no es deporte, es otra cosa (favores a R. Madrid y Barça)

Registro: 05/04/2019

Publicado el 8 de enero a las 09:56
Leído: 7.176
Ya sé que la Liga se vende como producto y que lo que tiene tirón para que el producto sea atractivo es que en esa Liga están el Barça y el Real Madrid. Pero eso no exime para que cumplan las reglas... y no que jueguen con otras diferentes.
La sanción de Vinicius Jr. es insostenible, que se lo pregunten al Leganés: aquí noticia
Lo de Olmo y Pau Víctor y las trampas permanentes de un F.C. Barcelona que debiera estar arruinado y en descendido... pues tiene pinta de que acabará como aquella sanción de cierre del Camp Nou que nunca se produjo. O como aquella vez que no compitió la Copa del Rey... en NADA aquí
Y entre tanto, disputamos una Supercopa que, pudiendo ser atractiva por el formato, resulta que es una herramienta para pillar chacho (dinero) por parte de la RFEF, Cosmos y los dos clubes mencionados.
Me encantaría que el Athletic hoy le dijera a la Federación que el segundo en Liga no puede cobrar más que el campeón de Copa... y que si es así, no la jugamos. Que pase el Barcelona, que es lo que quieren.
Estoy hasta el moño. El deporte se caracteriza por tener unas mismas normas para tdoos... menos en el fútbol español.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
el 8 de enero a las 15:14
Cita de medi:
Cita de sinosuke:
Quiero mucho a mi Athletic pero yo llevo unos años que no aguanto más. Mi carnet me lo pagan y se lo cedo a mi sobrina, que es joven y se lo pasa bien. Yo dejé de disfrutar.

Casos como los de Barça y Madrid con atracos, tratos de favor, presión mediática y millones de borregos siguiéndoles... Dije basta!

El fútbol, como he dicho, me da asco y me da un pena terrible que el Athletic forme parte de el. Corrupción y más corrupción. Adulteración de la competición y prostitución de los valores del deporte. Esto representan Barça y Madrid.

Ya sea la Supercopa, la Liga, la Euroliga de baloncesto, la ACB o la Liga FutFem... Todo lo que tocan lo corrompen. Espero que algun día, ese tercio de seguidores que no son de esos equipos tendremos que decir algo porque de muchos dirigentes muertos de hambre poco se puede esperar.

Saludos amigo.

Comprendo tú mensaje sincero.

No sé si llegaré a lo mismo, pero ahora mismo mi pensamiento va por el sitio de que aún tiene más mérito el estar y como estar el Athletic en esta atmósfera que por momentos ahoga.

Somos ejemplo y en muchas cosas además. Que puidieramos revelarnos, protestar, salirnos del camino???, desde luego ahora ni es el momento con la temporada avanzada no podemos llevar una bandera que puede que haya que levantar pero que demanda más brazos para ello.

La vergüenza que la pasen ellos, aún con sus millones, trofeos , titulos y súper negocios a su alrededor.

Ganarles con nuestras armas es lo que toca, sobre todo haciendo las cosas...muy bien conforme a la norma.

El Barcelona en concreto hace tiempo que debería haber sido castigado con un descenso a una dos categorías inferiores...pero..el problema lo tiene Del Olmo el cual como profesional de esto no debería haberse plegado a sus millones, historia, etc,etc, plagados de salirse de las normas.

A pesar de lo que aún se creen Laporta a la cabeza, son malos tiempos para ese club y ellos mismos no hacen sino empeorarlos. El perfecto ejemplo de lo que Nico se hubiera encontrado de haber ido con su amigo Jamal, que veremos lo que tarda en plantearse su salida tal y como está el club.

Jamal va a firmar un contrato de quitar el hipo, Méndes aparece en prensa diciendo que ha sido el mejor jugador del año, poniendo ya el nivel.
Y creo recordar que al ser canterano con incremento de valor no afecta al FPF.
Respuesta #62
el 8 de enero a las 15:15
Cita de eotz:
Recuerdo a principios de los noventa, cuando empezó el futbol de pago en Canal +, haber leído un artículo en un periódico de la meseta, no recuerdo cual, pues era en papel, en el que básicamente venían a decir que, solo tenia que haber un equipo potente que representase a España a nivel internacional, el Madrid, pero que era necesario que para darle interés a la “Liga”, tenían que tener un antagonista, y que ese sería el Barcelona. Por designación. Supongo que hubieran preferido poner al avionetas como antagonista, pero habría quedado muy cantoso. La segunda ciudad del estado en población, tras Madrid es Barcelona. Y no hay más.

La Premier se basó en una competición lo mas abierta posible, que la hiciera interesante. La liga se creo o modifico para darle TODO lo posible al Madrid y otro buen pellizco a contraparte, el Barcelona. Luego siempre ha estado por ahí el avionetas, como perrito faldero de estos dos, recogiendo los huesos que estos le tiraban de vez en cuando. Si, ocasionalmente se ha colado por ahí un Deportivo, un Valencia, pero solo durante unos cortos periodos de tiempo y a base de endeudarse hasta tal nivel, que han terminado quebrando. La liga son estos 2+1. Luego, para los demás, las migajas. Nada más. Solo están ahí para ser machacados a mayor gloria de los de arriba.
El problema del Barça, es que con el tiempo se llegaron a creer que estaban ahí por méritos propios. Pero siempre les ha repateado saber que en el fondo estaba ahí de socio junior. De ahí ese complejo que tienen con el Madrid. Así que empezaran a comprar árbitros para “obtener neutralidad” como ellos dicen. O dicho en cristiano, si al Madrid los árbitros le regalan todo, nosotros no queremos ser menos y queremos el mismo trato. Y a endeudarse sin mirar al mañana con tal de estar a la par o por encima del Madrid. El tiempo ha pasado… y de aquellos barros, estos lodos.

La “Liga” son Madrid, Barcelona y Avionetas. Vivo en Alemania desde hace muchos años. Aquí solo conocen a esos 3 equipos, los que juegan siempre en la Champions. En mas de una década, siempre que he salido con la camiseta del Athletic, solo en 3 ocasiones, en 3 nada más, alguien ha reconocido la camiseta (Y una de ellas fue uno de Valencia). El resto del tiempo, el comentario era “¡Oh!, Atlético…”. Y en otra, de las que reconocieron la camiseta del Athletic, me preguntaron a continuación, si también me ponía la del Madrid.

No entiendo como alguien se sorprende de que al Barça se le deje hacer todo lo que quiera, sin importar el que dirán. Sin el, se acabó el negocio del Madrid. Fin de la historia.
Hombre, si en Alemania no te la han reconocido sera porque son unos gañanes de tomo y lomo, porque a mi me la han reconocido hasta en Cancun. La Premier no creo que se basaria en crear una competicion abierta, sino que ha sido mucho mas interesante para los inversores extranjeros que la española. Mientras alli estaban Abramovich, el jeque del City, los Glazers, etc aqui estaban Peter Lim esquilmando al Valencia, Piterman jugando al pcfutbol, el indio del Racing, el jeque del Malaga, aquel brasileño disfrazado de jeque timando a Angel Torres... eso por no hablar de los Lopera, Del Nido, Gil y demas en su dia llevando clubs a la bancarrota.

▲
▲ ▲

Respuesta #63
el 8 de enero a las 15:19
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No te vayas tan lejos, si fuera el Cadiz ...ni tú ni yo hablaríamos de ello

La diferencia es que para ti y para mí el Barcelona y el Cádiz pueden ser distintos (o no). Pero para una ministra, no.

Pero hombre que no ha sacado el tema la ministra, responde a la pregunta.

Como será la cosa que del resto de la entrevista no comentamos nada.

Respuesta #64
el 8 de enero a las 15:36
Cita de Juanqui:
Cita:

Saludos amigo.

Comprendo tú mensaje sincero.

No sé si llegaré a lo mismo, pero ahora mismo mi pensamiento va por el sitio de que aún tiene más mérito el estar y como estar el Athletic en esta atmósfera que por momentos ahoga.

Somos ejemplo y en muchas cosas además. Que puidieramos revelarnos, protestar, salirnos del camino???, desde luego ahora ni es el momento con la temporada avanzada no podemos llevar una bandera que puede que haya que levantar pero que demanda más brazos para ello.

La vergüenza que la pasen ellos, aún con sus millones, trofeos , titulos y súper negocios a su alrededor.

Ganarles con nuestras armas es lo que toca, sobre todo haciendo las cosas...muy bien conforme a la norma.

El Barcelona en concreto hace tiempo que debería haber sido castigado con un descenso a una dos categorías inferiores...pero..el problema lo tiene Del Olmo el cual como profesional de esto no debería haberse plegado a sus millones, historia, etc,etc, plagados de salirse de las normas.

A pesar de lo que aún se creen Laporta a la cabeza, son malos tiempos para ese club y ellos mismos no hacen sino empeorarlos. El perfecto ejemplo de lo que Nico se hubiera encontrado de haber ido con su amigo Jamal, que veremos lo que tarda en plantearse su salida tal y como está el club.

Jamal va a firmar un contrato de quitar el hipo, Méndes aparece en prensa diciendo que ha sido el mejor jugador del año, poniendo ya el nivel.

Normal es el jugador más prometedor de si recoger el trono de Messi o Ronaldo hablamos. No podría ser de otra forma.

Ahora ya debería estar avisado....el Barça es un club en problemas serios, aunque no lo parezca. De momento ...les va ...regular. Que le pregunten a Xavi Hernández que se llevó de experiencia como entrendor allí...siendo lo que había sido como jugador de ese club.

Inscribir a Del Olmo o no es el menor de sus problemas ...graves. Lamentable lo que ese club viene demostrando de puertas para afuera. A poco que ande fino el R. Madrid pinta a temporada...en blanco.

Hoy es un día para darles un tortazo...más de realidad.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #65
el 8 de enero a las 15:53
Cita de medi:
Cita:

Normal es el jugador más prometedor de si recoger el trono de Messi o Ronaldo hablamos. No podría ser de otra forma.

Ahora ya debería estar avisado....el Barça es un club en problemas serios, aunque no lo parezca. De momento ...les va ...regular. Que le pregunten a Xavi Hernández que se llevó de experiencia como entrendor allí...siendo lo que había sido como jugador de ese club.

Inscribir a Del Olmo o no es el menor de sus problemas ...graves. Lamentable lo que ese club viene demostrando de puertas para afuera. A poco que ande fino el R. Madrid pinta a temporada...en blanco.

La situación de esta tarde va a ser curiosa para algunos.
Si el Barça no pasa a la final se relaja la presión para la cautelar, pero si pasa no se prevé ningun movimiento del Madrid, caso de llegar a la final, por lo que si juega Olmo la final se "validaria" la situación ante millones de espectadores en todo el mundo....
Respuesta #66
el 8 de enero a las 15:58
Cita de txitxarra:
Cita:

No pudieron que el balón no estaba en juego, porque el balón estaba en juego, sin posibilidad de disputarlo. Seamos estrictos con la realidad si queremos que otros lo sean

https://youtu.be/L3lrWcCugjE?si=L5AhTShIp3WsWZLi

Pues eso, el balón estaba en juego
Respuesta #67
el 8 de enero a las 15:59
Editada el 8 de enero a las 15:59
Cita de yakubu:
Cita:

https://youtu.be/L3lrWcCugjE?si=L5AhTShIp3WsWZLi

No sé, comentale al árbitro que revisa la acción en el VAR, lo tienes en el video.
Respuesta #68
el 8 de enero a las 16:01
Cita de Juanqui:
Cita:

La situación de esta tarde va a ser curiosa para algunos.
Si el Barça no pasa a la final se relaja la presión para la cautelar, pero si pasa no se prevé ningun movimiento del Madrid, caso de llegar a la final, por lo que si juega Olmo la final se "validaria" la situación ante millones de espectadores en todo el mundo....

Como gane el FCB al Madrid con gol de Olmo, veremos si hay movimiento del Madrid o no.
O simplemente cin que gane el FCB.
Respuesta #69
el 8 de enero a las 16:39
Cita de txitxarra:
Cita:

La diferencia es que para ti y para mí el Barcelona y el Cádiz pueden ser distintos (o no). Pero para una ministra, no.

Ya, ya. Si fuera el Cádiz no le hubieran preguntado. Y si le hubieran preguntado no hubiero tenido ni idea.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #70
el 8 de enero a las 16:42
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Ya, ya. Si fuera el Cádiz no le hubieran preguntado. Y si le hubieran preguntado no hubiero tenido ni idea.

Seguramente, pero el periodista tampoco sabría nada del tema y no hubiera preguntado
Respuesta #71
el 8 de enero a las 17:09
Favor de Tito Flo a su colega de fechorías. Laporta no tiene tanto poder para liarla así con el CSD, eso creo. Jugada redonda para el Madrid.
Respuesta #72
el 8 de enero a las 17:42
Cita de Juanqui:
Cita de txitxarra:
Aquí dice la ministra que lo siguen estudiando

https://www.rtve.es/deportes/20250108/csd-sigue-estudiando-cautelar-pedida-por-barca-para-puedan-jugar-dani-olmo-pau-victor/16398426.shtml

Por ahora.....

Esto es demasiado .... que pinta un ministro en esto ...Faltan Sánchez y Puigdemont hablando del tema....
Aumentando la sensación de chanchullo.....

El Consejo Superior de Deportes (CSD) es un organismo público español, adscrito al Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, que ejerce las competencias de la Administración General del Estado en el ámbito del deporte,3? siendo estas las que le otorga la Ley del Deporte de 2022,4? su Estatuto y el resto del ordenamiento jurídico.3?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #73
el 8 de enero a las 17:43
Hay que plantarse y denunciar.

Dijeron que si se le daba la cautelar al barça habría clubes que denunciarían, espero que así sea.

Y lo de la protección al Premio Nobel Vinicius no sorprende a nadie.

Esta liga apesta a mierda y hay que hacer algo.
Respuesta #74
el 8 de enero a las 17:43
Editada el 8 de enero a las 17:46
Cita de txitxarra:
Cita:

No sé, comentale al árbitro que revisa la acción en el VAR, lo tienes en el video.

Pues da la sensación de que prácticamente coinciden en el tiempo la agresión y el pitido. Aunque yo creo que eso no debería ser tan relevante como que el balón está a 15m de poder ser jugado.

Pones el video a 0,25 en el segundo 7, y es que cuando empieza el pitido Vinicius ya está subiendo los brazos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #75
el 9 de enero a las 06:03
Otra chapuza más del entramado del fútbol, en pro del negocio,como lo de montar 2 mundialitos de clubes en 1 año, y uno que dura medio verano, 200 proyectos de Superliga, y ninguno cuaja,tengo la sensación de que el fútbol en general, anda dando palos de ciego, viendo por ejemplo los contratazos televisivos que tienen NFL y NBA. cada vez tengo más claro, que si no existiese el Athletic, el fútbol dejaría de existir para mi, salvo algo de selecciones, deporte podrido, hoy por ejemplo, no veo el Madrid vs Mallorca ni aunque me paguen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso