Niko hoy
¿Qué os ha parecido? Vamos a necesitar su mejor versión este jueves.
Aúpa Athletic!
La vida sin pasión es como una promesa rota
Aúpa Athletic!
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
el 9 de marzo a las 23:20
el 9 de marzo a las 23:20
Cita de garinbiño:Cita de gorka2:
Su cotización en el mercado ha caído en picado.
Temporada flojísima hasta la fecha
Más de acuerdo no puedo estar,para mí muy mala temporada con chispazos de jugador de mucho nivel.
El entrenador tendrá alguna responsabilidad, ¿no?
Respuesta #47
el 9 de marzo a las 23:30
el 9 de marzo a las 23:30
Para mi Niko el mejor del partido, pero para los televidentes también.
Visca lAthletic
Respuesta #48
el 9 de marzo a las 23:31
el 9 de marzo a las 23:31
Que raro el de siempre hablando mal de los jugadores del Athletic. Es que sin muro no somos nada.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #49
el 9 de marzo a las 23:40
el 9 de marzo a las 23:40
Cita de Goiena:
( A lo que quiero ir es a que, siendo ambos jugadores con un futuro y techo tremendo, en un club cuyo mercado es universal no se pone en duda al ojito derecho - o a Pedri o Gavi - pese a malas épocas y aquí tenemos para Nico, para Oihan, para Iñaki... )
+++++++++
Deberías aclarar a qué le llamas tú, malas épocas, porque me río yo de las malas épocas de Pedro o Gavi, si las comparas con la actual de Nico, Iñaki, y eso que Oihan está muy bien, pero igual no sería titular en el Barcelona actual.
Pues mira, para que veamos lo que supone gozar de buena fama: la campaña pasada de Pedri fue una cagarruta... pero aun así fue convocado para la Eurocopa... donde cayó lesionado y su sustituto lo hizo infinitamente mejor.
Y el quizá mejor mediocampista de la Liga no sería titular en el Barça.
Así nos luce el pelo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
el 9 de marzo a las 23:50
el 9 de marzo a las 23:50
Cita de Llop:
Los televidentes dan a Nico el mejor aunque no juegue.
Fuera de aquí es al único que conocen.
Dicho lo cual, Nico siempre en mi once.
Respuesta #51
el 10 de marzo a las 00:12
el 10 de marzo a las 00:12
Cita de e_unoto:Cita de Llop:
Dudo y mucho que la gente que paga a Movistar por ver el fútbol y miran al Athletic no conozcan más que a Niko....Pero bueno, si así lo crees nada que decir. Eso sí, Niko el mejor del partido para mí, sin desmerecer a Jaure y Gorosabel.
Visca lAthletic

Respuesta #52
el 10 de marzo a las 00:15
el 10 de marzo a las 00:15
Cita de e_unoto:Cita de Llop:
El día del Girona votaron como locos a Oihan... bueno quizás a Oihan... o a Hoian...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #53
el 10 de marzo a las 00:56
el 10 de marzo a las 00:56
Bien y el golito.
Ha currado como un cabron.
Los que le han puesto la cruz pues difícil ya que sean objetivos.
Respuesta #54
el 10 de marzo a las 01:11
Editada el 10 de marzo a las 01:11
el 10 de marzo a las 01:11
Editada el 10 de marzo a las 01:11
Un jugón. Aunque debe soltar la pelota, abusa en exceso de la finta y pierde balones fáciles*
*Fáciles para un jugador de su calibre. Nosotros nos haríamos un lío hasta con un balón de Nivea.
*Fáciles para un jugador de su calibre. Nosotros nos haríamos un lío hasta con un balón de Nivea.
Respuesta #55
el 10 de marzo a las 10:02
Editada el 10 de marzo a las 11:03
el 10 de marzo a las 10:02
Editada el 10 de marzo a las 11:03
Cita de gallego:
Es que esto es Nico, aun sin dar su mejor nivel puede ser definitivo en un encuentro.
Oro molido.
+++++++++
Pero es que el definitivo en este caso ha sido Gorosabel con su gran centro, que ha dado origen al remate de Nico.
Eso es lo que debería hacer Nico, centrar bien, y no al bulto, que parece que miramos para otro lado cuando juega Nico, y echamos la culpa a sus compañeros por no estar donde manda los balones, tiene gracia.
Respuesta #56
el 10 de marzo a las 10:58
el 10 de marzo a las 10:58
( Y el quizá mejor mediocampista de la Liga no sería titular en el Barça. )
+++++++++
En el Barcelona, como en cualquier otro equipo, la regularidad tiene mucha importancia, es lo que le pasaba a Rafinha temporadas pasadas, capaz de lo mejor y de lo peor, ahora sin embargo, Rafinha está a un gran nivel "todos los partidos", muy importante, lo mismo que Lamine, que juega para el equipo, y el equipo lo nota.
Habría que mirar los balones tocados por Nico, y el peligro real creado, porque repito, Gorosabel con su centro de gol ha hecho más que Nico en todo el partido, puedes analizar los centros de Nico donde han ido todos, al bulto, es decir, regalados, eso sí, muy bien "tocados", pero no rematados por nadie, muy vistosos para la galería.
Respuesta #57
el 10 de marzo a las 11:02
Cita de GureATH:
Un jugón. Aunque debe soltar la pelota, abusa en exceso de la finta y pierde balones fáciles*
+++++++++
¿ A qué te refieres con lo de su "calibre", al dinero que cobra, o a su nivel técnico, muy bueno en cuanto a regates, y regular en cuanto a saber "poner" balones para que rematen sus compañeros, cosa que sí hacen otros jugadores
Respuesta #58
Otro golito en una temporada de rendimiento mas bajo que la anterior, ayer con un Adama por detras que sufrio el llevar meses fuera de dinamica de juego. Luego salio Lekue a ....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #59
el 10 de marzo a las 11:07
el 10 de marzo a las 11:07
Otra curiosidad, como se valora o se miden las jugadas según quien las haga, no he visto ningún comentario dando valor al gran centro de Gorosabel, diciendo que fué una gran "asistencia", todo son loas para el rematador, que no tuvo más que empujar el balón, así es la vida, y seguirá siendo.

Respuesta #60
el 10 de marzo a las 11:15
el 10 de marzo a las 11:15
Cita de Ander10.:
Bien y el golito.
+++++++++
Es que para currelar ya están otros jugadores, Jaureguizar, Unai Gómez, Prados, Gorosabel, Nico está para meter goles y dar pases de gol, ayer metió gol, pero falló en la distribución o creación de juego.