Niko hoy

Registro: 25/08/2005

Publicado el 9 de marzo a las 21:01
Leído: 6.134
¿Qué os ha parecido? Vamos a necesitar su mejor versión este jueves.
Aúpa Athletic!
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 9 de marzo a las 21:52
Por cierto, cuantas veces se peina en un partido? No me extraña que Valverde le diga que se corte el pelo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #32
el 9 de marzo a las 21:55
Bastante flojo, muy por debajo de lo que se espera de él.

Pero no hoy, toda la temporada

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #33
el 9 de marzo a las 21:59
Por recordar aquella dupla exterior de la Eurocopa, me pregunto que se leería aquí si Nico llevase sin marcar un gol desde noviembre... en un equipo que atesora 125 goles a estas alturas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
el 9 de marzo a las 22:03
Está haciendo una temporada muy discreta. Creo que le tienen pillada la matrícula y apenas consigue driblar, normal por otra parte teniendo en cuenta que le entran 2 o 3. Quizás debería buscar otras opciones porque a veces peca de individualista. Eso sí, ímpetu ya le pone. Aún no haciendo un buen partido es positivo que marque gol que es sin duda su gran déficit.

Unique in the world.

Respuesta #35
el 9 de marzo a las 22:08
A mi no me ha gustado
Ni el gol lo ha marcado limpio que le ha pegado n la cabeza y luego en el hombro
Tiene mucho margen de mejora

Zu zara nagusia…

Respuesta #36
el 9 de marzo a las 22:11
Editada el 9 de marzo a las 22:24
Cita de artxapel:
Está haciendo una temporada muy discreta. Creo que le tienen pillada la matrícula y apenas consigue driblar, normal por otra parte teniendo en cuenta que le entran 2 o 3. Quizás debería buscar otras opciones porque a veces peca de individualista. Eso sí, ímpetu ya le pone. Aún no haciendo un buen partido es positivo que marque gol que es sin duda su gran déficit.

Vamos a ver, no le entran dos o tres, tiene infinidad de uno a uno pero se mete muy dentro y obviamente, ahí hay dos más esperando.
Respuesta #37
el 9 de marzo a las 22:14
Actitud de líder, ha cambiado mucho en cuanto a gesticulación y tal y eso me parece una mejoría muy importante del chaval.

Cuando está en modo estúpido y fumándose todo hay que decirlo, cuando mejora también.

La segunda parte bastante mejor, Adama ha atacado más que la primera parte que parecía que estaba con miedo a pasar de mediocampo y a Nico le marcaban entre 3.
Respuesta #38
el 9 de marzo a las 22:21
Cita de gallego:
Por recordar aquella dupla exterior de la Eurocopa, me pregunto que se leería aquí si Nico llevase sin marcar un gol desde noviembre... en un equipo que atesora 125 goles a estas alturas.

Hombre, Yamine jornada tras jornada es probablemente el mejor del Barça junto a Pedri y Raphinha. Además de ser máximo asistente de la Liga.
Nico lleva toda la temporada a un nivel discreto, siendo generosos. Quitando un par de partidos, ha estado muy por debajo del nivel que mostró el año pasado.
Tiene aun tiempo para volver a ser lo que fue el año pasado, que fue esencial.

Respuesta #39
el 9 de marzo a las 22:25
Cita de Asier_Leon:
Actitud de líder, ha cambiado mucho en cuanto a gesticulación y tal y eso me parece una mejoría muy importante del chaval.

Cuando está en modo estúpido y fumándose todo hay que decirlo, cuando mejora también.

La segunda parte bastante mejor, Adama ha atacado más que la primera parte que parecía que estaba con miedo a pasar de mediocampo y a Nico le marcaban entre 3.

Aquí mucho se habla del futuro del LD pero a mí me preocupa mucho más el del LI...
Respuesta #40
el 9 de marzo a las 22:26
Yo creo que hay gente que tiene las opiniones pensadas de antemano. Da igual lo que haga cada día.

Si abro un post de Vesga y el partido de hoy, seguro que muchos ponen que ha sido un lastre para el equipo y no hemos ganado por su culpa.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #41
el 9 de marzo a las 22:36
Cita de gorka2:
Su cotización en el mercado ha caído en picado.

Temporada flojísima hasta la fecha

Más de acuerdo no puedo estar,para mí muy mala temporada con chispazos de jugador de mucho nivel.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #42
el 9 de marzo a las 22:39
Cita de e_unoto:
Cita de Asier_Leon:

Aquí mucho se habla del futuro del LD pero a mí me preocupa mucho más el del LI...

A ti y a cualquiera que vea fútbol jaja

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #43
el 9 de marzo a las 22:50
Cita de gorka2:
Cita de gallego:

Hombre, Yamine jornada tras jornada es probablemente el mejor del Barça junto a Pedri y Raphinha. Además de ser máximo asistente de la Liga.
Nico lleva toda la temporada a un nivel discreto, siendo generosos. Quitando un par de partidos, ha estado muy por debajo del nivel que mostró el año pasado.
Tiene aun tiempo para volver a ser lo que fue el año pasado, que fue esencial.

Puede ser, pero sus números en un Barça al que se le caen los goles del bolsillo son los que son.

Y asistir a Lewandovski y un Raphinha en el mejor momento de su carrera no parece tarea complicada.

A lo que quiero ir es a que, siendo ambos jugadores con un futuro y techo tremendo, en un club cuyo mercado es universal no se pone en duda al ojito derecho - o a Pedri o Gavi - pese a malas épocas y aquí tenemos para Nico, para Oihan, para Iñaki...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #44
el 9 de marzo a las 23:10
Cita de tackling:
Pues me ha parecido que lo ha dado todo. Ha intentado liderar al equipo, ha intentado mejorar cada jugada en la que le llegaba el balón, ha intentado tirar del carro constantemente

Creo que se mete demasiada presión. Intenta que cada jugada sea una virgueria. Y eso es imposible si está desasistido y el equipo está muy plano (como hoy)

Un aplauso para Nico en todo caso

++++++++

tackling, no trates de sacar la cara por Nico, hemos visto el partido, y por tanto, hemos visto lo que ha hecho con el balón en sus pies.
    Que ha intentado crear peligro, de acuerdo, pero que no lo ha logrado, también es cierto, a no ser que pienses que quitarse el balón de encima centrandolo al área no es suficiente, sobre todo, cuando no hay ningún compañero para rematar.
    Si no ves a nadie, intenta retener el balón, pero no lo regales o lo rifes.
    ¿No has visto la diferencia de centro, el que ha hecho Gorosabel en el gol de Nico?, han ido dos jugadores al remate, Maroan y Nico, y ha sido Nico el rematador.
Respuesta #45
el 9 de marzo a las 23:17

( A lo que quiero ir es a que, siendo ambos jugadores con un futuro y techo tremendo, en un club cuyo mercado es universal no se pone en duda al ojito derecho - o a Pedri o Gavi - pese a malas épocas y aquí tenemos para Nico, para Oihan, para Iñaki... )
          +++++++++

Deberías aclarar a qué le llamas tú, malas épocas, porque me río yo de las malas épocas de Pedro o Gavi, si las comparas con la actual de Nico, Iñaki, y eso que Oihan está muy bien, pero igual no sería titular en el Barcelona actual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso