Nuñez

Registro: 09/06/2022

Publicado el miércoles a las 17:53
Leído: 4.546
Lo hubierais comprado?

Recordemos algunas opiniones de Marzo en un post que se abrió en el foro.

Para no señalar a nadie pongo opiniones favorables.

Isma-el

4M es un regalo por un central de sus características y nuestro mercado

Relojero

Si entramos en europa, creo que entraremos, si lo compraba

Gallego

Pues con los ingresos europeos y de entrar en Champions, es para reflexionar.

Respondió ante la Roma y en los últimos encuentros.

habeascorpus

Por supuesto.
Sin duda alguna.

Revolution

Creo que nos va a hacer falta un central de garantias para la proxima temporada tan ilusionante con la champions y para mi nuñez cumple bastante bien el rol que le toca que es de tercer o cuarto central, y ante posibles lesiones o sanciones por tarjetas de lo titulares el puede aportar mucho y no me parece un gran desembolso. Por ese dinero hoy en dia no encuentras nada fichable.

Guti Lehoi

Martin4

Supongo q si le interesa al Athletic habrá una negociación bastante inferior a 4 millones.
Los minutos q ha jugado a estado bien, mejor temporada q Paredes está haciendo.

aton

Lo esta haciendo bien, si mantiene este nivel hasta final de temporada lo valoraria mucho

Sugar

Si

athletic85

Si, hemos pagado más por alguno que solo está calentando banquillo y creo que Núñez es un buen central para la que nos viene el año que viene (si todo sigue su curso)

Marinabilbo

digo Sí.

bide

este año se ha dado la remota posibilidad
que en una eliminatoria de europa league tus 2 centrales con mas minutos se lesionen
y has jugado con yeray y nuñez lo hará bien o mal pero experiencia tiene

goralda

Si, sin duda, si cuatro millones nos van a condicionar, apaga y vámonos.

Lai

Si.

Con 3 competiciones es necesario tener 4 centrales de garantías

Lehoi bihotz

Sí. Creo que va a ser casi imposible fichar a Laporte que sería la mejor opción, así que me quedaría con Núñez sin dudarlo.

Picuet

Si no viene Laporte, que pinta chunguillo, me lo quedaba sin dudas. Mucha experiencia en Primera, rindiendo bien y con tres competiciones. 4 kilos es calderilla, que somos de Bilbao

Egin

Sí. Sin duda.

Elpijo

Central con experiencia y que cumple sin dudarlo

Pitarque

Sí. Sin lugar a dudas.

------------------

Hay muchas más opiniones al respecto favorables. Y algunos parece que se lo vieron venir de lejos.

https://www.aupaathletic.com/comprariais-a-nunez/tema/9953723/7
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 03:55
Editada ayer a las 04:51
Cita de kulu:
El plan del Athletic para esta temporada era
Vivían, paredes, Yeray y laporte.
Yeray se cae y se ficha/renueva a eguiluz
Eguiluz se lesiona y no se ficha ningún otro central por el

Mientras el tema de laporte se va alargando.

Para mí la negligencia es no haber fichado a ningún central tras la lesión de eguiluz.

Con Núñez creo que ni el Athletic ha pensado en el en ningún momento ni tampoco Núñez pienso que le ha interesado esperar

+1
Para mí también, lo raro es que en el momento en que se lesiona de gravedad tu 3er central , no busques soluciones, y te quedes solo con dos centrales.

Para jugartelo todo a una carta, con unos cabreros con Palacio, con mentalidad del medioevo. Que les importa mas que te arrodilles al entrar al palacio, que todo el dinero de la operación.

Pero sobre todo, es muy raro que no tengas un Plan B con margen de tiempo, por si te falla el Plan A de los cabreros.

Esta JD ha fallado en uno de sus fuertes, que es reaccionar sobre la marcha a las dificultades. De no creer.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #62
ayer a las 04:30
Editada ayer a las 09:41
Cita de athleman:
Cita:

Es obvio que cuando un jugador ficha por un equipo sabe si tiene idea de reforzarse en esa posición o no.
Si el Athletic ficha a Laporte y a Yeray le ponen 4 meses de sanción Nuñez juega entre 100 y 200 minutos en toda la temporada. Los que lleva ya jugados en Italia.
Y hay otro problema, Núñez la temporada pasada no se revalorizó. Al contrario, a ido a un equipo inferior. Lo ha explicado perfectamente Aperry con Sadiq. Sadiq solo quiere ir al Valencia. Si va cedido al Valencia y lo hace mal, el año que viene tengo un problema con Sadiq. Si va cedido y lo hace bien, el año que viene tengo un problema con Sadiq, porque querrá volver al Valencia y allí solo pueden permitirse cesión y no traspasos. Que le interesa más al Celta, cederlo a un club potencialmente rival directo y que no juegue, o cederlo al extranjero y que sea indiscutible en su equipo, pudiendo revalorizarse y que lo fichen de manera permanente?

Segun al prensa por cierto el Verona pagaría 5M por Núñez si decide ficharlo, ya es más que la opción de compra que tuvo el Athletic en su momento. Porque esa es otra, se podía haber intentado un fichaje y no traspaso, pero igual ya estás sin caja para Areso o Laporte.

Siguiendo con el tema Sadiq, el tipo da likes a otro club que le quiere fichar. Tal como Laporte, dando likes al Athletic, mientras cobra su nómina calentita del Al Nasser de 2 Millones de euros, cada mes.
Aparte, recordemos que Sadiq es el fichaje más caro de la historia de la real.

Bueno, y lo de Sadiq más bien.. literalmente les falta al respeto en redes sociales. Recordemos que les hace una peineta en instagram. Y sigue dando likes a publicaciones del Valencia, estando a nómina en la Rsoc.
Hasta le da ‘me gusta’ a una publicación de una cuenta valencianista que decía: “Aguanta Sadiq”. Quizás no es lo más inteligente si quieres salir del club.

Claro.. eso.. no gusta mucho en la Real. Y Sorpresa, llega el final de mercado y la real hasta el nabo de Sadiq, prefiere tener al jugador en la grada, que regalar una cesión a Sadiq al Valencia.

Y le dice al Valencia que se olviden la cesión de Sadiq por cuatro duros. O pagan bien o nada.

Plan B. El Valencia, se lo olía y aunque también fue todo el último dia, ya tenían un plan B, preparado con tiempo, por si no salía lo de Sadiq.
Ya han fichado a su otro delantero. Y Sadiq de momento a la grada, a pensar..
Mismo resultado final que Laporte. A pensar a la grada. A pensar porque no conviene ir contando en público las miserias de vivir allí, cuando precisamente ponen los petrodólares para contar al mundo otra película.. eso de criticar, mejor igual cuando no estás cobrando 2 Millones de nómina allí, o si acaso cuando ya has salido de allí.. Lo que no se puede es soplar y sorber, Criticar mientras Cobras de ellos, haciendote de oro.

Y luego ya, las faltas de respeto no gustan ni aquí, ni en Cuenca, ni en el desierto del Gobi.
Esto último va por el balón de oro, y aquella rdp de Aperri Bay, riéndose de los responsables del Almería, le vino de vuelta..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso