Nuevo caladero para el Correo y los quinta columnistas

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 1 hora y 29 minutos
Leído: 1.296
Ya han encontrado nuevo caladero para meter mierda al club, tres páginas dedicadas a la crisis. Que si les han quitado los pases a las chicas, que si hay empleados, que no les dejan comer en Lezama de gañote.Esta semana va a ser tremenda ya empiezan a aparecer los Danis, Julio Salinas, ataque al corazón del Athletic decía ayer, a estos se unirán los Monge.los Clemente etc.Semanita caliente en vez de hablar de los arbitrajes que estamos sufriendo eso sí que es defender al club, ya se sabe estos a meter mierda.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de cuchi uralde:
Ya han encontrado nuevo caladero para meter mierda al club, tres páginas dedicadas a la crisis. Que si les han quitado los pases a las chicas, que si hay empleados, que no les dejan comer en Lezama de gañote.Esta semana va a ser tremenda ya empiezan a aparecer los Danis, Julio Salinas, ataque al corazón del Athletic decía ayer, a estos se unirán los Monge.los Clemente etc.Semanita caliente en vez de hablar de los arbitrajes que estamos sufriendo eso sí que es defender al club, ya se sabe estos a meter mierda.

Ánimo a trolls, zebras, odiadores empedernidos, ultras a completar el séquito.Os la dejo botando.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #2
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Me parece fenomenal la limpieza que esta haciendo Uriarte, y me encanta ver ladrar a toda la morraña que rodea al Club.

A ver si conseguimos quitarnos cuanto antes "los michelines" que diria Arzallus.

Por cierto, Goiko esta vez se quejara o estará calladito?

Nazka !!!

Goazen Athletic !!!

Respuesta #3
hace 1 hora y 16 minutos
Podiamos hablar de la promesa electoral de los contratos por objetivos, del valor de la plantilla, del deficit de esta temporada...por proponer algo.
Y es que entre los palmeros y los antis me teneis aburrido, muy aburrido
Respuesta #4
hace 1 hora y 15 minutos
Suma también a los de Bilbosport, que se pasaron ayer casi todo el programa dando la caca con lo mismo.
1 año sin ver el programa para descubrir que siguen igual. Son el sálvame del Athletic.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #5
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Gorria 67:
Podiamos hablar de la promesa electoral de los contratos por objetivos, del valor de la plantilla, del deficit de esta temporada...por proponer algo.

Yo no soy palmero de nadie y si tengo que decir algo de ka directiva lo dire.Si quieres alguna primicia podemos criticar algun fichaje.No soy ni palmero ni anti.Soy del Athletic.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #6
hace 1 hora y 6 minutos
Terzic en rueda de prensa post partido dijo una cosa muy interesante " los jugadores ya han hecho declaraciones en el campo"

Me quedo con eso.

Estás jaimitadas se van a arreglar porque les interesa a todos y porque nada es tan grave.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #7
hace 1 hora y 6 minutos
Creo que es más que evidente que alguna medida, disminuir de alguna forma el flujo del grifo, antes de que el caudal se convierta en riada. Cada vez vivimos más y tenemos mejor salud. Va a llegar un momento en el que el número de expresidentes y, sobre todo, exjugadores y otro personal con "derechos adquiridos, que la mitad del aforo de San Mamés esté ocupado por estas personas, sus familiares, amiguetes, etc. Todos los años hay jugadores que se convierten en "ex" y cada cierto tiempo presidentes o directivos que dejan el cargo. Excepto los que son socios, la gran mayoría no proporciona ningún tipo de ingreso al club, mientras su número y el de sus "adjuntos" se multiplica. No se qué medida, ni sé cómo aplicarla, pero la herida será cada vez más grande y parece que hay mucha gente que no quiere suturarla.

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
hace 1 hora y 4 minutos
Seguramente El Correo le dará más bola de la que es, pero son los jugadores los que destapan este problema.

No siempre hay que matar al mensajero.
Respuesta #9
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Gorria 67:
Los Contratos son por Objetivos.
No han ganado lo mismo la Temporada pasada que la anterior.
Respuesta #10
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Gorria 67:

Enseguida llega la asamblea

A ver como llegamos a ella
Respuesta #11
hace 1 hora
Cita de ikernai:
Seguramente El Correo le dará más bola de la que es, pero son los jugadores los que destapan este problema.

No siempre hay que matar al mensajero.

Sabes lo que es hurgar,y la palabra morbo, pues eso el mensajero al final mal mete.Al Correo le pasa mucho, no es mal pensar.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #12
hace 58 minutos
En eso consiste la libertad de prensa y en la capacidad crítica de creernoslo los demás.
Respuesta #13
hace 57 minutos
Cita de Gorria 67:

Se está hablando mucho del déficit y no es cierto.

Para esta temporada hay unos ingresos cercanos a los 190 millones y unos gastos de 155 millones.

Después de gastos financieros, impuestos e imprevistos la previsión es un sobrante de 10 millones.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #14
hace 50 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Me parece fenomenal la limpieza que esta haciendo Uriarte, y me encanta ver ladrar a toda la morraña que rodea al Club.

A ver si conseguimos quitarnos cuanto antes "los michelines" que diria Arzallus.

Por cierto, Goiko esta vez se quejara o estará calladito?

Nazka !!!

MorraLLa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
hace 47 minutos
El correo da gratis de comer a sus empleados?

y telebilbao?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso