“No habrá problemas para llegar a Europa”

Registro: 22/06/2006

Publicado el 18 de octubre a las 23:02
Leído: 2.967
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/18/616d57b622601d71668b4572.html

Éste parece que no se pone las chanclas en mayo. A ver si el resto tienen la misma mentalidad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 18 de octubre a las 23:11
La declaraciones de Berenguer siempre van en ésta direccion.
Ésa es la actitud.
Su Presidente acaba de decir que está orgulloso de tener siempre al Equipo en mitad de tabla...
Respuesta #2
el 18 de octubre a las 23:22
me recuerda a Joseba Etxeberría cuando llegó.

espero que no haya un clan navarro como antaño, para quitarle la ambición.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 18 de octubre a las 23:23
Cita de Pairo:
me recuerda a Joseba Etxeberría cuando llegó.

espero que no haya un clan navarro como antaño, para quitarle la ambición.

Y también el bocadillo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 18 de octubre a las 23:25
Mas razon que un santo.... y aqui todos llorando sin saber todavia el porqué y sin valorar nada.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #5
el 19 de octubre a las 00:33
Me encanta este chaval. Espero que se cumplan sus pronósticos y que volvamos a Europa tras cuatro años sin hacerlo.

Aúpa Berenguer

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #6
el 19 de octubre a las 00:37
Cita de e_unoto:
La declaraciones de Berenguer siempre van en ésta direccion.
Ésa es la actitud.
Su Presidente acaba de decir que está orgulloso de tener siempre al Equipo en mitad de tabla...

Es que su presidente es un zoquete y está orgulloso de serlo.

Los deberes dejan de ser prioritarios cuando se pisotean los derechos.

Hola soy Zurullu Purkullu, tienes un catarro, prepárate que te voy a restringir.

Respuesta #7
el 19 de octubre a las 01:22
Editada el 19 de octubre a las 01:25

Yo me alegro de que EITB hoy tras una semana haya hablado unos 20 segundos de algo del Athletic, ya para compensar que era algo positivo ha metido lo de Capa a dos semanas de enfrentarnos, que raro, tras el enésimo publireportaje a un zebra, en este caso LeNormand.......sin embargo todo era admiración porque Aihen está sin renovar en EtbAragurenlandia....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 19 de octubre a las 02:10
Cita de Petrus:

Yo me alegro de que EITB hoy tras una semana haya hablado unos 20 segundos de algo del Athletic, ya para compensar que era algo positivo ha metido lo de Capa a dos semanas de enfrentarnos, que raro, tras el enésimo publireportaje a un zebra, en este caso LeNormand.......sin embargo todo era admiración porque Aihen está sin renovar en EtbAragurenlandia....

y que tiene que ver eso con berenguer?? en tu línea con tu obsesión con los vecinos...

y por su puesto que el athletic puede acabar en europa si siguen así, y el osasuna y el rayo en champions si siguen así también, pero bueno, mejor centrarnos a muerte en ganar al villarreal, que seguramente será un rival directo por lograr ese objetivo, muy clave ganarles en casa.
Respuesta #9
el 19 de octubre a las 02:44
Cita de velez800:
Cita de Petrus:

y que tiene que ver eso con berenguer?? en tu línea con tu obsesión con los vecinos...

y por su puesto que el athletic puede acabar en europa si siguen así, y el osasuna y el rayo en champions si siguen así también, pero bueno, mejor centrarnos a muerte en ganar al villarreal, que seguramente será un rival directo por lograr ese objetivo, muy clave ganarles en casa.

Por circunstancias temfo que estar muchas horas en casa, y las series cansan así que trato de ver algo del Athletic. podría poner Gol TV, o Barsa TV, pero llámame raro conecto con una televisión que pago, y cada día con menos disimulo, ¿cuánto cobrará Ituarte en pluses por decir una grandilocuencia zebra aunque sea el empate ante el colista Getafe?.

Ha salido Berenguer como noticia también en la web, y en el Teleberri después de un montón de días sin hablar absolutamente nada del Athletic.
Después de ver estos días los publireportaje sobre Oyarzabal, Remiro, Barrenetxea, Aihen,.... otros publireportajes sobre la lesión de Oyarzabal, el homenaje de la Copa, las femeninas de la Real, el Sanse, y hoy otra vez, los puntos de la Real, y enésimo reportaje a otro zebra, LeNormand,...y yo contento con los 20 segundillos que han hablado de Berenguer y del Athletic en una semana....y hay jornada de Europa Ligue esta semana....

En cuanto el noruego marque,....te hago spolier, apostamos a otro publireportaje que nos cae.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 19 de octubre a las 03:17
Me habria gustado oirle que este año quieren levantar un titulo como sea.

Pero cada uno dice lo que quiere.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #11
el 19 de octubre a las 05:30
Cita de gorka2:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/18/616d57b622601d71668b4572.html

Éste parece que no se pone las chanclas en mayo. A ver si el resto tienen la misma mentalidad.

Jajjajajaja.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 19 de octubre a las 07:26
Esa es la mentalidad.

Buen jugador. Un muy buen fichaje.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 19 de octubre a las 08:47
Que tome nota Dani de lo que espera oir un aficionado de sus jugadores.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #14
el 19 de octubre a las 09:57
Ya está Berenguer y sus sobradas, si hablase menos y trabajase más igual se conseguía algo.
Respuesta #15
el 19 de octubre a las 10:27
Cita de txusko:
Ya está Berenguer y sus sobradas, si hablase menos y trabajase más igual se conseguía algo.

Aplícate el cuento.

Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #16
el 19 de octubre a las 10:40
Cita de Danny_Mellow:

Quizás ese sea el problema, que queremos que nos engañen. Porque nivel para llegar a europa no hay en la plantilla.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #17
el 19 de octubre a las 10:48
Cita de juanjesus:
Cita de Danny_Mellow:

Quizás ese sea el problema, que queremos que nos engañen. Porque nivel para llegar a europa no hay en la plantilla.

Dicen 4 payasadas en prensa y aqui la peña aplaudiendo, asi nos va, tenemos la mediocridad que merecemos.
Respuesta #18
el 19 de octubre a las 11:07
Cita de juanjesus:
Cita de Danny_Mellow:

Yo pienso como el, que este año el Athletic va a conseguir ir a Europa.
Respuesta #19
el 19 de octubre a las 11:13
Cita de txusko:
Cita:

Dicen 4 payasadas en prensa y aqui la peña aplaudiendo, asi nos va, tenemos la mediocridad que merecemos.

Coño, y que prefieres?
Que diga, que no hay equipo y que si quedamos octavos o novenos o decimos, nos podemos dar con un canto en los dientes.

No se tu, pero yo creo que hay plantilla y entrenador para quedar sextos perfectamente.
Otra cosa es que luego quedes cuarto o decimotercero.

El que preside debería tomar nota, porque anda, que lo que dijo anoche a este respecto, tiene tela.

A ver si se va, y no vuelve.
Que la está liando, pero bien.
Respuesta #20
el 19 de octubre a las 11:28
Cita de juanjesus:
Cita de Danny_Mellow:

Tu siempre negatifo, nunca positifo

Pairo

Respuesta #21
el 19 de octubre a las 12:03
Cita de txusko:
Cita:

igual que tú, la pequeña diferencia es que a ti no te aplaude nadie

I dont talk to fascist

Respuesta #22
el 19 de octubre a las 12:17
Cita de ath67:
Cita:

Afortunadamente no tengo palmeros como tú a mi alrededor.
Respuesta #23
el 19 de octubre a las 12:24
Cita de txusko:
Cita:

Plas, plas, plas

I dont talk to fascist

Respuesta #24
el 19 de octubre a las 12:24
Cita de txusko:
Cita:

A tu alrededor sólo hay botellas vacías de vinagre.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #25
el 19 de octubre a las 14:20
Cita:

Tu siempre negatifo, nunca positifo

DANY MELLOW no es cuestión de positividad o negatividad, sino de que en La Liga hay 8-9 equipos superiores a nosotros.

En consecuencia uno puede pinchar, pero tantos no, y si encima le subes que alguno te sale respondón como Osasuna o el Rayo pues se complica más la cosa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso