Niko hoy
¿Qué os ha parecido? Vamos a necesitar su mejor versión este jueves.
Aúpa Athletic!
La vida sin pasión es como una promesa rota
Aúpa Athletic!
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
Respuesta #1
el 9 de marzo a las 21:04
el 9 de marzo a las 21:04
Hoy algo mejor, pero bien, no.
No he entendido por qué Valverde no le ha cambiado de lado por Berenguer en ningún momento del partido, siendo el lateral izquierdo del Mallorca mucho más lento que el derecho.
No he entendido por qué Valverde no le ha cambiado de lado por Berenguer en ningún momento del partido, siendo el lateral izquierdo del Mallorca mucho más lento que el derecho.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #2
el 9 de marzo a las 21:05
el 9 de marzo a las 21:05
Partido en el que no ha podido brillar.
Cuando no le presionan 3 lo hacen 2.
El equipo debería aprovechar eso. Hoy por hoy no lo hace.
Herri Harmaila kanpora!!!
Cuando no le presionan 3 lo hacen 2.
El equipo debería aprovechar eso. Hoy por hoy no lo hace.
Herri Harmaila kanpora!!!
Respuesta #3
el 9 de marzo a las 21:07
el 9 de marzo a las 21:07
Me ha gustado su versión después del gol. Ha enlazado algunas jugadas con un par de paredes con sanado y Lekue de peligro. Ese es el camino y no el ir a por tres defensores a la vez.
Para el jueves me parece importantísimo arriesgar con los laterales, que doblen a los Williams y que arrastren defensores. Algo que adama hoy no ha hecho.
Para el jueves me parece importantísimo arriesgar con los laterales, que doblen a los Williams y que arrastren defensores. Algo que adama hoy no ha hecho.
Respuesta #4
el 9 de marzo a las 21:09
Cita de mayocrak:
Me ha gustado su versión después del gol. Ha enlazado algunas jugadas con un par de paredes con sanado y Lekue de peligro. Ese es el camino y no el ir a por tres defensores a la vez.
Adama está bastante verde. Imagino que jugará Yuri.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
Pues me ha parecido que lo ha dado todo. Ha intentado liderar al equipo, ha intentado mejorar cada jugada en la que le llegaba el balón, ha intentado tirar del carro constantemente
Creo que se mete demasiada presión. Intenta que cada jugada sea una virgueria. Y eso es imposible si está desasistido y el equipo está muy plano (como hoy)
Un aplauso para Nico en todo caso
Creo que se mete demasiada presión. Intenta que cada jugada sea una virgueria. Y eso es imposible si está desasistido y el equipo está muy plano (como hoy)
Un aplauso para Nico en todo caso
Respuesta #6
el 9 de marzo a las 21:10
el 9 de marzo a las 21:10
Mejor en la segunda parte que en la primera. Nivel aceptable, pero puede dar más.

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 21:12
el 9 de marzo a las 21:12
Yo me sumo al comentario que han escrito arriba. Mientras Iñaki solo le presiona 1 a Nico le entran 3 y el equipo debería aprovechar eso.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #8
el 9 de marzo a las 21:14
Editada el 9 de marzo a las 21:18
Editada el 9 de marzo a las 21:18
Buen partido de Nico. Con un gol.
Cuando están De Marcos, Maroan, Iñaki y Sancet lo nota mucho, porque no se pueden centrar tanto en defenderle a él.
Puede dar más, todos lo sabemos, pero ha sido un buen partido, sin ser super.
Cuando están De Marcos, Maroan, Iñaki y Sancet lo nota mucho, porque no se pueden centrar tanto en defenderle a él.
Puede dar más, todos lo sabemos, pero ha sido un buen partido, sin ser super.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #9
Súper motivado, pechada bajando a defender, animando a sus compañeros constantemente, ofreciéndose continuamente, lo veo incluso con ese punto de velocidad que no ha tenido en toda la temporada…
El jueves, vuelve Nico prime.
El jueves, vuelve Nico prime.
▲
▲ ▲
Respuesta #10
el 9 de marzo a las 21:16
el 9 de marzo a las 21:16
bien
Respuesta #11
el 9 de marzo a las 21:17
el 9 de marzo a las 21:17
Junto con Gorosabel, el mejor de hoy.
Lo ha intentado todo el rato. Lo único malo que se ha precipitado en alguna decisión, pero lo han salido casi todos los regates.
Una pena que en su banda tanto Boiro como Yuri no sean capaces de ayudarle más doblandole y combinando con él.
Lo ha intentado todo el rato. Lo único malo que se ha precipitado en alguna decisión, pero lo han salido casi todos los regates.
Una pena que en su banda tanto Boiro como Yuri no sean capaces de ayudarle más doblandole y combinando con él.
Respuesta #12
el 9 de marzo a las 21:18
Nico, sigue sin ser su mejor versión.
Pero la diferencia de los primeros 60´ y los últimos es que Maroan, Unai, fijaban y rompían, atrayendo y liberando a Nico de la extra ayuda de 2 y hasta 3 jugadores.
Guru y Peio, y Adama, no han ayudado a Nico hoy.
Aupa Athletic
Pero la diferencia de los primeros 60´ y los últimos es que Maroan, Unai, fijaban y rompían, atrayendo y liberando a Nico de la extra ayuda de 2 y hasta 3 jugadores.
Guru y Peio, y Adama, no han ayudado a Nico hoy.
Aupa Athletic
Respuesta #13
Bastante chupon.
Respuesta #14
Su cotización en el mercado ha caído en picado.
Temporada flojísima hasta la fecha
Temporada flojísima hasta la fecha

Respuesta #15
el 9 de marzo a las 21:20
el 9 de marzo a las 21:20
Pues lo siento, pero hoy no le ha salido nada.
Y no siempre habían más de un jugador delante de él.
No le sale nada, menos mal q ha metido el gol y le motivará,lo necesitamos y mucho.
Q o intenta si, pero q no genera peligro también.
Y no siempre habían más de un jugador delante de él.
No le sale nada, menos mal q ha metido el gol y le motivará,lo necesitamos y mucho.
Q o intenta si, pero q no genera peligro también.