no es deporte, es otra cosa (favores a R. Madrid y Barça)

Registro: 05/04/2019

Publicado el 8 de enero a las 09:56
Leído: 7.186
Ya sé que la Liga se vende como producto y que lo que tiene tirón para que el producto sea atractivo es que en esa Liga están el Barça y el Real Madrid. Pero eso no exime para que cumplan las reglas... y no que jueguen con otras diferentes.
La sanción de Vinicius Jr. es insostenible, que se lo pregunten al Leganés: aquí noticia
Lo de Olmo y Pau Víctor y las trampas permanentes de un F.C. Barcelona que debiera estar arruinado y en descendido... pues tiene pinta de que acabará como aquella sanción de cierre del Camp Nou que nunca se produjo. O como aquella vez que no compitió la Copa del Rey... en NADA aquí
Y entre tanto, disputamos una Supercopa que, pudiendo ser atractiva por el formato, resulta que es una herramienta para pillar chacho (dinero) por parte de la RFEF, Cosmos y los dos clubes mencionados.
Me encantaría que el Athletic hoy le dijera a la Federación que el segundo en Liga no puede cobrar más que el campeón de Copa... y que si es así, no la jugamos. Que pase el Barcelona, que es lo que quieren.
Estoy hasta el moño. El deporte se caracteriza por tener unas mismas normas para tdoos... menos en el fútbol español.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas

Respuesta #31
el 8 de enero a las 11:26
Cita de munarri:
el acta es la clave, acuérdate de lo que puso sobre la acción de Íñigo Martínez en Copa. FUERZA DESMEDIDA Y SIN BALÓN EN JUEGO.

A Vinicious (que da con bastante más fuerza) no le pusieron nada de esas 2 cosas.

Están cagados

No pudieron que el balón no estaba en juego, porque el balón estaba en juego, sin posibilidad de disputarlo. Seamos estrictos con la realidad si queremos que otros lo sean
Respuesta #32
el 8 de enero a las 11:30
Qué gran pedagogía han hecho los dos clubes estado convenciendo al personal de que son los protagonistas y el resto somos comparsas.

Cuando La Liga era la más seguida del mundo, la podía ganar el Valencia o el Deportivo. Es lo mismo que la Premier, el motor era el United? Pues ahora es el City y mañana será el Chelsea.

No compremos esa patraña. La Liga tiene valor por tener buenos jugadores. Que ahora sea el Madrid y el Barcelona no les da derecho a perpetuar su estatus, menos con nuestra connivencia.
Respuesta #33
el 8 de enero a las 11:38
Cita de yakubu:
Cita de munarri:
el acta es la clave, acuérdate de lo que puso sobre la acción de Íñigo Martínez en Copa. FUERZA DESMEDIDA Y SIN BALÓN EN JUEGO.

A Vinicious (que da con bastante más fuerza) no le pusieron nada de esas 2 cosas.

Están cagados

No pudieron que el balón no estaba en juego, porque el balón estaba en juego, sin posibilidad de disputarlo. Seamos estrictos con la realidad si queremos que otros lo sean

https://youtu.be/L3lrWcCugjE?si=L5AhTShIp3WsWZLi
Respuesta #34
el 8 de enero a las 11:39
Cita de txitxarra:
Cita de JIMIFLOID:
Solo por hacer un poco de abogado del diablo..
Lo de Vinicius (que me parece un boca chancla) para mi con dos partidos es bastante, xq no le hace prácticamente nada. A mi personalmente me retrae lo mismo la acción de Vinicius como el teatro del portero.
Y lo del Palancas se puede entender la cautelar en el sentido de que si ahora están en el 1:1, les dejan fichar e inscribir nuevos jugadores pero no a uno (dos en este caso) que ya tienes y eso en cierta medida va contra la esencia de la norma. Lo que no es normal es que tarden 3 meses en resolver.
Un saludo.

Pero Jimmi el tema es que tiene que haber un criterio común.

Si a otros jugadores por acciones similares son 4 partidos, hoy, pues a Vinicius son 4 partidos.

Ese es el tema.

La norma 1:1 del Barça es que si vende jugadores por 10 millones puede fichar por 10 millones, su vende jugadores por 20 millones puede fichar por 20 millones y así...., nada que ver con lo de Olmo

Evidentemente debería aplicarse un criterio común, ahí todos de acuerdo Txitxarra

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #35
el 8 de enero a las 11:40
No conformándose con jugar con selecciones mundiales además hacen lo que les da la p..a gana y los mandamases miran para otro lado.
Al vinocius ese de 2 partidos le quitarán 1 y el olmo jugará con el Barça cualquier día de estos.
Si los 18 clubes restantes no se unen en un frente común contra estas afrentas seguirán haciendo lo que les venga en gana como han hecho siempre

El León se come a la cebra

Respuesta #36
el 8 de enero a las 11:42
Editada el 8 de enero a las 11:43
Respuesta #37
el 8 de enero a las 11:43
Cita de Txuk:
Cita de JIMIFLOID:
Solo por hacer un poco de abogado del diablo..
Lo de Vinicius (que me parece un boca chancla) para mi con dos partidos es bastante, xq no le hace prácticamente nada. A mi personalmente me retrae lo mismo la acción de Vinicius como el teatro del portero.
Y lo del Palancas se puede entender la cautelar en el sentido de que si ahora están en el 1:1, les dejan fichar e inscribir nuevos jugadores pero no a uno (dos en este caso) que ya tienes y eso en cierta medida va contra la esencia de la norma. Lo que no es normal es que tarden 3 meses en resolver.
Un saludo.

El problema no es si una acción como la de Vinicius deberían ser 2 o 4 (que yo estoy de acuerdo en que con 2 es suficiente), el problema es que una acción así (y menos que eso) son siempre 4 y con Vinicius hacen la excepción.

Estoy totalmente de acuerdo en que tiene que ser igual para todos, espero al menos que la próxima vez que pase, el castigo sea el mismo.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #38
el 8 de enero a las 11:49
Quiero mucho a mi Athletic pero yo llevo unos años que no aguanto más. Mi carnet me lo pagan y se lo cedo a mi sobrina, que es joven y se lo pasa bien. Yo dejé de disfrutar.

Casos como los de Barça y Madrid con atracos, tratos de favor, presión mediática y millones de borregos siguiéndoles... Dije basta!

El fútbol, como he dicho, me da asco y me da un pena terrible que el Athletic forme parte de el. Corrupción y más corrupción. Adulteración de la competición y prostitución de los valores del deporte. Esto representan Barça y Madrid.

Ya sea la Supercopa, la Liga, la Euroliga de baloncesto, la ACB o la Liga FutFem... Todo lo que tocan lo corrompen. Espero que algun día, ese tercio de seguidores que no son de esos equipos tendremos que decir algo porque de muchos dirigentes muertos de hambre poco se puede esperar.
Respuesta #39
el 8 de enero a las 12:02
Se lo daran despues del partido de hoy, para que al menos nosotros no entremos en colera.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #40
el 8 de enero a las 12:07
Cita de txitxarra:
Aquí dice la ministra que lo siguen estudiando

https://www.rtve.es/deportes/20250108/csd-sigue-estudiando-cautelar-pedida-por-barca-para-puedan-jugar-dani-olmo-pau-victor/16398426.shtml

Por ahora.....

Tiene que parecer que lo están estudiando...
Respuesta #41
Cita de Josu79:
Espero que se larguen de una puta vez a su superliga a hacerse trampas entre ellos
El producto de LaLiga a corto plazo perderia punch, pero creo que a larga, organizandose bien seria muy positivo para el resto.
Para una Liga justa, tendría que largarse, también, el Atlético de Madrid.... Que no llega al extremo de los otros dos equipos, pero que también le tienen otra bara de medir (su campo recoge a la mayor escoria de aficionados y da igual lo que ocurra, no les cierran el campo, nunca).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #42
Cita de sinosuke:
Quiero mucho a mi Athletic pero yo llevo unos años que no aguanto más. Mi carnet me lo pagan y se lo cedo a mi sobrina, que es joven y se lo pasa bien. Yo dejé de disfrutar.

Casos como los de Barça y Madrid con atracos, tratos de favor, presión mediática y millones de borregos siguiéndoles... Dije basta!

El fútbol, como he dicho, me da asco y me da un pena terrible que el Athletic forme parte de el. Corrupción y más corrupción. Adulteración de la competición y prostitución de los valores del deporte. Esto representan Barça y Madrid.

Ya sea la Supercopa, la Liga, la Euroliga de baloncesto, la ACB o la Liga FutFem... Todo lo que tocan lo corrompen. Espero que algun día, ese tercio de seguidores que no son de esos equipos tendremos que decir algo porque de muchos dirigentes muertos de hambre poco se puede esperar.

Añade la locura de horarios, los precios prohibitivos, la cada vez menor falta de identificación de los jugadores con "su club" (hablo en general) y cada vez es más dificil que te interese el fútbol.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
el 8 de enero a las 12:09
MIentras haya equipos que crean que es bueno el valor añadido de 2 equipos dopados economica,politica y judicialmente....pues no hay nada que hacer.

meros mamporreros.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #44
el 8 de enero a las 12:10
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:

https://www.rtve.es/deportes/20250108/csd-sigue-estudiando-cautelar-pedida-por-barca-para-puedan-jugar-dani-olmo-pau-victor/16398426.shtml

Por ahora.....

Paripe.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #45
el 8 de enero a las 12:18
Editada el 8 de enero a las 12:19
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:

Por ahora.....

ya .

Que dice que van a pedir alegaciones a la federación y laliga.

Que ya se que te crees todo l9 que viene de Barcelona, un verano duro eh, anda que no llevan trolas Laporta y su equipo.

Lo que era inminente todavía no l9 es.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso