No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar

Registro: 09/04/2025

Publicado el 30 de julio a las 10:23
Leído: 5.650
Clik

A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso

Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.

Como bien dice una canción:

Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO

Ala, a tomar por el riau!!!

Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 261 respuestas

Respuesta #31
el 30 de julio a las 13:29
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Entonces defenderas a la guardia civil no?

La Guardia Civil ha hecho cosas en Euskadi, totalmente antidemocráticas.
Por eso mismo el pueblo vasco decidió sustituirlo por un cuerpo vasco.

La ertzaintza no... clarooooo

O eres ertxaina o los tienes muy cerca, poca duda tengo.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #32
el 30 de julio a las 13:37
Editada el 30 de julio a las 14:44
Cita de PiLT:
Cita:

Para nada.
Lo que hagan mal, investíguese y sanciónese.
Lamentablemente, tanto el cuerpo, como el GV, no colaboran en estos casos .

A mí me gusta la crítica.
Lo que no me gusta es el ataque por el ataque, por motivos políticos .

Investíguese dice y no se pone colorao, teneis mas rostro...!!!

Cuando dices lo de investigar, te refieres a como lo hicieron lo de Iñigo? o a como lo han hecho en el caso muy reciente en el desalojo del gaztetxe??

De mi, si me has leído en este foro, del caso Íñigo Cabacas, sólo habrás leído que me parece una vergüenza. Un horror.
Tanto de los responsables políticos del PSE y de los mandos, como del posterior encubrimiento y falta de colaboración por parte del cuerpo y del GV, de nuevo en manos de ETA.
También del Athletic Club, que no supo estar a la altura.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
el 30 de julio a las 13:38
Cita de PiLT:
Cita:

Que tú no tengas dudas, es tu problema.
Simplemente es irreal .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #34
el 30 de julio a las 13:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No sabía yo que la guardia civil ya no estaba en mi país. Los que veo deben estar disfrazados. Corre y diles que e eso es ilegal

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #35
el 30 de julio a las 13:41
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo apoyo y defiendo el 95% de las acciones de la Guardia Civil y de la Ertzaintza, se trata de mejorar sus deficiencias, no de insultar, despreciar, ...sin aportar soluciones.
Que tu apoyabas a esos cuerpos antidemocráticos ni cotizaba

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #36
el 30 de julio a las 13:41
Cita de PiLT:
Cita:

La Ertzaintza, la Guardia Civil, la Policía Nacional y las policías municipales han tenido borrones en su actuación, borrones que deberían haber sido investigados, castigados, depurados, ...pero si no se ha hecho es por culpa de los políticos y del sistema judicial fundamentalmente. Se trata de exigir un mejor funcionamiento de los cuerpos policiales, no le veo ninguna otra solución.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
el 30 de julio a las 13:50
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
En la radio ayer, hablaban de que no daba tiempo a terminar el examen.
Daban a entender que eran un poco más complicadas que otras años.

Yo no tengo duda de que si suspende el 90%, es error de quien examina.

Para nada de acuerdo, no tiene por que haber ningún error del que examina, puede pasar perfectamente que los que se presentan no estén capacitados para ese puesto. Si tuviera que apostar lo haría por esta segunda opción.
A la gente se le está olvidando hasta leer y escribir, la comprensión lectora es ínfima, ...
Para terminar, decir que me parece muy curiosa la reacción de la gente a la que le parece ofensivo utilizar expresiones como:
"hacerse el sueco, servir de cabeza de turco, engañarlo como a un chino, beber como un cosaco, despedirse a la francesa, ..." y en cambio no tienen ningún reparo en llamar Zipaio a la gente.

"Sostenella y no enmendalla". Y además, manipularla. No me parece una actitud ni respetuosa, ni inteligente.

1. Estás en tu perfecto derecho de contestar o no cuando se te interpela. ¡Faltaría más! Pero contestar a alguien, tergiversando lo que dice y llamándole "la gente" es muy poco elegante, por ser lo más condescendiente posible. Yo, cuando lo hago, me dirijo a tí sin ambages, de tu. Y lo hago con educación. ¡Qué menos que esperar ser correspondido de manera parecida!

2. Te he hablado, claramente, de la nefasta (a mi modesto entender) expresión "hacer el indio" y no de ninguna otra cosa. Lo que haces en tu intervención es manipular.

3. He compartido, contigo y con quien quiera leerlo, un artículo del Instituto Cervantes, indicando expresamente la autoría del mismo, que precisamente habla de esa expresión. Posteriormente, pone otros ejemplos de modismos etnocentristas, pero no habla de ellos. No es el motivo del artículo.

A tí, que te encanta coger el rábano por las hojas con tal de tergiversar el mensaje de terceras personas, se te ocurre decir, literalmente, "me parece muy curiosa la reacción de la gente a la que le parece ofensivo utilizar expresiones como hacerse el sueco, servir de cabeza de turco, engañarlo como a un chino, beber como un cosaco, despedirse a la francesa, ... y en cambio no tienen ningún reparo en llamar Zipaio a la gente".

Una vez más, reitero, manipulas y tergiversas con una intención inequivoca. Con mala intención.

3. Como no hay dos sin tres, además te arrogas el derecho a difamar. Y eso es muy grave. Tienes aquí una definición de dicha palabra. "Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama. Sinónimos; desacreditar, desprestigiar, calumniar, denigrar, infamar, injuriar, ultrajar, vilipendiar, deshonrar, desfamar.

Decir, en contestación a mi intervención, literalmente, que ".......y en cambio no tienen ningún reparo en llamar Zipaio a la gente" es una difamación. Yo no he dicho eso en ningún momento. Ni ahora, ni nunca.

Como ya sé cual es tu estilo, estoy convencido de que no vas a rectificar. Tu actitud reduce al absurdo la firma con la que acompañas todas y cada una de tus aportaciones. Pero se ve que no te importa.

Repito. Decir lo que has dicho es difamar y mentir. Mentir, si. Mentir. Yo no he llamado zipaio a nadie. Eres un mentiroso. Lo digo y lo repito. Mentiroso.

4. Una vez más has conseguido desviar un hilo. Objetivo conseguido por tanto.

Opinar, puedes opinar lo que te de la gana. Por supuesto. Para eso está el foro. Lo que no puedes hacer es mentir y difamar.

"Hacer el indio" es una expresión racista, etnocentrista, colonialista, peyorativa, imperialista y totalmente desfasada. Es una forma de contaminar el idioma que, afortunadamente, ya no se acepta en los medios de comunicación, ni en el intercambio comunicativo culto.

Respuesta #38
el 30 de julio a las 13:52
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La Ertzaintza, la Guardia Civil, la Policía Nacional y las policías municipales han tenido borrones en su actuación, borrones que deberían haber sido investigados, castigados, depurados, ...pero si no se ha hecho es por culpa de los políticos y del sistema judicial fundamentalmente. Se trata de exigir un mejor funcionamiento de los cuerpos policiales, no le veo ninguna otra solución.

Si y por que entre compañeros se han protegido, no te olvides de eso.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #39
el 30 de julio a las 14:00
Editada el 30 de julio a las 14:00
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

En Euskadi y en todo el conjunto del estado.

Ahora, según el forero Untzuetapico, están a la par de la Ertzaintza (Fuerza de Seguridad del Estado del ámbito autonómico-CAPV).

Dice que está a favor (apoya y defiende) del 95 % de las acciones de ambos cuerpos.

A mí me parece deprimente tal afirmación. Al menos para alguien que se sienta demócrata.
Respuesta #40
el 30 de julio a las 14:01
Cita de Pitarque:
Cita:

Ahora, según el forero Untzuetapico, están a la par de la Ertzaintza (Fuerza de Seguridad del Estado del ámbito autonómico-CAPV).

Dice que está a favor del 95 % de las acciones de ambos cuerpos.

A mí me parece deprimente tal afirmación. Al menos para alguien que se sienta demócrata.
Alguien que ha llegado a afirmar en este foro que con Franco vivía mejor es de todo menos demócrata. Y todo malo por supuesto

Respuesta #41
el 30 de julio a las 14:08
Cita de Zarra 9:
Cita:

Alguien que ha llegado a afirmar en este foro que con Franco vivía mejor es de todo menos demócrata. Y todo malo por supuesto

Se suele quejar a menudo, incluso abriendo hilos para ello, por lo que escriben otras personas en el libre ejercicio de la libertad de expresión. Aunque se le interpele educadamente. Habla de manipulaciones, tergiversaciones, mentiras, seguimientos, acosos.........

Sin embargo, no tiene reparo alguno en difamar, insultar, menospreciar, acosar o mentir.

¡Qué se le va a hacer!

Venga, botón rojo y a reportar. Mensaje reenviado a los responsables del foro. Una vez más.
Respuesta #42
el 30 de julio a las 14:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

Perdona???

Hil da jainkoa!!

Respuesta #43
el 30 de julio a las 14:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

Se suele quejar a menudo, incluso abriendo hilos para ello, por lo que escriben otras personas en el libre ejercicio de la libertad de expresión. Aunque se le interpele educadamente. Habla de manipulaciones, tergiversaciones, mentiras, seguimientos, acosos.........

Sin embargo, no tiene reparo alguno en difamar, insultar, menospreciar, acosar o mentir.

¡Qué se le va a hacer!

Venga, botón rojo y a reportar. Mensaje reenviado a los responsables del foro. Una vez más.
Respuesta #44
el 30 de julio a las 14:15
Editada el 30 de julio a las 14:15
Cita de PiLT:
Cita:

Perdona???

Literalmente dijo que "vivía de Puta madre con Franco".

Y se le permite seguir interviniendo.
Respuesta #45
el 30 de julio a las 14:21
Cita de PiLT:
Cita:

Perdona???
Untzuetapico,antes Sociopapagar, afirmó aquí que él con Franco vivía de puta madre como bien ha apuntado el forero Pitarque. No es ninguna invención para desacreditarle. De hecho no hace ni falta. Ya se desacredita el solito

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso