Niko hoy

Registro: 25/08/2005

Publicado el 9 de marzo a las 21:01
Leído: 5.887
¿Qué os ha parecido? Vamos a necesitar su mejor versión este jueves.
Aúpa Athletic!
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
el 10 de marzo a las 11:43
Cita de medi:
Otro golito en una temporada de rendimiento mas bajo que la anterior, ayer con un Adama por detras que sufrio el llevar meses fuera de dinamica de juego. Luego salio Lekue a ....

Yo tampoco sé a que salió Lekue pero vamos, lo poco que hizo ya aportó mas que Adama en 70 minutos.

La descojonación es la solución.

Respuesta #62
el 10 de marzo a las 11:44
Cita de Goiena:
Cita de GureATH:
Un jugón. Aunque debe soltar la pelota, abusa en exceso de la finta y pierde balones fáciles*

*Fáciles para un jugador de su calibre. Nosotros nos haríamos un lío hasta con un balón de Nivea.

+++++++++

¿ A qué te refieres con lo de su "calibre", al dinero que cobra, o a su nivel técnico, muy bueno en cuanto a regates, y regular en cuanto a saber "poner" balones para que rematen sus compañeros, cosa que sí hacen otros jugadores

A que es un jugador claramente diferencial para nuestro equipo y ponerlo en duda, ni siquiera en una temporada que no está siendo buena, es bastante ridículo.

Respuesta #63
el 10 de marzo a las 13:19
Cita de Danny_Mellow:
Cita de medi:
Otro golito en una temporada de rendimiento mas bajo que la anterior, ayer con un Adama por detras que sufrio el llevar meses fuera de dinamica de juego. Luego salio Lekue a ....

Yo tampoco sé a que salió Lekue pero vamos, lo poco que hizo ya aportó mas que Adama en 70 minutos.

Saludos.

Respecto a Adama, si de verdad se piensa en él como el relevo de Yuri, tiene que jugar mas....juega poco, bien, mal o regular, siempre cambiado si sale de titular...

Asi es muy complicado. Ayer estaba como un flan, como para sacarle el Jueves. LEKUE su primera intervencion el balon le pasa por debajo de la bota.

Conclusion y como se sabia, si Yuri coge un catarro, hay un problema mayor que el que ya de por si habia.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #64
el 10 de marzo a las 14:55
Cita de medi:
Cita:

Saludos.

Respecto a Adama, si de verdad se piensa en él como el relevo de Yuri, tiene que jugar mas....juega poco, bien, mal o regular, siempre cambiado si sale de titular...

Asi es muy complicado. Ayer estaba como un flan, como para sacarle el Jueves. LEKUE su primera intervencion el balon le pasa por debajo de la bota.

Conclusion y como se sabia, si Yuri coge un catarro, hay un problema mayor que el que ya de por si habia.

Hizo esa anchoa y luego dos internadas que no las hizo Adama aunque le pusieran una alfombra roja delante. Tu propuesta es que el que no da nivel juegue mas sin merecimiento deportivo, para hipotéticamente alcanzar un rendimiento mayor?

Respuesta #65
el 10 de marzo a las 15:03
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

+++++++++

¿ A qué te refieres con lo de su "calibre", al dinero que cobra, o a su nivel técnico, muy bueno en cuanto a regates, y regular en cuanto a saber "poner" balones para que rematen sus compañeros, cosa que sí hacen otros jugadores

A que es un jugador claramente diferencial para nuestro equipo y ponerlo en duda, ni siquiera en una temporada que no está siendo buena, es bastante ridículo.

+++++++++

Está claro que Nico es un jugador diferencial respecto al resto de la plantilla del Athletic, ¿eso indica que sea un crack, como muchos piensan?
    Un crack, normalmente destaca en todos los partidos, es decir, destaca sobre todos y marca la diferencia, cosa que actualmente no está haciendo Nico, otra cosa distinta es, que pueda hacerlo con el tiempo.
Respuesta #66
el 10 de marzo a las 16:39
Cita de Jonan:
Cita:

Más de acuerdo no puedo estar,para mí muy mala temporada con chispazos de jugador de mucho nivel.

El entrenador tendrá alguna responsabilidad, ¿no?

Todo el mundo tiene su parte de responsabilidad pero no creo que Txingurri sea muy responsable de que Nico esté tan mal en general.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso