Oficial Cuarta Equipacion
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
hace 53 minutos
Cita de csxbel:Cita:
sostenibilidad, qué gilipollez verdad.
Sostenibilidad? Qué significa eso en venta de camisetas?![]()
Nada, no significa nada
Producción y consumo responsables
Fomentamos prácticas de producción y consumo responsables para reducir el impacto ambiental y promover un uso eficiente de los recursos, garantizando un futuro sostenible para las próximas generaciones.
Esto lo pone el athletic en su web.
Te tienes que reír.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 51 minutos
Cita de aingeru23:Tú has dicho que no venden el modelo Champions sin DIGI. No has especificado si es modelo fan o modelo jugador. Y yo te respondo que cogí por la web la verde de Champions sin DIGI. Versión fan si, pero venden camisetas Champions sin publicidad de DIGICita:
Yo me compré en black friday por la web la equipación Champions verde, y no lleva el Digi a la espalda
La versión pro sin la publicidad? Lo dudo,sería la camiseta tipo fan.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 50 minutos
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de Petrus:Solo le falta la publi de B2iBinPay en el brazo izquierdo (no descarto ponérselo algún dia que vaya a la tienda). Lo demás está perfecta. Logo Champions, logo Uefa Foundation 10th anniversary, y dorsales y letras con la tipografía ChampionsCita:
Yo me compré en black friday por la web la equipación Champions verde, y no lleva el Digi a la espalda
hostias, pues la estuve a punto de comprar y no me fije en eso.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 48 minutos
Cita de Javert:Cita:
Las medias del Athletic son negras de toda la vida.
Mira, a mi me gustan las rojiblancas de rayas horizontales de los 70...
A mi también. Las medias rojiblancas estuvieron 25 años, 1949-1974.
hace 45 minutos
hace 44 minutos
hace 42 minutos
Cita de Javert:o de Osasuna
Vale para primera equipación del Mallorca.
hace 38 minutos
Cita de Pekaloka:Para mí es estirar mucho el chicle.Cita:
lo que hacen por sacar pasta...
Que digo yo, que sentido tiene sacar una cuarta equipación que la idea es que se use cuando haya coincidencia con la equipación del equipo rival, que tú primera equipación sea camiseta rojo lancavy pantalón negro y está equipación sea, roja, con pantalón negro...
A lo dicho, el pensamiento del Club habrá sido: "a facturar!".
Qué malo nuestro club, que quiere hacer negocio.
Que nos quejemos por el precio de las entradas, los precios del ambigu, de los precios de las camisetas…pero quejas porque sacan diferentes modelos de camisetas?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 19 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Sostenibilidad? Qué significa eso en venta de camisetas?![]()
Nada, no significa nada
Producción y consumo responsables
Fomentamos prácticas de producción y consumo responsables para reducir el impacto ambiental y promover un uso eficiente de los recursos, garantizando un futuro sostenible para las próximas generaciones.
Esto lo pone el athletic en su web.
Te tienes que reír.
Y a todo eso añade el consumismo por el consumismo co todo lo que conlleva. A mí no me da la risa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 19 minutos
A ver si les damos puerta de una vez.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 13 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Para mí es estirar mucho el chicle.
Qué malo nuestro club, que quiere hacer negocio.
Que nos quejemos por el precio de las entradas, los precios del ambigu, de los precios de las camisetas…pero quejas porque sacan diferentes modelos de camisetas?
Con que no la compres vale pero tiene pinta que esta se va a vender y bastante.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 5 minutos
Cita de JIMIFLOID:Para mi, cuando sacas tantas camisetas distintas, es como perder un poco de identidad, por decirlo de alguna manera, que lo hacen todos los equipis eh? Luego vas al campi y uno con la verde, otro con la negra, otro con la azul...no me gusta, sin mas, esta me parece muy fea,con lo que seguramente se venda muchoCita:
Para mí es estirar mucho el chicle.
Con que no la compres vale pero tiene pinta que esta se va a vender y bastante.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 49 segundos
Cita de natxoath67:Cita:esta me parece muy fea,con lo que seguramente se venda mucho
Con que no la compres vale pero tiene pinta que esta se va a vender y bastante.![]()