ya ha comunicado el Racing el importe de la operación?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso