Nuñez
Lo hubierais comprado?
Recordemos algunas opiniones de Marzo en un post que se abrió en el foro.
Para no señalar a nadie pongo opiniones favorables.
Isma-el
4M es un regalo por un central de sus características y nuestro mercado
Relojero
Si entramos en europa, creo que entraremos, si lo compraba
Gallego
Pues con los ingresos europeos y de entrar en Champions, es para reflexionar.
Respondió ante la Roma y en los últimos encuentros.
habeascorpus
Por supuesto.
Sin duda alguna.
Revolution
Creo que nos va a hacer falta un central de garantias para la proxima temporada tan ilusionante con la champions y para mi nuñez cumple bastante bien el rol que le toca que es de tercer o cuarto central, y ante posibles lesiones o sanciones por tarjetas de lo titulares el puede aportar mucho y no me parece un gran desembolso. Por ese dinero hoy en dia no encuentras nada fichable.
Guti Lehoi
Sí
Martin4
Supongo q si le interesa al Athletic habrá una negociación bastante inferior a 4 millones.
Los minutos q ha jugado a estado bien, mejor temporada q Paredes está haciendo.
aton
Lo esta haciendo bien, si mantiene este nivel hasta final de temporada lo valoraria mucho
Sugar
Si
athletic85
Si, hemos pagado más por alguno que solo está calentando banquillo y creo que Núñez es un buen central para la que nos viene el año que viene (si todo sigue su curso)
Marinabilbo
digo Sí.
bide
este año se ha dado la remota posibilidad
que en una eliminatoria de europa league tus 2 centrales con mas minutos se lesionen
y has jugado con yeray y nuñez lo hará bien o mal pero experiencia tiene
goralda
Si, sin duda, si cuatro millones nos van a condicionar, apaga y vámonos.
Lai
Si.
Con 3 competiciones es necesario tener 4 centrales de garantías
Lehoi bihotz
Sí. Creo que va a ser casi imposible fichar a Laporte que sería la mejor opción, así que me quedaría con Núñez sin dudarlo.
Picuet
Si no viene Laporte, que pinta chunguillo, me lo quedaba sin dudas. Mucha experiencia en Primera, rindiendo bien y con tres competiciones. 4 kilos es calderilla, que somos de Bilbao
Egin
Sí. Sin duda.
Elpijo
Central con experiencia y que cumple sin dudarlo
Pitarque
Sí. Sin lugar a dudas.
------------------
Hay muchas más opiniones al respecto favorables. Y algunos parece que se lo vieron venir de lejos.
https://www.aupaathletic.com/comprariais-a-nunez/tema/9953723/7
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Recordemos algunas opiniones de Marzo en un post que se abrió en el foro.
Para no señalar a nadie pongo opiniones favorables.
Isma-el
4M es un regalo por un central de sus características y nuestro mercado
Relojero
Si entramos en europa, creo que entraremos, si lo compraba
Gallego
Pues con los ingresos europeos y de entrar en Champions, es para reflexionar.
Respondió ante la Roma y en los últimos encuentros.
habeascorpus
Por supuesto.
Sin duda alguna.
Revolution
Creo que nos va a hacer falta un central de garantias para la proxima temporada tan ilusionante con la champions y para mi nuñez cumple bastante bien el rol que le toca que es de tercer o cuarto central, y ante posibles lesiones o sanciones por tarjetas de lo titulares el puede aportar mucho y no me parece un gran desembolso. Por ese dinero hoy en dia no encuentras nada fichable.
Guti Lehoi
Sí
Martin4
Supongo q si le interesa al Athletic habrá una negociación bastante inferior a 4 millones.
Los minutos q ha jugado a estado bien, mejor temporada q Paredes está haciendo.
aton
Lo esta haciendo bien, si mantiene este nivel hasta final de temporada lo valoraria mucho
Sugar
Si
athletic85
Si, hemos pagado más por alguno que solo está calentando banquillo y creo que Núñez es un buen central para la que nos viene el año que viene (si todo sigue su curso)
Marinabilbo
digo Sí.
bide
este año se ha dado la remota posibilidad
que en una eliminatoria de europa league tus 2 centrales con mas minutos se lesionen
y has jugado con yeray y nuñez lo hará bien o mal pero experiencia tiene
goralda
Si, sin duda, si cuatro millones nos van a condicionar, apaga y vámonos.
Lai
Si.
Con 3 competiciones es necesario tener 4 centrales de garantías
Lehoi bihotz
Sí. Creo que va a ser casi imposible fichar a Laporte que sería la mejor opción, así que me quedaría con Núñez sin dudarlo.
Picuet
Si no viene Laporte, que pinta chunguillo, me lo quedaba sin dudas. Mucha experiencia en Primera, rindiendo bien y con tres competiciones. 4 kilos es calderilla, que somos de Bilbao
Egin
Sí. Sin duda.
Elpijo
Central con experiencia y que cumple sin dudarlo
Pitarque
Sí. Sin lugar a dudas.
------------------
Hay muchas más opiniones al respecto favorables. Y algunos parece que se lo vieron venir de lejos.
https://www.aupaathletic.com/comprariais-a-nunez/tema/9953723/7
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 19:27
el miércoles a las 19:27
Mi opinión al final de la temporada pasada, es decir previo a lo de Yeray y Egiluz era quedarme lo. Intentar q fuese mediante una nueva cesión pero quedarnoslo.
Al final, el año pasado teníamos una de las defensas mejores de Europa, y Laporte iba a ser un fichaje caro. Creo q mi expresión era algo así como. No me volvería loco por Laporte cuando la defensa q tenemos funciona o algo así.
Luego paso lo de Yeray y lo cambió todo.
Al final, el año pasado teníamos una de las defensas mejores de Europa, y Laporte iba a ser un fichaje caro. Creo q mi expresión era algo así como. No me volvería loco por Laporte cuando la defensa q tenemos funciona o algo así.
Luego paso lo de Yeray y lo cambió todo.
Respuesta #32
el miércoles a las 19:39
el miércoles a las 19:39
Cita de KO:
Estando de acuerdo contigo, y con la mala memoria que tengo, ¿cuando fichó Núñez por el Verona y cuando se lesionó Eguiluz?¿Que pasó primero?
La marcha de Nuñez se anunció el 25 de julio. La lesión de Egiluz, el 5 de agosto.
La secuencia parece clara:
La directiva no renueva a Egiluz (supongo que con idea de contratar otro central).
Se conoce la sanción a Yeray y se repesca a Egiluz.
Nuñez se va al Verona (supongo que sabiendo que el Athletic tiene un acuerdo con Laporte, porque si no podría estar aquí de tercer central mientras durase la sanción de Yeray).
Egiluz se lesiona.
Es decir, lo único que se puede criticar de no haber traído a Nuñez es haber preferido a Egiluz como cuarto central antes que a él (y podría haber sido Nuñez el lesionado y estaríamos igual). Cualquier otra película que se monte la gente con Nuñez son pajas mentales.
Respuesta #33
el miércoles a las 19:41
el miércoles a las 19:41
Y Egiluz no tenía obligación de renovar por el club.
Acababa el 30 de junio.
Imagino que habrá pillado buen contrato.
Acababa el 30 de junio.
Respuesta #34
el miércoles a las 19:49
el miércoles a las 19:49
Cita de JosuEleder:Cita:
Es una opinión-
Yo por ejemplo, si tengo que opinar opino que Nuñez no está aquí porque no movía el mismo dinero que el fichaje de Laporte.
Y se dio prioridad a mover dinerito y inflar el globo.
Pero es una opinión, claro.
Pues si todos opinamos, yo estoy convencido de que Núñez no está aquí porque él no ha querido, por no querer ser cuarto central. Lo tengo muy claro.
La temporada pasada fue cuarto central. Y estuvo y vino.
Respuesta #35
el miércoles a las 19:57
el miércoles a las 19:57
Cita de txitxarra:
Acababa el 30 de junio.
A Egiluz se le renovó por El positivo de Yeray.
Se lesionó y ya no se debió batajar un sustituto para él, De Luis.
Ya es tarde y de nada sirve hablar, la planificación seguramente pudo y debió ser mejor y de la ejecución después de lo de Laporte qué vamos a decir.
Para mí fue poner los huevos en una única cesta: Laporte. Y hemos visto el resultado.
A veces pensaba, porque no lo ejtedia que tenía que ser porque contaban con información sobre el caso Yeray y los demás no.
Pero creo que fue el primer partido contra el Sevilla y escuchar a Mikel González no invita a pensar que sea poco tiempo o no lo transmitió bien.
Respuesta #36
el miércoles a las 20:07
el miércoles a las 20:07
Cita de marinabilbo:Cita de txitxarra:
Acababa el 30 de junio.
A Egiluz se le renovó por El positivo de Yeray.
Se lesionó y ya no se debió batajar un sustituto para él, De Luis.
Ya es tarde y de nada sirve hablar, la planificación seguramente pudo y debió ser mejor y de la ejecución después de lo de Laporte qué vamos a decir.
Para mí fue poner los huevos en una única cesta: Laporte. Y hemos visto el resultado.
A veces pensaba, porque no lo ejtedia que tenía que ser porque contaban con información sobre el caso Yeray y los demás no.
Pero creo que fue el primer partido contra el Sevilla y escuchar a Mikel González no invita a pensar que sea poco tiempo o no lo transmitió bien.
Se le ofreció renovar, que es distinto, a Egiluz, su contrato terminaba el 30 de junio

Respuesta #37
el miércoles a las 20:26
el miércoles a las 20:26
El plan del Athletic para esta temporada era
Vivían, paredes, Yeray y laporte.
Yeray se cae y se ficha/renueva a eguiluz
Eguiluz se lesiona y no se ficha ningún otro central por el
Mientras el tema de laporte se va alargando.
Para mí la negligencia es no haber fichado a ningún central tras la lesión de eguiluz.
Con Núñez creo que ni el Athletic ha pensado en el en ningún momento ni tampoco Núñez pienso que le ha interesado esperar
Para mí la negligencia es no haber fichado a ningún central tras la lesión de eguiluz.
Con Núñez creo que ni el Athletic ha pensado en el en ningún momento ni tampoco Núñez pienso que le ha interesado esperar
Respuesta #38
el miércoles a las 20:28
el miércoles a las 20:28
como cuarto central rindió bien pero entiendo que prefirieran algo más económico
Respuesta #39
el miércoles a las 20:50
el miércoles a las 20:50
Y si....Veo que por aquí hay mucho "Capitán a posteriori"
Respuesta #40
el miércoles a las 20:53
el miércoles a las 20:53
Cita de AthleticenAl:
Tú has leido lo que se dijo hace meses?
Yo dije y digo lo mismo.
No he cambiado mi discurso desde que se supo el positivo de Yeray.
Respuesta #41
el miércoles a las 20:58
el miércoles a las 20:58
Cita de kulu:
Puede haber matices en lo que pensemos y sobre todo si nombramos a Núñez pero en competir EL con 4 centrales y Champions con menos? Eso no tieme defensa.
Y si ya se renovó a Egiluz y se lesiona o tienen muy claro que De Luis va a responder, pero no se pensó en otra opcion jugando Champions?
No lo entiendo bien.
Hay que contar con De Luis y ojalá se agarre a las oportunidades como otros lo hicieron.
Simon sin ir muy lejos.
Respuesta #42
el miércoles a las 21:04
el miércoles a las 21:04
Cita de marinabilbo:Cita de AthleticenAl:
Tú has leido lo que se dijo hace meses?
Yo dije y digo lo mismo.
No he cambiado mi discurso desde que se supo el positivo de Yeray.
Es capitán, no capitana
Respuesta #43
el miércoles a las 21:20
el miércoles a las 21:20
Lo que está claro es que Nuñez no contaba para el Celta y podríamos haberlo fichado en caso de que estuviese de acuerdo él, y lo del fichaje de Laporte desde el principio ha sido lo más complicado debido a su situación en Arabia y su sueldo
Por tanto, la primera opción debía haber sido Nuñez y como segunda opción Laporte, más sabiendo lo de Yeray, ya lo de Egiluz fue más tarde
apoyaremos a los cachorros, seguro que lo hacen bien
Por tanto, la primera opción debía haber sido Nuñez y como segunda opción Laporte, más sabiendo lo de Yeray, ya lo de Egiluz fue más tarde
apoyaremos a los cachorros, seguro que lo hacen bien
Respuesta #44
el miércoles a las 21:26
el miércoles a las 21:26
Cita de marinabilbo:Cita de kulu:
Puede haber matices en lo que pensemos y sobre todo si nombramos a Núñez pero en competir EL con 4 centrales y Champions con menos? Eso no tieme defensa.
Y si ya se renovó a Egiluz y se lesiona o tienen muy claro que De Luis va a responder, pero no se pensó en otra opcion jugando Champions?
No lo entiendo bien.
Hay que contar con De Luis y ojalá se agarre a las oportunidades como otros lo hicieron.
Simon sin ir muy lejos.
Pero es que si su apuesta es De Luis lo hubieran subido antes que repescar a un jugador que pasabas de el. Yo lo de Eguiluz no lo he entendido en ningun momento, no te vale para renovarlo y cederlo pero si para cuarto central ?

Respuesta #45
el miércoles a las 21:30
el miércoles a las 21:30
Cita de leon2000:Cita:
No lo entiendo bien.
Simon sin ir muy lejos.
Pero es que si su apuesta es De Luis lo hubieran subido antes que repescar a un jugador que pasabas de el. Yo lo de Eguiluz no lo he entendido en ningun momento, no te vale para renovarlo y cederlo pero si para cuarto central ?
A Egiluz no le iban a renovar y paso lo de Yeray.