no es deporte, es otra cosa (favores a R. Madrid y Barça)

Registro: 05/04/2019

Publicado el 8 de enero a las 09:56
Leído: 7.188
Ya sé que la Liga se vende como producto y que lo que tiene tirón para que el producto sea atractivo es que en esa Liga están el Barça y el Real Madrid. Pero eso no exime para que cumplan las reglas... y no que jueguen con otras diferentes.
La sanción de Vinicius Jr. es insostenible, que se lo pregunten al Leganés: aquí noticia
Lo de Olmo y Pau Víctor y las trampas permanentes de un F.C. Barcelona que debiera estar arruinado y en descendido... pues tiene pinta de que acabará como aquella sanción de cierre del Camp Nou que nunca se produjo. O como aquella vez que no compitió la Copa del Rey... en NADA aquí
Y entre tanto, disputamos una Supercopa que, pudiendo ser atractiva por el formato, resulta que es una herramienta para pillar chacho (dinero) por parte de la RFEF, Cosmos y los dos clubes mencionados.
Me encantaría que el Athletic hoy le dijera a la Federación que el segundo en Liga no puede cobrar más que el campeón de Copa... y que si es así, no la jugamos. Que pase el Barcelona, que es lo que quieren.
Estoy hasta el moño. El deporte se caracteriza por tener unas mismas normas para tdoos... menos en el fútbol español.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 76 respuestas

Respuesta #16
el 8 de enero a las 10:37
Cita de JIMIFLOID:
Solo por hacer un poco de abogado del diablo..
Lo de Vinicius (que me parece un boca chancla) para mi con dos partidos es bastante, xq no le hace prácticamente nada. A mi personalmente me retrae lo mismo la acción de Vinicius como el teatro del portero.
Y lo del Palancas se puede entender la cautelar en el sentido de que si ahora están en el 1:1, les dejan fichar e inscribir nuevos jugadores pero no a uno (dos en este caso) que ya tienes y eso en cierta medida va contra la esencia de la norma. Lo que no es normal es que tarden 3 meses en resolver.
Un saludo.

El problema no es si una acción como la de Vinicius deberían ser 2 o 4 (que yo estoy de acuerdo en que con 2 es suficiente), el problema es que una acción así (y menos que eso) son siempre 4 y con Vinicius hacen la excepción.
Respuesta #17
el 8 de enero a las 10:37
Cita de JIMIFLOID:
Lo de Vinicius (que me parece un boca chancla) para mi con dos partidos es bastante, xq no le hace prácticamente nada. A mi personalmente me retrae lo mismo la acción de Vinicius como el teatro del portero.
Y lo del Palancas se puede entender la cautelar en el sentido de que si ahora están en el 1:1, les dejan fichar e inscribir nuevos jugadores pero no a uno (dos en este caso) que ya tienes y eso en cierta medida va contra la esencia de la norma. Lo que no es normal es que tarden 3 meses en resolver.
Un saludo.

Pero Jimmi el tema es que tiene que haber un criterio común.

Si a otros jugadores por acciones similares son 4 partidos, hoy, pues a Vinicius son 4 partidos.

Ese es el tema.

La norma 1:1 del Barça es que si vende jugadores por 10 millones puede fichar por 10 millones, su vende jugadores por 20 millones puede fichar por 20 millones y así...., nada que ver con lo de Olmo
Respuesta #18
el 8 de enero a las 10:39
Editada el 8 de enero a las 10:42

Aupa Athletic !!!

Respuesta #19
el 8 de enero a las 10:40
Cita de coteo:
Cita de Josu79:
Espero que se larguen de una puta vez a su superliga a hacerse trampas entre ellos
El producto de LaLiga a corto plazo perderia punch, pero creo que a larga, organizandose bien seria muy positivo para el resto.

Yo también me hacía ilusiones con eso, por eso siempre he apoyado la Superliga. El problema es que van a dejar en la liga un real Madrid B y un Barça B y si no les dejan por nombre, harán como con el Girona y el city, comprarán un equipo que sea del grupo Madrid o del grupo Barça en el que cedan todos sus jugadores y estaríamos en las mismas.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #21
el 8 de enero a las 10:51
Campeonato CORRUPTO PODRIDO.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #22
el 8 de enero a las 10:52
Hablan de la cautelar que le va a conceder el CSD al Barça por sus jugadores Olmo y Pau para ser inscritos y hay algo que no se dan cuenta los medios de desinformación y es que, ahora mismo cumplen con la regla 1-1 tras la venta de los andamios vips y porque no tienen inscritos a esos 2 jugadores , pero si los inscriben tras la cautelar volverían a estar por encima del 1-1 debido al coste de los 2 jugadores, es algo que no se está diciendo

733

Respuesta #23
el 8 de enero a las 10:52
Editada el 8 de enero a las 10:53
.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #24
el 8 de enero a las 10:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Con todos mis respetos estos temas no nos hacen ningún bien, ni nos llevan a un espacio distinto.

Saludos.

Oye, pues nada, a dejarle al Corrupto que delinca a sus anchas.
En Verano nos roban a Nico con la enésima Palanca ficticia y todos contentos.
No digo que lo haga en público pero si en silencio y con apoyos.
Un saludo.

Si Nico se va al Barcelona pasaría a considerarle persona non grata, tiene el resto del mundo para él pero el Barcelona y el real Madrid no, por favor.
Por mucho que quiera a su hermano Iñaki, esa humillación de Nico, no se lo perdonaría nunca.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #25
el 8 de enero a las 11:02
Es que no es deporte.
Es negocio.
Es política.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #26
el 8 de enero a las 11:06
Cita de coteo:
Cita:

Oye, pues nada, a dejarle al Corrupto que delinca a sus anchas.
En Verano nos roban a Nico con la enésima Palanca ficticia y todos contentos.
No digo que lo haga en público pero si en silencio y con apoyos.
Un saludo.

Si Nico se va al Barcelona pasaría a considerarle persona non grata, tiene el resto del mundo para ir, pero el Barcelona y el real Madrid no, por favor.
Por mucho que quiera a su hermano Iñaki, esa humillación de Nico, no se lo perdonaría nunca.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #27
el 8 de enero a las 11:08
Lo de editar mensajes no va muy allá

Aupa Athletic !!!

Respuesta #28
el 8 de enero a las 11:11
Cita de atarri:
Es que no es deporte.
Es negocio.
Es política.

hace mucho
Respuesta #29
el 8 de enero a las 11:14
Cita de Txuk:
Cita de JIMIFLOID:
Un saludo.

El problema no es si una acción como la de Vinicius deberían ser 2 o 4 (que yo estoy de acuerdo en que con 2 es suficiente), el problema es que una acción así (y menos que eso) son siempre 4 y con Vinicius hacen la excepción.

Lo triste es cuando uno dice 4 y las apelaciones siempre acaban con la mínima, llegando incluso a quitar la sanción, siempre a los mismos.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #30
el 8 de enero a las 11:17
Cita de _txutxo:
Cita:

Por no hablar de la reacción de Vinicius, que si no le agarran se come al árbitro...
Es una vergüenza y espero, deseo y exijo como Socio, que el Athletic Club no se quede mirando en el caso Olmo.
Ya vale de jugar Competiciones adulteradas

Está más que claro que si el Athletic es el único que denuncia el caso y arma jaleo, nos van a dar por todos los lados. La única forma de hacer algo es que varios equipos (cuantos más mejor) formen un frente común contra toda esta basura.

pues espera sentado porque el otro día el presi dijo que ellos no habían denunciado nada y que no estaban junto al servilla y a madrid

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso