No jugar de rojiblanco en el Reale Arena

Registro: 30/03/2011

Publicado el 30 de abril a las 11:15
Leído: 7.040
Que conste que siempre que se pueda me gusta que juguemos con la primera equipación y que la tercera de este año morada me parece horrible. Dicho esto, le doy mucho valor al aspecto psicológico y creo que la Real Sociedad se motiva al 200% contra nosotros, más si cabe en el Reale Arena con su afición y cuando este año ya pocas alegrías les quedan aparte de ganar los tres puntos contra nosotros.

Es por ello que creo que inconscientemente si no ven nuestro colores habituales que tanto les motiva, puede que den algo menos de su pontencial total.

Puede que para muchos sea una tontería lo que estoy comentando pero yo le doy valor a estos pequeños detalles.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 30 de abril a las 11:25
Que tu le quieras quitar simbolismo o imagenes de posibles goles que nos marquen con la zurigorri por salir con suplentes vale.

Pero como va a motivarse menos la Real si se esta jugando la vida por entrar en Europa por ver colores distintos, que ademas de profesionales es un puto derby!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 30 de abril a las 11:34
Se motivan con nosotros aunque no juguemos contra ellos, así que creo que el tema color.....
Respuesta #3
el 30 de abril a las 11:40
El león empapado en barro tras cazar en una charca sigue siendo león.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
el 30 de abril a las 11:41
A ver está claro que el domingo vamos a perder visto que ellos jugarán extramotivados, nos pilla en medio de la eliminatoria vs United, y que rotará Txingu.

Dicho lo cual, no pasa nada, el partido importante es el de mañana y el de la semana que viene.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #5
el 30 de abril a las 11:43
Cita de Arni:
Que conste que siempre que se pueda me gusta que juguemos con la primera equipación y que la tercera de este año morada me parece horrible. Dicho esto, le doy mucho valor al aspecto psicológico y creo que la Real Sociedad se motiva al 200% contra nosotros, más si cabe en el Reale Arena con su afición y cuando este año ya pocas alegrías les quedan aparte de ganar los tres puntos contra nosotros.

Es por ello que creo que inconscientemente si no ven nuestro colores habituales que tanto les motiva, puede que den algo menos de su pontencial total.

Puede que para muchos sea una tontería lo que estoy comentando pero yo le doy valor a estos pequeños detalles.

Parece que el calor aprieta, y ya empieza a hacer estragos...
Respuesta #6
el 30 de abril a las 11:46
Cita de juanjesus:
A ver está claro que el domingo vamos a perder visto que ellos jugarán extramotivados, nos pilla en medio de la eliminatoria vs United, y que rotará Txingu.

Dicho lo cual, no pasa nada, el partido importante es el de mañana y el de la semana que viene.

Pues sí, no sólamente querrán ganar, sino con cierta diferencia en el marcador. Aún así, no están hablando apenas en sus foros del derby, pero a medida que se vaya acercando copará la mayoria de los mensajes.
Respuesta #7
el 30 de abril a las 11:47
Cita de juanjesus:

Di que si.

No se ni para que nos vamos a presentar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el 30 de abril a las 11:56
Cita de Javirus:
Cita de juanjesus:

Pues sí, no sólamente querrán ganar, sino con cierta diferencia en el marcador. Aún así, no están hablando apenas en sus foros del derby, pero a medida que se vaya acercando copará la mayoria de los mensajes.

Lógico.

Como si ellos no estuvieran pendientes del partido de mañana...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 30 de abril a las 11:59
Cita de juanjesus:

Pierdes en el 90 con los suplentes en el Bernabéu y no vas a tener posibilidades de puntuar en Anoeta?

Todos los partidos son importantes, un buen resultado en Anoeta, además de asegurar casi la Champions, refuerza al equipo anímicamente.
Respuesta #10
el 30 de abril a las 12:05
Cita de Tusto:
Cita de juanjesus:

Pierdes en el 90 con los suplentes en el Bernabéu y no vas a tener posibilidades de puntuar en Anoeta?

Todos los partidos son importantes, un buen resultado en Anoeta, además de asegurar casi la Champions, refuerza al equipo anímicamente.

A mí me preocuparía sobremanera que Juanje nos diese siquiera una mínima posibilidad.

Todo sigue el plan previsto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 30 de abril a las 12:05
Podríamos jugar completamente de negro para indicarles su futuro.
No, es coña, nuestro color es el rojiblanco.

El León se come a la cebra

Respuesta #12
el 30 de abril a las 12:06
Cita de juanjesus:

Me alegra leerte ésto.
Cada vez que dices que perdemos seguro, no lo hacemos .
En todo caso, es lo que dices, la nuestra es otra Liga .
Respuesta #13
el 30 de abril a las 12:06
Vistamos de azulgrana y así tendremos al público a favor.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #14
el 30 de abril a las 12:08
Cita de juanjesus:

Tú dirias que ibamos a perder aunque fueran ellos los que tuvieran la eliminatoria contra el Manchester y jugaran con el Sanse F

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #15
el 30 de abril a las 12:16
Cita de Arni:

Aunque no se vaya a dar , me parece interesante esta propuesta. Creo que saldrían igual de motivados ellos pero todo lo que sea plantear un partido raro nos viene bien. Ejemplo: cuando se hace el sorteo en el saque con la moneda, para muchos será una chorrada empezar sacando el primer tiempo o el segundo, pero a algunos entrenadores y jugadores no les hace gracia atacar primero donde están habituados a atacar en la segunda.

En cualquier caso, creo q ellos van a tener mucha presión como no metan gol relativamente pronto. Según pasen los minutos se irán poniendo nerviosos si no tienen el resultado a favor. Va a ser real A contra Athletic B y podemos ganar perfectamente o al menos empatar, como casi sucede en Madrid.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso