Oficial Cuarta Equipacion

Registro: 18/04/2019

Publicado el 5 de diciembre a las 10:35
Leído: 9.972

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 175 respuestas

Respuesta #106
el 5 de diciembre a las 14:36
Pues es fea de cojones

Respuesta #107
el 5 de diciembre a las 14:36
Qué pena, hubiera sido bonita si no fuera tan fea de cojones.
Respuesta #108
el 5 de diciembre a las 14:39
Cita de Gudari3:
Horrorosa

Cuarta Equipacion

Para gustos, los colores.
A mí me parece muy chula, pero al ser parecida a la primera equipacion, supongo que será para los entrenos o algún partido especial, además de para venderla, claro.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #109
el 5 de diciembre a las 14:40
No me gusta para jugar, pero me la compraré para mi...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #110
el 5 de diciembre a las 14:57
Cita de gorka2:
Pues es fea de cojones

Yo estoy más por esto, francamente. Y ya van demasiadas veces entre lo feo y lo anodino.
Respuesta #111
el 5 de diciembre a las 14:59
Parece un pijama
Respuesta #112
el 5 de diciembre a las 15:09
A los patrocinadores les ha encantado el diseño.

La cara de Areso terrible... (y eso que le pagan por calzarse ese engendro publicitario)
Respuesta #113
el 5 de diciembre a las 15:23
Cita de ANDIÑO:
Teniendo en cuenta que la edad media de los socios del Athletic es de cincuenta y muchos años, y que la chavalería a la que va destinada compra en el top manta......no le veo sentido. Para mi gusto fea de cojones. Quizá como pijama. Ójala volviera Adidas....

Otro con topicazos...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #114
el 5 de diciembre a las 15:24
Ya sabéis que sobre gustos... A mí no me desagrada. Alguien ha dicho, y estoy de acuerdo, que no parece fácil encajar bien los dorsales con número y nombre del jugador.
Respuesta #115
el 5 de diciembre a las 15:25
Es una cuarta camiseta, sus fines son de marketing y se hace para salir de los normal y habitual y, seguramente, buscando el mercado de la gente joven. Me parece perfecto innovar
Respuesta #116
el 5 de diciembre a las 15:26
Cita de Graus:
Ya sabéis que sobre gustos... A mí no me desagrada. Alguien ha dicho, y estoy de acuerdo, que no parece fácil encajar bien los dorsales con número y nombre del jugador.
Es para "vestir". A mi, con ese fin, me gusta. Otra cosa es cobrar 90 pavos por una camiseta.

Que me compro tres camisas joder !!
Respuesta #117
el 5 de diciembre a las 15:29
Cita de Graus:
Con los dorsales y letras en blanco podria tener un pase

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #118
el 5 de diciembre a las 15:43
Innecesaria.
Respuesta #119
el 5 de diciembre a las 15:45
Cita de Bastarre:
Innecesaria.

Sería interesante conocer los datos de venta real que maneja el club para conocer el impacto real de cada versión.
Respuesta #120
el 5 de diciembre a las 15:54
Editada el 5 de diciembre a las 15:55
Cita de ONDARA:
Cita de Bastarre:
Innecesaria.

Sería interesante conocer los datos de venta real que maneja el club para conocer el impacto real de cada versión.

No lo digo desde el punto de vista comercial sino por el color, que no es alernativa de una rojiblanca (p. Ej. Atletico de Madrid). Para diferenciarse de una camiseta rojiblanca o similar a la rojiblanca ya están la 2a. Y 3a. equipación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso