no es deporte, es otra cosa (favores a R. Madrid y Barça)

Registro: 05/04/2019

Publicado el 8 de enero a las 09:56
Leído: 7.184
Ya sé que la Liga se vende como producto y que lo que tiene tirón para que el producto sea atractivo es que en esa Liga están el Barça y el Real Madrid. Pero eso no exime para que cumplan las reglas... y no que jueguen con otras diferentes.
La sanción de Vinicius Jr. es insostenible, que se lo pregunten al Leganés: aquí noticia
Lo de Olmo y Pau Víctor y las trampas permanentes de un F.C. Barcelona que debiera estar arruinado y en descendido... pues tiene pinta de que acabará como aquella sanción de cierre del Camp Nou que nunca se produjo. O como aquella vez que no compitió la Copa del Rey... en NADA aquí
Y entre tanto, disputamos una Supercopa que, pudiendo ser atractiva por el formato, resulta que es una herramienta para pillar chacho (dinero) por parte de la RFEF, Cosmos y los dos clubes mencionados.
Me encantaría que el Athletic hoy le dijera a la Federación que el segundo en Liga no puede cobrar más que el campeón de Copa... y que si es así, no la jugamos. Que pase el Barcelona, que es lo que quieren.
Estoy hasta el moño. El deporte se caracteriza por tener unas mismas normas para tdoos... menos en el fútbol español.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
el 8 de enero a las 12:30
Cita de txitxarra:
Cita:

Tiene que parecer que lo están estudiando...

ya .

Que dice que van a pedir alegaciones a la federación y laliga.

Que ya se que te crees todo l9 que viene de Barcelona, un verano duro eh, anda que no llevan trolas Laporta y su equipo.

Lo que era inminente todavía no l9 es.....

¿Si el problema lo tuviera el Cádiz hablaría la ministra de ello?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #47
el 8 de enero a las 12:43
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

ya .

Que ya se que te crees todo l9 que viene de Barcelona, un verano duro eh, anda que no llevan trolas Laporta y su equipo.

Tal cual.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #48
el 8 de enero a las 12:44
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

ya .

No te vayas tan lejos, si fuera el Cadiz ...ni tú ni yo hablaríamos de ello
Respuesta #49
el 8 de enero a las 12:48
Cita de JIMIFLOID:
Solo por hacer un poco de abogado del diablo..
Lo de Vinicius (que me parece un boca chancla) para mi con dos partidos es bastante, xq no le hace prácticamente nada. A mi personalmente me retrae lo mismo la acción de Vinicius como el teatro del portero.
Y lo del Palancas se puede entender la cautelar en el sentido de que si ahora están en el 1:1, les dejan fichar e inscribir nuevos jugadores pero no a uno (dos en este caso) que ya tienes y eso en cierta medida va contra la esencia de la norma. Lo que no es normal es que tarden 3 meses en resolver.
Un saludo.

¿El abogado del diablo es Canelo?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #50
el 8 de enero a las 12:59
No jugarlo me parece una decisión tremendamente estúpido. Lo que hay que hacerlo es ganarlo. Y después hacer todas las reivindicaciones que sean pertinentes.
Respuesta #51
el 8 de enero a las 13:02
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

ya .

Si el problema lo tuviera el Cadiz, se podia dar por follado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
el 8 de enero a las 13:04
Cita de txitxarra:
Aquí dice la ministra que lo siguen estudiando

https://www.rtve.es/deportes/20250108/csd-sigue-estudiando-cautelar-pedida-por-barca-para-puedan-jugar-dani-olmo-pau-victor/16398426.shtml

Por ahora.....

Esto es demasiado .... que pinta un ministro en esto ...Faltan Sánchez y Puigdemont hablando del tema....
Aumentando la sensación de chanchullo.....
Respuesta #53
el 8 de enero a las 13:05
Cita de Txingurrixe:
No jugarlo me parece una decisión tremendamente estúpido. Lo que hay que hacerlo es ganarlo. Y después hacer todas las reivindicaciones que sean pertinentes.

Si pretendes conseguir cosas haciendo lo minimo, seguira todo igual o peor.

repercusión tendria un plante en un evento de estos.

Respuesta #54
el 8 de enero a las 13:12
Cita de Camaro75:
Cita de Txingurrixe:

Aparte de las consecuencias que tendría para nosotros (aquí no habría medidas de gracia), sería como el que se rebela esperando el apoyo del resto para darse cuenta al mirar hacia atrás de que está sólo, rodeado de porras de antidisturbios.

Para rebelarse el Athletic necesita unos apoyos que no tiene, ni va a tener por parte del resto de clubes.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #55
el 8 de enero a las 13:32
Cita de coteo:
Cita:

Oye, pues nada, a dejarle al Corrupto que delinca a sus anchas.
En Verano nos roban a Nico con la enésima Palanca ficticia y todos contentos.
No digo que lo haga en público pero si en silencio y con apoyos.
Un saludo.

Si Nico se va al Barcelona pasaría a considerarle persona non grata, tiene el resto del mundo para él pero el Barcelona y el real Madrid no, por favor.
Por mucho que quiera a su hermano Iñaki, esa humillación de Nico, no se lo perdonaría nunca.

Efectivamente.

Si Nico se va al Liverpool, Manchester etc pues me jodería mucho pero bueno, es lo que hay.

Pero si se va al Barcelona para mí que aquí no vuelva ni a coger aire

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #56
el 8 de enero a las 13:48
Cita de sinosuke:
Quiero mucho a mi Athletic pero yo llevo unos años que no aguanto más. Mi carnet me lo pagan y se lo cedo a mi sobrina, que es joven y se lo pasa bien. Yo dejé de disfrutar.

Casos como los de Barça y Madrid con atracos, tratos de favor, presión mediática y millones de borregos siguiéndoles... Dije basta!

El fútbol, como he dicho, me da asco y me da un pena terrible que el Athletic forme parte de el. Corrupción y más corrupción. Adulteración de la competición y prostitución de los valores del deporte. Esto representan Barça y Madrid.

Ya sea la Supercopa, la Liga, la Euroliga de baloncesto, la ACB o la Liga FutFem... Todo lo que tocan lo corrompen. Espero que algun día, ese tercio de seguidores que no son de esos equipos tendremos que decir algo porque de muchos dirigentes muertos de hambre poco se puede esperar.

Saludos amigo.

Comprendo tú mensaje sincero.

No sé si llegaré a lo mismo, pero ahora mismo mi pensamiento va por el sitio de que aún tiene más mérito el estar y como estar el Athletic en esta atmósfera que por momentos ahoga.

Somos ejemplo y en muchas cosas además. Que puidieramos revelarnos, protestar, salirnos del camino???, desde luego ahora ni es el momento con la temporada avanzada no podemos llevar una bandera que puede que haya que levantar pero que demanda más brazos para ello.

La vergüenza que la pasen ellos, aún con sus millones, trofeos , titulos y súper negocios a su alrededor.

Ganarles con nuestras armas es lo que toca, sobre todo haciendo las cosas...muy bien conforme a la norma.

El Barcelona en concreto hace tiempo que debería haber sido castigado con un descenso a una dos categorías inferiores...pero..el problema lo tiene Del Olmo el cual como profesional de esto no debería haberse plegado a sus millones, historia, etc,etc, plagados de salirse de las normas.

A pesar de lo que aún se creen Laporta a la cabeza, son malos tiempos para ese club y ellos mismos no hacen sino empeorarlos. El perfecto ejemplo de lo que Nico se hubiera encontrado de haber ido con su amigo Jamal, que veremos lo que tarda en plantearse su salida tal y como está el club.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #57
el 8 de enero a las 14:15
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Así es.

Ya estamos avisados que no iban a ser más de 2 partidos.

Y terminarán quitándole la sanción, al tiempo

Al final, le quitarán unnpartido.

Es una autentica verguenza.

Las continuas faltas de respeto de este engreído personaje, hacia rivales y estamento arbitral, no se las he visto a nadie, ni a ronaldo ni a neymar.

Es.increíble, han creado un autemtico monstruo, de lo cual, se arrepentirán con el tiempo, porque esto no va ir a menos, todo lo contrario, se irá creciendo e irá a mas.

Pero un personaje de ésa talla no puede salir de cualquier club,en otro equipo se habría ido de la liga por tanta sanción.
Respuesta #58
el 8 de enero a las 14:23
Recuerdo a principios de los noventa, cuando empezó el futbol de pago en Canal +, haber leído un artículo en un periódico de la meseta, no recuerdo cual, pues era en papel, en el que básicamente venían a decir que, solo tenia que haber un equipo potente que representase a España a nivel internacional, el Madrid, pero que era necesario que para darle interés a la “Liga”, tenían que tener un antagonista, y que ese sería el Barcelona. Por designación. Supongo que hubieran preferido poner al avionetas como antagonista, pero habría quedado muy cantoso. La segunda ciudad del estado en población, tras Madrid es Barcelona. Y no hay más.

La Premier se basó en una competición lo mas abierta posible, que la hiciera interesante. La liga se creo o modifico para darle TODO lo posible al Madrid y otro buen pellizco a contraparte, el Barcelona. Luego siempre ha estado por ahí el avionetas, como perrito faldero de estos dos, recogiendo los huesos que estos le tiraban de vez en cuando. Si, ocasionalmente se ha colado por ahí un Deportivo, un Valencia, pero solo durante unos cortos periodos de tiempo y a base de endeudarse hasta tal nivel, que han terminado quebrando. La liga son estos 2+1. Luego, para los demás, las migajas. Nada más. Solo están ahí para ser machacados a mayor gloria de los de arriba.
El problema del Barça, es que con el tiempo se llegaron a creer que estaban ahí por méritos propios. Pero siempre les ha repateado saber que en el fondo estaba ahí de socio junior. De ahí ese complejo que tienen con el Madrid. Así que empezaran a comprar árbitros para “obtener neutralidad” como ellos dicen. O dicho en cristiano, si al Madrid los árbitros le regalan todo, nosotros no queremos ser menos y queremos el mismo trato. Y a endeudarse sin mirar al mañana con tal de estar a la par o por encima del Madrid. El tiempo ha pasado… y de aquellos barros, estos lodos.

La “Liga” son Madrid, Barcelona y Avionetas. Vivo en Alemania desde hace muchos años. Aquí solo conocen a esos 3 equipos, los que juegan siempre en la Champions. En mas de una década, siempre que he salido con la camiseta del Athletic, solo en 3 ocasiones, en 3 nada más, alguien ha reconocido la camiseta (Y una de ellas fue uno de Valencia). El resto del tiempo, el comentario era “¡Oh!, Atlético…”. Y en otra, de las que reconocieron la camiseta del Athletic, me preguntaron a continuación, si también me ponía la del Madrid.

No entiendo como alguien se sorprende de que al Barça se le deje hacer todo lo que quiera, sin importar el que dirán. Sin el, se acabó el negocio del Madrid. Fin de la historia.
Respuesta #59
el 8 de enero a las 14:39
Cita de txitxarra:
Cita:

No te vayas tan lejos, si fuera el Cadiz ...ni tú ni yo hablaríamos de ello

La diferencia es que para ti y para mí el Barcelona y el Cádiz pueden ser distintos (o no). Pero para una ministra, no.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #60
el 8 de enero a las 14:43
Editada el 8 de enero a las 14:44
Cita de Eidin:
Cita:

Aparte de las consecuencias que tendría para nosotros (aquí no habría medidas de gracia), sería como el que se rebela esperando el apoyo del resto para darse cuenta al mirar hacia atrás de que está sólo, rodeado de porras de antidisturbios.

Para rebelarse el Athletic necesita unos apoyos que no tiene, ni va a tener por parte del resto de clubes.

Lo que no se ha hecho los últimos 30 años,empeorando cada vez la situación no esperemos ahora que sea fácil.

Es la típica situación de oprimidos, con los típicos miedos de los oprimidos.

Ser únicos también debería incluir ser los primeros si hace falta en intentar hacer que las cosas sean más justas ...aceptando posibles consecuencias, claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso