Objetivos 25/26

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 11:04
Leído: 3.726

Me gustó mucho la Rdp de Uriarte y Mikel G. sobre la temporada venidera.
Creo que la Champions tiene que servir para afianzar el proyecto y que mejor forma que intentar repetir su vuelta el año siguiente.

Para ello creo que habría que “renunciar” a algunas cosas, Supercopa, y aunque sea impopular por ejemplo la Copa(abro paraguas), y en ambos torneos usaría la unidad B/C, y si vamos superando rondas pues bien, pero sin ser objetivo excepto si en Liga estamos muy flojos.

Creo que desde el año de Luis Fernández y el subcampeonato tenemos la mejor plantilla pero con una diferencia, es que los de ahora han conocido “GANAR”, y algunos como Vivián, Simón, Niko los han hecho por partido doble o triple como Simón(Copa, Euro, Nation Ligue).

Hemos conseguido entrar en Champions sin estar en los últimos partidos ni los Williams, con Sancet entre algodones, lo que habla muy bien del bloque, y para de esa competividas adquirida por ganar aquella Copa.

Veremos si hay alguna renovación importante, altas, posibles bajas, y ver cómo encarar la próxima temporada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 81 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:09
Objetivos

Liga: entrar en Europa.
Champions: entrar en los 24 en la liguilla.
Copa: semifinal/final
Supercopa: final
Respuesta #2
ayer a las 11:10
Somos un gran equipo con una plantilla muy competitiva.

Pero a la hora de fijar objetivos habría que esperar a ver como queda configurada definitivamente la plantilla. Ver si vienen refuerzos, cuantos y de que calidad. No es lo mismo unos que otros.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
ayer a las 11:12
El objetivo para el año que viene debe ser entrar en Champions el año que viene, además de hacer un papel decente en la de este año. Solo así podremos seguir creciendo como Club.
Respuesta #4
ayer a las 11:14
Ganar el siguiente partido...

Sobre todo si es en Almería, ahhh ya no puede
Respuesta #5
ayer a las 11:14
Estar salvados en la jornada 30-32.

No ser un Girona.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #6
ayer a las 11:16
El objetivo siempre tiene que ser mejorar el año anterior.

El problema, que cada vez es más difícil.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
ayer a las 11:16
Ganar el siguiente partido.

Jamas entendere lo de tirar competiciones a un año vista

▲
▲ ▲

Respuesta #8
ayer a las 11:18
Editada ayer a las 11:19
Cita de Petrus:
Creo que la Champions tiene que servir para afianzar el proyecto y que mejor forma que intentar repetir su vuelta el año siguiente.

Para ello creo que habría que “renunciar” a algunas cosas, Supercopa, y aunque sea impopular por ejemplo la Copa(abro paraguas), y en ambos torneos usaría la unidad B/C, y si vamos superando rondas pues bien, pero sin ser objetivo excepto si en Liga estamos muy flojos.

Y releyendo tu mensaje te digo que no, no estoy de acuerdo.

Prefiero clasificarme para la Europa League y ganar la Copa que tirarla y entrar en Champions.

Y ya si eso entrar en Champions al año siguiente...

...o seguir jugando la Europa League.

Lo importante es no salir de Europa pero pretender jugar la Champions todos los años, al precio que sea en el resto de las competiciones, y acabar jugándola solo 1 de cada 4 años que es lo mas que vas a poder hacer, no me renta.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
ayer a las 11:20

OBJETIVOS:

Liga: entrar en Europa

Champions: entrar en los 24 en la liguilla

Copa: competirla desde el primer partido

Supercopa: si siguen cobrando más unos equipos que otros de entrada, ir con los justos del primer equipo que establezca por norma la federación y el resto del BA. Competir con esos, cobrar y volverse.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #10
ayer a las 11:21
Cita de athleman:

Tirar no, pero si priorizar. Yo creo que deberíamos intentar entrar en Champions cada año y esa debería ser la prioridad porque así es como se retiene el talento y como se genera dinero.
Respuesta #11
ayer a las 11:23
Cita de muguruza:
Cita de athleman:

Tirar no, pero si priorizar. Yo creo que deberíamos intentar entrar en Champions cada año y esa debería ser la prioridad porque así es como se retiene el talento y como se genera dinero.

Pues yo creo que entrar en Champions está muy bien por todas esas razones que expones pero también creo que el momento de mayor éxtasis de un aficionado zurigorri es ver pasar la gabarra con sus jugadores, sus amigos y su familia.

Y eso no se consigue jugando la Champions.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
ayer a las 11:24
Cita de athleman:

Ya sabía que se iba a entender así.
No hablo de tirar nada, hablo de gestionar los recursos que tenemos y usar esos dos torneos para que la unidad B coja Kms para sumar alternativas para el objetivo de repetir Champions .

Lo que hablo es de dejar el cuento de “disfrutar” la Champions.
Por eso no entiendo eso en la gente diga que nos toquen el Bayern, City, PSG, o Liverpool, yo no lo quiero él dinero ingresado por ganar es el mismo por hacerlo ante el City que ante el campeón de Uzbekistán, y eso es lo que creo qie es importante, ir creciendo poco a poco.
No tener un subidón y luego el desierto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
ayer a las 11:26
Cita de Reacio:

OBJETIVOS:

Liga: entrar en Europa

Champions: entrar en los 24 en la liguilla

Copa: competirla desde el primer partido

Supercopa: si siguen cobrando más unos equipos que otros de entrada, ir con los justos del primer equipo que establezca por norma la federación y el resto del BA. Competir con esos, cobrar y volverse.

Los dos primeros sí son unos objetivos.
El tercero, no.
Respuesta #14
ayer a las 11:26
Cuando acabe el mercado de verano o daré la valoración. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #15
ayer a las 11:27
Editada ayer a las 11:27
Cita de Petrus:

...

...

¿Tirar una competición de 2 partidos?
Que, por otra parte, te los ahorras de Copa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso