Nolaskoain cedido al Amorebieta

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de enero a las 10:32
Editado 1 veces - Última vez el 21 de enero a las 10:34
Leído: 2.885
Oficial.

Peru necesita minutos y en el Amorebieta los va a tener. Si todo sale bien puede venir muy bien de cara la próxima temporada. Tenía mis dudas que fuese a salir por las lesiones y la plantilla tan corta que tiene el Athletic pero al final se ha decidido cederlo. Ojalá sea bueno para Peru y para el Amorebieta.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1484458288620126212

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
el 21 de enero a las 11:05
Vencedor lesionado, Dani Garcia con muchos minutos en sus piernas y Vesga y Zarraga no han demostrado gran cosa...
No cuenta con él y punto. Hasta ahora había estado lesionado y tal, pero despues de probarle contra el Mancha Real no parece que le guste como jugador.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #17
el 21 de enero a las 11:07
Supongo que a Vencedor le faltará poco para volver, sino no tendría sentido. Mucha suerte para Peru, ojalá aproveche todos los minutos.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #18
el 21 de enero a las 11:07
Editada el 21 de enero a las 11:16
Cita de markito:
Con Dani, Vesga, Zarraga y Vencedor y quedandonos solo Liga y 4 partidos a lo sumo, estamos cubiertos. Mejor que juegue mucho en otro sitio.

Vencedor out

Dani y vesga ayer acabaron muertos. Contra el Rayo no van a poder jugar el partido completo... Quien va a estar con Zarraga?
Respuesta #19
el 21 de enero a las 11:08
Cita de Lezamakoa:
Yo me lo habría quedado porque creo que le vamos a necesitar pero Marcelino ahora está en modo Dios para mi, así que, seguro que es para bien del Athletic y de Peru...

. Zorte on!

Viendo su rueda de prensa posterior al partido, ésta en modo peliculero más bien...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #20
el 21 de enero a las 11:09
Cita de GORATHLETIK:
Vencedor lesionado, Dani Garcia con muchos minutos en sus piernas y Vesga y Zarraga no han demostrado gran cosa...
No cuenta con él y punto. Hasta ahora había estado lesionado y tal, pero despues de probarle contra el Mancha Real no parece que le guste como jugador.

Pues yo creo que sí cuenta con Peru, saldremos de dudas la temporada que viene, yo me apuesto un plato de judías a que Nolaskoain será un jugador importante la temporada viene.
Respuesta #21
el 21 de enero a las 11:20
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Lezamakoa:
Yo me lo habría quedado porque creo que le vamos a necesitar pero Marcelino ahora está en modo Dios para mi, así que, seguro que es para bien del Athletic y de Peru...

. Zorte on!

Viendo su rueda de prensa posterior al partido, ésta en modo peliculero más bien...

¿peliculero?, desarrolla, por favor

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #22
el 21 de enero a las 11:24
Cita de marcernes:
Cita de markito:
Con Dani, Vesga, Zarraga y Vencedor y quedandonos solo Liga y 4 partidos a lo sumo, estamos cubiertos. Mejor que juegue mucho en otro sitio.

Vencedor out

Dani y vesga ayer acabaron muertos. Contra el Rayo no van a poder jugar el partido completo... Quien va a estar con Zarraga?

Por unos minutos en un partido vamos a tenerle en el banquillo 20 partidos?

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #23
el 21 de enero a las 11:26
Gran refuerzo para el Amorebieta y un fichaje para el Athletic la próxima temporada.

Igual era cierto que los Moncayola, Javi Martínez, etc, etc...mejor no.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #24
el 21 de enero a las 11:29
Ahora habría que ir a por Guillamón de cabeza. Poner 10 kilos encima de la mesa y a ver qué dice el Valencia.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #25
el 21 de enero a las 11:31
Cita de markito:
Cita:

Vencedor out

Por unos minutos en un partido vamos a tenerle en el banquillo 20 partidos?

Me da que Diarrá o Prados entran en la convocatoria del domingo
Respuesta #26
el 21 de enero a las 11:35
Cita de GORATHLETIK:

Discrepo. Yo creo que no le disgusta pero sin muchos minutos no puede retomar un buen nivel. Y aquí tendría algunos minutos, pero no muchos, porque no tendría el ritmo.
Pescadilla que se muerde la cola.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
el 21 de enero a las 11:57

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/01/21/cesion-de-peru-nolaskoain-a-la-sd-amorebieta

Le va a venir de lujo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #28
Marcelino sabrá, yo me lo habría quedado

Zorte on Peru, eta ea Amore bigarren mailan uzten laguntzen duzun.
Respuesta #29
Yo también pero jugar habitualmente le va a venir de lujo para la próxima temporada. Le necesitamos. Zorte on!
Respuesta #30
Yo no lo habría hecho, pero una de dos:
- A Marcelino no le gusta Peru
- Peru fisicamente todavía no está bien

A mí personalmente me gusta Peru, pero bueno, Marcelino sabrá

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso