No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso

Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.
Como bien dice una canción:
Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO
Ala, a tomar por el riau!!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 261 respuestas
el 30 de julio a las 12:54
Cita de Cuervoingenu:Igual no tienen carnet de conducir y han ido súper felices a obtener la placa y la pistolita. Capaces de haber hecho algo asíCita de Zarra 9:
El 90%![]()
![]()
![]()
. Irán todos a ser vigilantes de seguridad (también conocidos como maderos frustrados)
si aprueban, lo cual está por ver. Lo mismo tampoco.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 30 de julio a las 12:59
Cita de Aurrera-beti:
En la radio ayer, hablaban de que no daba tiempo a terminar el examen.
Daban a entender que eran un poco más complicadas que otras años.
Yo no tengo duda de que si suspende el 90%, es error de quien examina.
Para nada de acuerdo, no tiene por que haber ningún error del que examina, puede pasar perfectamente que los que se presentan no estén capacitados para ese puesto. Si tuviera que apostar lo haría por esta segunda opción.
A la gente se le está olvidando hasta leer y escribir, la comprensión lectora es ínfima, ...
Para terminar, decir que me parece muy curiosa la reacción de la gente a la que le parece ofensivo utilizar expresiones como:
"hacerse el sueco, servir de cabeza de turco, engañarlo como a un chino, beber como un cosaco, despedirse a la francesa, ..." y en cambio no tienen ningún reparo en llamar Zipaio a la gente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de julio a las 13:00
Cita de Pitarque:Cita de Aurrera-beti:
En la radio ayer, hablaban de que no daba tiempo a terminar el examen.
Daban a entender que eran un poco más complicadas que otras años.
Yo no tengo duda de que si suspende el 90%, es error de quien examina.
Ah, claro. Será por eso.
En mis tiempos de búsqueda activa de empleo, había unas listas donde se especificaba a quien se debía contratar y a quien no para engrosar las filas de las Fuerzas de Seguridad del Estado en su versión autonómica.
Los apuntes sobre los candidatos eran muy "elocuentes".
Supongo que el enchufismo endémico de este país puede conseguirse con otros porcentajes .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 30 de julio a las 13:01
Cita de PiLT:Cita:
¿Sabes lo que es un zipaio?
No dudaba que aparecerias por aqui, defensor a ultranza de la ertxantxa
Ni sabes por qué se les llama zipaios ni sabes escribir correctamente el nombre del cuerpo.
el 30 de julio a las 13:03
¡Y encima no les dejaban usar la calculadora para las sumas y restas!![]()
ojo que si es de esos que se encienden por la luz, se hartan a buscar el boton de ON/OFF
Irónico el nivel de las respuestas, teniendo en cuenta el objeto del post .
el 30 de julio a las 13:03
Cita de Zarra 9:Cita:Por algo les defenderá tanto...
No dudaba que aparecerias por aqui, defensor a ultranza de la ertxantxa![]()
Por agradecimiento a su labor contra ETA y la kale borroka, en defensa de la democracia .

el 30 de julio a las 13:04
El tema daba para debate pero, en mi opinión, el párrafo de la canción que introduces casi anula esa posibilidad.
En Euskadi ni en España no existen, ni han existido nunca Zipayos/Zipayos, aquí no estamos en la India aunque a veces hagamos el indio.
Los que entendéis que pertenecer a la policía es una gran deshonra, ¿quién debería realizar sus tareas, mantener la seguridad y el orden público.etc.? ¡Una solución quiero!
Una deshonra?? por supuesto, es lo que tiene sacar a familias de sus casa o ostiar a personas que estan en huelga
la ertxantxa, ahora mismo como tal,son basura.
¿Y qué propones en su lugar, poneros cuatro de vosotros a patrullar las calles e imponer vuestro orden y ley, la vuelta de la Guardia Civil, ...?
el 30 de julio a las 13:06
Cita de Untzuetapico:Cita:
Una deshonra?? por supuesto, es lo que tiene sacar a familias de sus casa o ostiar a personas que estan en huelga
la ertxantxa, ahora mismo como tal,son basura.
¿Y qué propones en su lugar, poneros cuatro de vosotros a patrullar las calles e imponer vuestro orden y ley, la vuelta de la Guardia Civil, ...?
No, hacer lo que hace el forero Aurrera beti, aplaudir con las orejas hasta al mayor mamarracho del cuerpo.
Hil da jainkoa!!
el 30 de julio a las 13:10
No, hacer lo que hace el forero Aurrera beti, aplaudir con las orejas hasta al mayor mamarracho del cuerpo.
Tú parece que estás en contra de la Ertzaintza, ¿qué propones para sustituirla?
el 30 de julio a las 13:15
Cita de Aurrera-beti:Entonces defenderas a la guardia civil no?Cita:
Por algo les defenderá tanto...![]()
Por agradecimiento a su labor contra ETA y la kale borroka, en defensa de la democracia .

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 30 de julio a las 13:16
Cita de Untzuetapico:Ponerte a ti, Antoñito AlcántaraCita:
Tú parece que estás en contra de la Ertzaintza, ¿qué propones para sustituirla?
el 30 de julio a las 13:24
Cita de Zarra 9:Cita:Entonces defenderas a la guardia civil no?
Por agradecimiento a su labor contra ETA y la kale borroka, en defensa de la democracia .![]()
Yo apoyo y defiendo el 95% de las acciones de la Guardia Civil y de la Ertzaintza, se trata de mejorar sus deficiencias, no de insultar, despreciar, ...sin aportar soluciones.
el 30 de julio a las 13:25
Para nada.
Lo que hagan mal, investíguese y sanciónese.
Lamentablemente, tanto el cuerpo, como el GV, no colaboran en estos casos .
A mí me gusta la crítica.
Lo que no me gusta es el ataque por el ataque, por motivos políticos .
el 30 de julio a las 13:27
Cita de Zarra 9:Cita:Entonces defenderas a la guardia civil no?
Por agradecimiento a su labor contra ETA y la kale borroka, en defensa de la democracia .![]()
La Guardia Civil ha hecho cosas en Euskadi, totalmente antidemocráticas.
Por eso mismo el pueblo vasco decidió sustituirlo por un cuerpo vasco.

el 30 de julio a las 13:28
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Para nada.
Lo que hagan mal, investíguese y sanciónese.
Lamentablemente, tanto el cuerpo, como el GV, no colaboran en estos casos .
A mí me gusta la crítica.
Lo que no me gusta es el ataque por el ataque, por motivos políticos .
Investíguese dice y no se pone colorao, teneis mas rostro...!!!
Cuando dices lo de investigar, te refieres a como lo hicieron lo de Iñigo? o a como lo han hecho en el caso muy reciente en el desalojo del gaztetxe??
Hil da jainkoa!!