Oficial Cuarta Equipacion

Registro: 18/04/2019

Publicado el 5 de diciembre a las 10:35
Leído: 9.970

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 175 respuestas

Respuesta #121
el 5 de diciembre a las 15:58
Cita de Bastarre:
Cita:

Sería interesante conocer los datos de venta real que maneja el club para conocer el impacto real de cada versión.

No lo digo desde el punto de vista comercial sino por el color, que no es alernativa de una rojiblanca (p. Ej. Atletico de Madrid). Para diferenciarse de una camiseta rojiblanca o similar a la rojiblanca ya están la 2a. Y 3a. equipación.

Pues no te falta razón, sobretodo si le sumas que el pantalón y las medias siguen siendo negras…
Respuesta #122
el 5 de diciembre a las 16:01
Me gusta, pero parece más camiseta entreno q de partido.
Respuesta #123
el 5 de diciembre a las 16:02
Editada el 5 de diciembre a las 16:05
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Sostenibilidad? Qué significa eso en venta de camisetas?

Nada, no significa nada

Producción y consumo responsables
Fomentamos prácticas de producción y consumo responsables para reducir el impacto ambiental y promover un uso eficiente de los recursos, garantizando un futuro sostenible para las próximas generaciones.

Esto lo pone el athletic en su web.

Te tienes que reír.

Sabes copiar y pegar, muy bien, ahora puedes explicar que significa eso en la venta de camisetas...

O en este caso, en la venta de una 4ª camiseta.
Respuesta #124
el 5 de diciembre a las 16:05
Cita de ONDARA:
Cita de Bastarre:
Innecesaria.

Sería interesante conocer los datos de venta real que maneja el club para conocer el impacto real de cada versión.

Te puedes hacer una idea viendo las rebajas de la tienda. Me da a mí que la celeste, 3 equipación, no la ha comprado ni el tato a su precio

Aupa Athletic!!!

Respuesta #125
el 5 de diciembre a las 16:14
Cita de csxbel:
Cita:

Nada, no significa nada

Producción y consumo responsables
Fomentamos prácticas de producción y consumo responsables para reducir el impacto ambiental y promover un uso eficiente de los recursos, garantizando un futuro sostenible para las próximas generaciones.

Esto lo pone el athletic en su web.

Te tienes que reír.

Sabes copiar y pegar, muy bien, ahora puedes explicar que significa eso en la venta de camisetas...

El origen está en mi intervención que decía:
Los equipos deberían tener solo dos camisetas por ley y con una permanencia mínima de 10 años sin ninguna variación. Esto es fomento del consumismo puro y duro. La intervención del forero es una defensa de la sostenibilidad, eso que algunos defienden con la boca pequeña.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #126
el 5 de diciembre a las 16:15
Cita de mrpentland:
Cita de ONDARA:

Unas medias rojiblancas hubieran pegado mejor.

Las medias del Athletic son negras de toda la vida.

error, eran a franjas rojas y bllancas

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #127
el 5 de diciembre a las 16:17
Cita de PINTXO51:
Cita:

Las medias del Athletic son negras de toda la vida.

error, eran a franjas rojas y bllancas

¿De qué año a qué año?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #128
el 5 de diciembre a las 16:25
Cita de Karloská:
Me gusta, pero parece más camiseta entreno q de partido.
Me recuerda a esta

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #129
el 5 de diciembre a las 16:30
Inicialmente me ha gustado.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #130
el 5 de diciembre a las 16:32
Muy chula. Me gusta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #131
el 5 de diciembre a las 16:34
Editada el 5 de diciembre a las 16:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El origen está en mi intervención que decía:
Los equipos deberían tener solo dos camisetas por ley y con una permanencia mínima de 10 años sin ninguna variación. Esto es fomento del consumismo puro y duro. La intervención del forero es una defensa de la sostenibilidad, eso que algunos defienden con la boca pequeña.

Ya, pues que cierren los bares del campo, y reduzcan el aforo a 10.000 personas.
Que se prohíba ir a Lezama a entrenar y en coche ni locos, que vayan en grupo de 6 mínimo, que vayan en bicicleta, que no generen humos, que...
¿Queréis que siga diciendo cosas que generan sostenibilidad pero no son aplicables, porque somos un club de futbol que quiere generar dinero y no andarse con demagogias baratas?

Es que encima queréis vender camisetas, pero solo las que a vosotros os de la gana, y del material que os de la gana, que no tenis ni p. idea de cual es, lo que contamina o de que están hechas, si reciclables o de donde salen...

Puedo quedarme mas a gusto si queréis venir a por mas sostenibilidad/demagogia.

Porque ademas, que se me olvidaba y aprovecho ya que te has metido, pero es para el otro compañero forero, no hay ni una cosa bien hecha por esta directiva, ni aunque den dinero a los pobres estaría bien hecho
Respuesta #132
el 5 de diciembre a las 16:45
A ver si no se les despegan las pegatinas a cada lavado como a la mía de la champions de este año.

A la mía y a otras muchas, porque a mi me reconocian en la tienda haber tenido este fallo con las maquinas de sellar bien las pegatas.

Qué con lo que cobran, no sé pueden tener esos fallos.
Respuesta #133
el 5 de diciembre a las 16:47

Pues el año que viene habrá una vuelta de tuerca a la primera camiseta.

Aquí lo has leído primero.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #134
el 5 de diciembre a las 16:48
Cita de Petrus:

Pues el año que viene habrá una vuelta de tuerca a la primera camiseta.

Aquí lo has leído primero.

Cuenta, cuenta…
Respuesta #135
el 5 de diciembre a las 16:50
Cita de Eneko1990:
Para mi de las camisetas mas feas en la historia del Athletic. Estilo horrible y ni se ve el escudo. Casi al nivel de la del ketchup.

Niri ere ez zait asko gustatu.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso