Nuevo caladero para el Correo y los quinta columnistas

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 6 horas y 10 minutos
Leído: 3.535
Ya han encontrado nuevo caladero para meter mierda al club, tres páginas dedicadas a la crisis. Que si les han quitado los pases a las chicas, que si hay empleados, que no les dejan comer en Lezama de gañote.Esta semana va a ser tremenda ya empiezan a aparecer los Danis, Julio Salinas, ataque al corazón del Athletic decía ayer, a estos se unirán los Monge.los Clemente etc.Semanita caliente en vez de hablar de los arbitrajes que estamos sufriendo eso sí que es defender al club, ya se sabe estos a meter mierda.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
a mi en mi curro no me pagan la comida
Respuesta #47
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de cuchi uralde:
Creo quecen pandemia el Athletic pago a sus empleados el 100% de los salarios sin utlizar los Eres.De esto nadie se hizo eco,nadie salio a agradecer el gesto.Nadie hablo bien del club.

Se hicieron eco todos los medios del «compromiso» de su primera plantilla de rebajarse el sueldo de manera voluntaria, para ayudar a la economía del club y evitar medidas sobre el resto de trabajadores en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #48
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Mutiko30:
Yo creo que se puede llegar a términos medios.

SI que creo que el athletic no es una ONG pero tampoco es una S.A y hay cosas mas lógicas que otras:

1- Los chavales de cantera tienen que tener acceso a san mames gratis. Por sorteo 50 entradas todos los partidos. son nuestro futuro. Eso es innegociable
2- Los jugadores y los trabajadores del club tienen que tener derecho a un descuento en las entras, que no gratis. Yo en mi empresa tengo los productos a coste +15%. Pues algo similar.
3- Todos los trabajadores que trabajen a jornada partida pueden tener comida gratis o muy barata, en muchas empresas, en la mía es gratis, tienen la comida por 2 o 3 euros y eso al club no le puede suponer ni 50.000 € al año. No seamos ridículos.

y ya, el resto de prebendas, entradas gratuitas, etc.. fuera. Ex jugadores, ex presidentes, etc.. si eso con algún descuento de cortesía, pero nada mas.

Para las finales de copa deben de tener los empleados preferencia en las entradas?

Para los partidos de fuera de casa?

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #49
hace 1 hora
A VER K SI NO ES POR LOS INTERESES DE URIARTE K LOS HA NECESITADO para filtrasr lo de las entradas el correo no la esta oliendo , ni una ni una exclusiva llevan desde hace mucho
Respuesta #50
hace 59 minutos
mas de 12 tios en la redaccion de deportes y la cobertura es pesima , , ves a sus hermanos del diario vasco y dan ganas de llorar , encima de analistas a latxaga y rivas jaaa , un chiste de panfleto
Respuesta #51
hace 57 minutos
por cierto no se si sera verdad la tirada ventas del correo pero se rumorea k es de kiebra .. como toda la prensa vamos pero si os fijais ya como mucho suelen tener 5 anuncios como mucho el periodico diario , de k viviarn ??
Respuesta #52
hace 33 minutos
Cita de cuchi uralde:
Ya han encontrado nuevo caladero para meter mierda al club, tres páginas dedicadas a la crisis. Que si les han quitado los pases a las chicas, que si hay empleados, que no les dejan comer en Lezama de gañote.Esta semana va a ser tremenda ya empiezan a aparecer los Danis, Julio Salinas, ataque al corazón del Athletic decía ayer, a estos se unirán los Monge.los Clemente etc.Semanita caliente en vez de hablar de los arbitrajes que estamos sufriendo eso sí que es defender al club, ya se sabe estos a meter mierda.

En este caso rectificar es de sabios,Monge se ha dedicado a informar.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #53
hace 28 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de cuchi uralde:

En este caso rectificar es de sabios,Monge se ha dedicado a informar.
yo le estoy escuchando estos dias y estan siendo programones , informacion y exclusivas y depende del oyente ya tu forma de procesarlo , asi es
Respuesta #54
hace 13 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de cuchi uralde:

Ánimo a trolls, zebras, odiadores empedernidos, ultras a completar el séquito.Os la dejo botando.

Pues sí que dejas mucha opción a la crítica, sea la que sea. Madre mía.Mi opinión de athleticzale es que me parece bien que restrinjan la alfombra roja que tienen los exjugadores pero tampoco me parece correcto el estilo bunkerizado, casi de consejo de administración del Ibex35, que ha impuesto Jon Uriarte en un club tan arraigado socialmente como el nuestro. Y lo digo por otras muchas razones. Creo que le falta algo de diálogo discreto (imponer política pero también aceptar otras que no sean de su total agrado), empatía y, por supuesto, comunicación. Se está enturbiando la relación interna. Ojalá se solucione todo
Respuesta #55
hace 12 minutos
Editada hace 6 minutos
Acabo de oir en Radio Bilbao que en la Real solo dan de comer a la primera y segunda plantilla y los técnicos de esos 2 equipos..El resto pagan.

En el Madrid tampoco es gratis para todos los currelas.
Respuesta #56
hace 6 minutos
Cita de irubi:
Cita de Gorria 67:
Podiamos hablar de la promesa electoral de los contratos por objetivos, del valor de la plantilla, del deficit de esta temporada...por proponer algo.
Y es que entre los palmeros y los antis me teneis aburrido, muy aburrido

Se está hablando mucho del déficit y no es cierto.

Para esta temporada hay unos ingresos cercanos a los 190 millones y unos gastos de 155 millones.

Después de gastos financieros, impuestos e imprevistos la previsión es un sobrante de 10 millones.

Da igual.
Hay que optimizar los recursos.
Basta de entradas gratuitas.
Los jugadores de la plantilla tienen prioridad para hacerse socios. Que se hagan socios. Familia y amigos a pagar como todos.
Expresidentes son socios. Familia y amigos a pagar como todos.
Exjugadores son socios o pudieron haberse hecho socios. Familia y amigos a pagar como todos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso