Nico.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 5 de diciembre a las 00:16
Leído: 6.298
Hoy se ha reventado para ayudar tb en defensa, igual que su hermano.
A veces solo nos damos cuenta cuando hacen partidos excelsos arriba y hoy los dos cuando prácticamente ya no podían ni andar, mono de trabajo y a achicar agua.
Por eso nosotros hemos ganado y el Madrid está como está. Para mi hoy Nico ha crecido un poco más como jugador. Para mi una parte importante del éxito es que defendemos de cojones y sobre todo que somos un EQUIPO, con mayúsculas.
Aupa Nico y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
el 5 de diciembre a las 07:12
Cita de e_unoto:
Cita:

En lo profesional, depende de lo busque, no creo que aquí lo sepa nadie.

En lo personal, simplemente de risa atreverse a decir eso sin conocer a ninguno de ellos.

Que decida lo que él quiera, y que le vaya muy bien haga lo que haga.

De risa son tus últimos dos comentarios.

Pedir que una persona sea libre para decidir lo que quiera es de risa? Triste.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el 5 de diciembre a las 07:12
Cita de catacrack:
Cita:

A mi me parece un chabal con los pies en el suelo, inteligente y agradecido. Ójala siga muchos años con nosotros, porque aqui puede ser feliz y nosotros con él.
Un saludo Leónbizkaino.

Se puede tener los pies en el suelo, ser inteligente y agradecido, y tener aspiraciones profesionales diferentes a las que puede tener aquí.

Me parece tremendo que personas adultas intenten convencerse a sí mismas de que un jugador es más inteligente por quedarse en el Athletic que por salir.

CUando un jugador deja su club de origen para venir aquí, no nos parece que sea poco inteligente. Curioso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 5 de diciembre a las 07:14
Ayer cortó un ataque peligroso del Madrid a final del partido cuando ya no podía con los eggs, una carrera que se pegó hasta el borde de nuestro área.
Muy top.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
el 5 de diciembre a las 07:22
Cita de catacrack:
Cita:

Ya te digo.

En lo profesional, depende de lo busque, no creo que aquí lo sepa nadie.

En lo personal, simplemente de risa atreverse a decir eso sin conocer a ninguno de ellos.

Que decida lo que él quiera, y que le vaya muy bien haga lo que haga.

A ti no te conocemos pero no es necesario para saber el tipo de persona que eres.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #35
el 5 de diciembre a las 07:26
Editada el 5 de diciembre a las 07:50
Cita de catacrack:
Cita:

De risa es que tengas alguna duda al respecto...

Yo no conozco a ninguno de ellos. Es imposible opinar. Y triste hacerlo, más aún dar por hecho que se tiene razón. Digo lo mismo: que personas adultas piensen así es curioso.

Tampoco te conocemos a ti, pero mira, una cosa, seguro que cambias bastante en la vida real, por eso de que no tienes tanta ganas de reirte a la cara de la gente; y digo ganas por no decir otra cosa.

Y hablando de pensar y comportase como adultos, estas tu para hablar.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #36
el 5 de diciembre a las 07:49
Un partido muy duro y como otros jugadores está aprendiendo hoy ha defendido mejor que otras veces y le sigue moviendo las posiciones ya no entra solo por banda aunque pierda en ataque gana en aspectos defensivos
Respuesta #37
el 5 de diciembre a las 07:55
Cita de JIMIFLOID:
Cita de pbi1mp:
Ahora a una cámara hiperbárica o como sea PP ara recuperar a los hermanos para el domingo.

El domingo turno para Alvarito

Ese es el problema. Que Alvarito ni está ni se le espera
Respuesta #38
el 5 de diciembre a las 07:57
Cita de catacrack:
Cita:

A mi me parece un chabal con los pies en el suelo, inteligente y agradecido. Ójala siga muchos años con nosotros, porque aqui puede ser feliz y nosotros con él.
Un saludo Leónbizkaino.

Se puede tener los pies en el suelo, ser inteligente y agradecido, y tener aspiraciones profesionales diferentes a las que puede tener aquí.

Me parece tremendo que personas adultas intenten convencerse a sí mismas de que un jugador es más inteligente por quedarse en el Athletic que por salir.

He dicho yo eso? O he dicho que es inteligente y luego he dicho que ójala se quede aqui? Ese afán de querer quedar por encima de la divinidad a veces te traiciona un poco Catacrack.
Ale, a disfrutar del jueves y Aupa Nico.

Respuesta #39
el 5 de diciembre a las 08:00
Cita de catacrack:
Cita:

Un saludo Leónbizkaino.

A pastar!!!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #40
el 5 de diciembre a las 08:02
Cita de catacrack:
Cita:

De risa son tus últimos dos comentarios.

Pedir que una persona sea libre para decidir lo que quiera es de risa? Triste.

La historia es que para nada he dicho eso. En ningún momento he dicho que si es inteligente se quedará. He dicho que me parece un chabal inteligente. Luego he dicho que ójala se quede, asi que siendo adulto, no tergiverses mis palabras.

Respuesta #41
el 5 de diciembre a las 08:04
Cita de Doc Venom:
Cita:

Ah pues yo si que le espero, lo que pasa que se que a veces las cosas necesitan su tiempo.

Respuesta #42
el 5 de diciembre a las 08:07
Cita de Doc Venom:
Cita:

no le esperas tú
Respuesta #43
el 5 de diciembre a las 08:09
Cita de barruti:
La incógnita está cuanto tiempo puede aguantar el equipo a este ritmo a éste trabajo lucha garra intensidad es increíble es una gozada, gracias Athletic por hacerme feliz

Utilizando mucha gente, puede durar mas.
Respuesta #44
el 5 de diciembre a las 08:18
Nico es un pedazo de jugador.

El domingo:

Galarreta Prados

Nico S. Berenguer Djaló

Guruzeta

Y a campeonar

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #45
el 5 de diciembre a las 08:41
Cita de pbi1mp:
Ahora a una cámara hiperbárica o como sea PP ara recuperar a los hermanos para el domingo.

CÓMORRRRRL, deja aparte al PP de esto, esos perdieron ayer

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso