No hay nadie al volante??

Registro: 08/02/2020

Publicado el 7 de febrero a las 09:41
Leído: 14.464
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 210 respuestas

Respuesta #196
el 7 de febrero a las 21:59
Cita de TWIR:
Cita de labastida:
El relato de que 40 amedrentan a 4000 solo se lo cree quien se lo quiere creer. Nos quedamos en la chorrada y no queremos ver mas allá.
Si esto fuse cierto se animaría todos los días por encima de esos 40.
Hay un montón de seguridad por toda la grada que entre otras cosas garantizan que nadie coaccione a nadie, pero es mejor que nos cuenten, mientras aplaudimos con las orejas que:
Los speakers cantan cantos prohibidos, aunque este la seguridad con ellos de continuo y no haya ni una prueba.
Los de negro de Roma eran de esos 40.
La Ertzantza no se propasa nunca con nadie, y como argumento el típico de a mi no me han tocado nunca, de hecho, lo que ocurrió al finalizar el partido contra el Real Madrid se lo han inventado y los videos los han hecho con la IA.
Los que han pintado la pintada al presi son tambien uno de esos 40, vamos, no tenéis ninguna duda.
El que increpó o insultó un día al presi también era uno de estos 40, vamos, ninguna duda, tenéis el censo y lo sabeis a ciencia cierta......
Aunque sea mas que evidente, no están propasandose con los que manejan el material del club como bombos o micro, para dejarles incapacitados para mantener la animación, deben de ser leyendas urbanas.
Si estos no animan porque no les dejan que se pongan otros, los que dicen esto no nos dicen quienes van a ser esos otros..... el tiempo demostrará si esa solución es tan sencilla y efectiva.

Teníamos una de las mejores gradas de Europa, y no damos valor a la paz social, todos los clubs están siendo sancionados, y ninguno está montando contra sus aficionados lo que se está haciendo aquí. Casualidad???
Nos los nuestros de verdad problemáticos al nivel que se quiere vender??

Demasiadas conjeturas contra un presidente que a día de hoy ganaría unas elecciones con cuanto? Un 80%?

Es todo tan absurdo…

Absurdo sería si la prioridad fuese el Athletic. Pero no es el caso de ICHH. Que mucho se dice que el club no pone de su parte, pero ICHH tiene 0 intenciones de arreglar nada tampoco. Por eso van a comunicado por semana.
Es más, este revuelo entorno a ellos les viene de perlas para seguir haciendo política que es lo que de verdad les importa. El Athletic es secundario para ellos.
Respuesta #197
el 7 de febrero a las 22:03
El conflicto tiene muchas aristas y es más complicado de lo que a priori parece.

La ICHH, así como otros grupos muy politizados que están y estaban en la grada (y no me refiero solo a HNT) tienen una cultura de grada y una forma de entender el fútbol y el Athletic que está en las antípodas de Uriarte. Estos grupos ven al presidente como una figura que procede de la élite económica, con afán lucrativo y recaudatorio que quiere una grada domesticada. Y lo que ellos quieren es precisamente lo contrario: una grada popular (este término lo usan mucho) que acerque las clases trabajadoras al fútbol y que sea espacio de reivindicaciones sociales y políticas. Su cultura de grada es de corte "ultra" en el sentido de animar, tifar, hacer corteos (AKA kalejiras)... De hecho, propusieron poner carteles en la grada con una serie de indicaciones con el fin de transmitir esa cultura de grada (fuera móviles, ondear bufandas, etc) que no deja de ser un copy paste de otros grupos de europa.

Estas discrepancias que hunden sus raíces en la ideología son las que subyacen al conflicto y estoy seguro que es la razón por la que la ICHH y los otros grupos han puesto el foco en la directiva de Uriarte.

Unique in the world.

Respuesta #198
el 7 de febrero a las 22:10
Editada el 7 de febrero a las 22:11
Cita de artxapel:
El conflicto tiene muchas aristas y es más complicado de lo que a priori parece.

La ICHH, así como otros grupos muy politizados que están y estaban en la grada (y no me refiero solo a HNT) tienen una cultura de grada y una forma de entender el fútbol y el Athletic que está en las antípodas de Uriarte. Estos grupos ven al presidente como una figura que procede de la élite económica, con afán lucrativo y recaudatorio que quiere una grada domesticada. Y lo que ellos quieren es precisamente lo contrario: una grada popular (este término lo usan mucho) que acerque las clases trabajadoras al fútbol y que sea espacio de reivindicaciones sociales y políticas. Su cultura de grada es de corte "ultra" en el sentido de animar, tifar, hacer corteos (AKA kalejiras)... De hecho, propusieron poner carteles en la grada con una serie de indicaciones con el fin de transmitir esa cultura de grada (fuera móviles, ondear bufandas, etc) que no deja de ser un copy paste de otros grupos de europa.

Estas discrepancias que hunden sus raíces en la ideología son las que subyacen al conflicto y estoy seguro que es la razón por la que la ICHH y los otros grupos han puesto el foco en la directiva de Uriarte.

Estás relatando que Ichh en vez de buscar y abrazan lo que nos une como personas que el el Athletic Club, tiene su propia agenda?

No puede ser, está gente se creen unas personas de puta madre, casi todos son unos nazis de manual pero se lo creen al menos

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #199
el 7 de febrero a las 22:40
Cita de ath67:
Cita:

Estás relatando que Ichh en vez de buscar y abrazan lo que nos une como personas que el el Athletic Club, tiene su propia agenda?

No puede ser, está gente se creen unas personas de puta madre, casi todos son unos nazis de manual pero se lo creen al menos
Te pasas media vida llamando nazis a la gente

En el fondo te aprecio, pero si niegas a alguien posicionarse de cierta forma que eres? O se permite la libertad de pensamiento o no ser permite, pero si no se permite hay que aceptar los lógicos calificativos que acompañan a ellos.

Lo cual no es malo perse, yo también soy totalitarista como tú aunque no coincidamos en el objetivo de ello

Respuesta #200
el 7 de febrero a las 22:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Aquí no hay ningún ámbito social, aquí hay una serie de grupos con unas costumbres adquiridas, o mejor dicho, concedidas. Y estos grupos son los compromisarios, los veteranos, los peñistas, los de la grada de animación,... Lo que queda cristalino es el mensaje de la junta directiva actual ante las cuotas de poder de cada grupo, que aquí el único beneficiado debe ser el club y yo estoy de acuerdo con ello.

No hay ámbito o área social?
No te entiendo.

Quería decir que no hay ningún problema de la directiva en el ámbito o área social, como dices. Al parecer no lo he escrito o el propio corrector del móvil me ha quitado las palabras y en ese sentido me disculpo por el fallo pero creo que, aún así, el resto del mensaje queda bien claro.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #201
el 7 de febrero a las 22:57
Esto se soluciona aumentando la paguita de 44 a 88 entradas.
Respuesta #202
el 7 de febrero a las 23:00
Cita de ath67:
Cita:

En el fondo te aprecio, pero si niegas a alguien posicionarse de cierta forma que eres? O se permite la libertad de pensamiento o no ser permite, pero si no se permite hay que aceptar los lógicos calificativos que acompañan a ellos.

Lo cual no es malo perse, yo también soy totalitarista como tú aunque no coincidamos en el objetivo de ello
Pero sí es lo que estás haciendo tú

Paso de discutir hoy contigo que estoy de bares y es la discursion recurrente! Pasa buen finde!

Respuesta #203
el 7 de febrero a las 23:15
Cita de patapun:
Cita:

No hay ámbito o área social?
No te entiendo.

Quería decir que no hay ningún problema de la directiva en el ámbito o área social, como dices. Al parecer no lo he escrito o el propio corrector del móvil me ha quitado las palabras y en ese sentido me disculpo por el fallo pero creo que, aún así, el resto del mensaje queda bien claro.

No hace falta disculparse por eso. No entendía.

Yo sí creo que es el debe de esta JD, tiene ámbitos con resultados excelentes pero en mi opinión el tema social deben mejorar, les falta como mano izquierda, cercanía.
No sé si es una decisión de la JD, que supongo que sí y no sé quiénes se encargan de ese ámbito pero supongo que más que las personas que lo lleven es el camino que han elegido de hacer las cosas.
Respuesta #204
el 7 de febrero a las 23:17
Cita de TWIR:
Cita de artxapel:

No sé qué te ocurre últimamente, porque sea el tema de la grada de animación que se hable de Simón que de cualquier tema usas la palabra nazi hasta la saciedad.

Respuesta #205
el 7 de febrero a las 23:33
Editada el 7 de febrero a las 23:35
Cita de marinabilbo:
Cita:

No sé qué te ocurre últimamente, porque sea el tema de la grada de animación que se hable de Simón que de cualquier tema usas la palabra nazi hasta la saciedad.

no uso la palabra nazi gratuitamente ni mucho menos, todos somos mas nazis de lo que pensamos, lo que me da urticaria es negar lo que piensen otros o peor aun tener un prejuicio por de dónde seas o que oficio tengan sus padres. ¿no hemos evolucionado nada?

nuestra filosofia se respeta pero ahi acaba la cosa, contra simon creo que hay una inquina meramente politica.

en todo caso yo viví desde adentro la represión en los 90, de lo que se queja esta gente mayormente es de que no les dejan ser incivilizados, y perdona pero el enemigo no es la ley de seguridad en los recintos deportivos, es de una lógica aplastante que no debes subirte entre dos exiguas barras, y diluyen su lucha en ello, es un triunfo de la Ertzaintza, no se quien lleva el tema ahora pero en mis tiempos teníamos mas claro por lo que luchábamos, y como no tiene muy claro ni por lo que luchan ni contra quien cargan terminan cargando contra el club, y ahí me van a tener a mi enfrente como socio porque no tienen razón.

No al menos en los imposibles que piden al club

Respuesta #206
el 7 de febrero a las 23:49
Editada el 8 de febrero a las 00:31
Cita de ath67:
Cita:

no uso la palabra nazi gratuitamente ni mucho menos, todos somos mas nazis de lo que pensamos, lo que me da urticaria es negar lo que piensen otros o peor aun tener un prejuicio por de dónde seas o que oficio tengan sus padres. ¿no hemos evolucionado nada?

nuestra filosofia se respeta pero ahi acaba la cosa, contra simon creo que hay una inquina meramente politica.

en todo caso yo viví desde adentro la represión en los 90, de lo que se queja esta gente mayormente es de que no les dejan ser incivilizados, y perdona pero el enemigo no es la ley de seguridad en los recintos deportivos, es de una lógica aplastante que no debes subirte entre dos exiguas barras, y diluyen su lucha en ello, es un triunfo de la Ertzaintza, no se quien lleva el tema ahora pero en mis tiempos teníamos mas claro por lo que luchábamos, y como no tiene muy claro ni por lo que luchan ni contra quien cargan terminan cargando contra el club, y ahí me van a tener a mi enfrente como socio porque no tienen razón.

No al menos en los imposibles que piden al club

Pero en serio estas de bares? y sí estás continuamente llamando nazis a los demás, reiteradamente, disfruta de la caña.

si nos atenemos a la definición estricta todos somos nazis, en todo caso dale un vuelta a lo de que vuestra lucha no solo se diluye en general sino que si se concentra tiene la tendencia a hacerlo en contra de una ley administrativa sobre seguridad en recintos deportivos, ¿luchais por eso? ¿estáis donde quereis o donde os ha llevado el "enemigo"? (y no me refiero al espacio físico ni mucho menos)

sigo de cañas!! un saludo!!! (sin acritud!!!)

P.D. (rato después): yo si estaria en una posición de poder y tendria un grupo disidente estaria encantado de que estos estuvieran en un recinto cerrado discutiendo y protestando sobre seguridad en recintos deportivos en vez de tocándome los cojones en la calle... pero ¿que sabré yo? , repito: ¿estais donde quereis? ¿no teneis gente en logística ya?

Respuesta #207
el 8 de febrero a las 13:29
Cita de e_unoto:
Cita:

Hay mucho no socio entre los que quieren obligar al club a reunirse a negociar lo que a ellos les apetece, a esos que si son socios es mas dificil, pero si son los conflictivos y acumular decenas de multas (como hay muchos casos) es mas facil echarles que la tabla del 1

Por subirse a una barandilla, por ejemplo...
Manda cojones...

Porque repitas 100 veces una mentira, ésta no se convierte en verdad.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #208
el 8 de febrero a las 19:02
Editada el 8 de febrero a las 19:52
Alguien me puede explicar lo siguiente:
Un profesor, para poder ejercer con niñ@s necesita demostrar UNICAMENTE que no ha cometido ningún delito de abuso de menores. ¿Que sentido tiene prohibir a todo el que tenga una denuncia por parte de la Ertzaintza poder animar en San Mamés con un elemento de animación?

Quiza entender el por qué de esta decisión, ayudaría a entender la situación que se vive en la grada de animación.

Hay colectivos y personas que molestan a la Ertzaintza y la directiva del Athletic y se los quieren quitar del medio. Dejando en un segundo plano lo que nos une a todos que es el Athletic. Solo así se entiende el inmovilismo de la directiva y la campaña en contra de la Herri Harmaila.

Solución ya!!!
Aupa Athletic!!
Herri Harmaila aurrera!
Iñigo Cabacas, gogoan zaitugu!!
Respuesta #209
el 9 de febrero a las 14:33
Cita de Etzekiyat17:
Alguien me puede explicar lo siguiente:
Un profesor, para poder ejercer con niñ@s necesita demostrar UNICAMENTE que no ha cometido ningún delito de abuso de menores. ¿Que sentido tiene prohibir a todo el que tenga una denuncia por parte de la Ertzaintza poder animar en San Mamés con un elemento de animación?

Quiza entender el por qué de esta decisión, ayudaría a entender la situación que se vive en la grada de animación.

Hay colectivos y personas que molestan a la Ertzaintza y la directiva del Athletic y se los quieren quitar del medio. Dejando en un segundo plano lo que nos une a todos que es el Athletic. Solo así se entiende el inmovilismo de la directiva y la campaña en contra de la Herri Harmaila.

Solución ya!!!
Aupa Athletic!!
Herri Harmaila aurrera!
Iñigo Cabacas, gogoan zaitugu!!

Hay que cumplir los estatutos del club aprobados por la mayoría, fin.
Yo te pongo otro ejemplo, te parecen mal que se suspenda de manera cautelar a un futbolista que están siendo juzgado (sin aún estar condenado) por un caso de agresión sexual? Porque no nos estarás intentando vender que si un multado resulta ser inocente, el club no le retira el veto, verdad?
Respuesta #210
el 10 de febrero a las 03:23
Cita de thekid:
Pero esta gente no se da cuenta de que si se dedicaran 90 minutos a gritar ATHLETIC, ATHLETIC, la Ertaintza ni aparecería por allí, ni les multarían, ni hubieran llegado a esta situación? No se cuestionan si todo el mundo lo está haciendo mal, o el malo soy yo?

Son monos que están a paso de cagarse encima, si no lo hace alguna ya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso