Nico.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 5 de diciembre a las 00:16
Leído: 6.461
Hoy se ha reventado para ayudar tb en defensa, igual que su hermano.
A veces solo nos damos cuenta cuando hacen partidos excelsos arriba y hoy los dos cuando prácticamente ya no podían ni andar, mono de trabajo y a achicar agua.
Por eso nosotros hemos ganado y el Madrid está como está. Para mi hoy Nico ha crecido un poco más como jugador. Para mi una parte importante del éxito es que defendemos de cojones y sobre todo que somos un EQUIPO, con mayúsculas.
Aupa Nico y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 00:54
Editada el 5 de diciembre a las 00:59
Cita de barruti:
La incógnita está cuanto tiempo puede aguantar el equipo a este ritmo a éste trabajo lucha garra intensidad es increíble es una gozada, gracias Athletic por hacerme feliz

Yo creo que el domingo rotará, aunque hay días para recuperar pero yo creo que descansará, al menos de inicio.

Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 00:58
Cita de Llop:
Cita de JIMIFLOID:
Hoy se ha reventado para ayudar tb en defensa, igual que su hermano.
A veces solo nos damos cuenta cuando hacen partidos excelsos arriba y hoy los dos cuando prácticamente ya no podían ni andar, mono de trabajo y a achicar agua.
Por eso nosotros hemos ganado y el Madrid está como está. Para mi hoy Nico ha crecido un poco más como jugador. Para mi una parte importante del éxito es que defendemos de cojones y sobre todo que somos un EQUIPO, con mayúsculas.
Aupa Nico y Aupa Athletic!

Nico tiene una calidad grande y además se implica ayudando a defender, hoy a estado hecho un jabato. Iñaki ya hace tiempo que pelea como un titán, arriba y abajo.

Tiene un buen ejemplo a seguir Nico. Lo que son fuera del campo se refleja en el campo y despues de todo lo ocurrido Nico está madurando tb en su juego.

Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 01:00
%100 ados. Beste aurrerapauso bat.
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 01:11
Editada el 5 de diciembre a las 01:12
Cita de Bengoetxea 9:
%100 ados. Beste aurrerapauso bat.

Horrela irabazi die Athleticeko jokalari batek Katedraleko zaleei. Barkatu nire eusk@ra Bengoetxea eta Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 01:15
Cita de JIMIFLOID:
Cita de barruti:
La incógnita está cuanto tiempo puede aguantar el equipo a este ritmo a éste trabajo lucha garra intensidad es increíble es una gozada, gracias Athletic por hacerme feliz

Yo creo que el domingo rotará, aunque hay días para recuperar pero yo creo que descansará, al menos de inicio.

Para mí las rotaciones masivas vienen luego en EL. Viendo el once de hoy, contra el Villarreal vamos con todo.
Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 01:29
Editada el 5 de diciembre a las 01:36
A veces lo hace mejor o peor, pero nunca ha dejado de ser nuestro jugador más diferencial por sus enormes condiciones. Hasta en el peor de sus tardes su mera presencia intimida al rival y arrastra hacia su posición una gran cantidad de esfuerzo defensivo que abre mayores posibilidades de buscar huecos y generar situaciones de peligro.

Su rapido manejo del balón encarando hacia el área, y con esa capacidad de deborde que demuestra es de largo nuestra mejor baza ofensivo.

Solo hay que ver la inquietud que genera en el rival con el mero hecho de controlar el balón y girarse para arrancar con un mínimo espacio, todas la miradas se centran en el porque impone esa aurola de crack que es capaz de marcar la diferencia si le das la ocasión.

Hoy incluso llegado el momento ha trabajado bien en tareas defensivas menos vistosas pero que tocaba hacer ante un rival de tal calibre volcado en ataque por necesidad.

Por rizar el rizo solo le faltaría mejorar un poco la faceta goleadora algo escaso en teoria pero anécdotico en este Athletic Su acometidas en punta y sus asistencias causa mayor o parte imprescindible en muchos de los goles que esta haciendo el equipo. Cabe decir que no es un jugador individualista, más bien géneroso en el pase y la asistencia del compañero mejor situado para marcar.ó

Tiene algo este jugador, un talento innato al cial ae le intuye un potencial futbolistico por delante que no se lo he visto yo a nadie en el Athletic en mis años desde que sigo al equipo. Es que nisiquiera al mismo Julen Guerrero en su primera le veía esa aurola de crack que me trasmite Nico. No se como acabara siendo su carrera pero espero que podamos contar con el lo máximo posible porque no veo ni por asomo alguien que pueda cumplir ese rol.

Especial como nadie que haya visto yo vistiendo nuestra camiseta. No solo pinta para crack, es que para nosotros no tiene precio alguno disponer de jna jugador de estas características. Una auténtica rareza de joya de encontrar en nuestro reducido mercado de jugadores prometedores.

Halo on fire

Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 01:35
hoy ha trabajado muchísimo, gran partido
Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 01:40
Cita de JIMIFLOID:
Cita de leonbizkaino:
Totalmente Jimi, se ve la Mano de Ernesto, que el chaval es aplicado y que su hermano le ha enseñado que hay que currar.

Increíble el pánico que le tenían, siempre 2 VS 1 y Lucas y Fran ni se le acercaban

A mi me parece un chabal con los pies en el suelo, inteligente y agradecido. Ójala siga muchos años con nosotros, porque aqui puede ser feliz y nosotros con él.
Un saludo Leónbizkaino.

En Bilbao tiene buen entorno.

Cuanto mas lejos de los Lamine de la vida mejor para el, en lo personal y profesional.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 06:37
Cita de Xalba:
A veces lo hace mejor o peor, pero nunca ha dejado de ser nuestro jugador más diferencial por sus enormes condiciones. Hasta en el peor de sus tardes su mera presencia intimida al rival y arrastra hacia su posición una gran cantidad de esfuerzo defensivo que abre mayores posibilidades de buscar huecos y generar situaciones de peligro.

Su rapido manejo del balón encarando hacia el área, y con esa capacidad de deborde que demuestra es de largo nuestra mejor baza ofensivo.

Solo hay que ver la inquietud que genera en el rival con el mero hecho de controlar el balón y girarse para arrancar con un mínimo espacio, todas la miradas se centran en el porque impone esa aurola de crack que es capaz de marcar la diferencia si le das la ocasión.

Hoy incluso llegado el momento ha trabajado bien en tareas defensivas menos vistosas pero que tocaba hacer ante un rival de tal calibre volcado en ataque por necesidad.

Por rizar el rizo solo le faltaría mejorar un poco la faceta goleadora algo escaso en teoria pero anécdotico en este Athletic Su acometidas en punta y sus asistencias causa mayor o parte imprescindible en muchos de los goles que esta haciendo el equipo. Cabe decir que no es un jugador individualista, más bien géneroso en el pase y la asistencia del compañero mejor situado para marcar.ó

Tiene algo este jugador, un talento innato al cial ae le intuye un potencial futbolistico por delante que no se lo he visto yo a nadie en el Athletic en mis años desde que sigo al equipo. Es que nisiquiera al mismo Julen Guerrero en su primera le veía esa aurola de crack que me trasmite Nico. No se como acabara siendo su carrera pero espero que podamos contar con el lo máximo posible porque no veo ni por asomo alguien que pueda cumplir ese rol.

Especial como nadie que haya visto yo vistiendo nuestra camiseta. No solo pinta para crack, es que para nosotros no tiene precio alguno disponer de jna jugador de estas características. Una auténtica rareza de joya de encontrar en nuestro reducido mercado de jugadores prometedores.

Lo suscribo al 100%.
Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 06:37
Cita de Santi Ath.:
Cita:

A mi me parece un chabal con los pies en el suelo, inteligente y agradecido. Ójala siga muchos años con nosotros, porque aqui puede ser feliz y nosotros con él.
Un saludo Leónbizkaino.

Cuanto mas lejos de los Lamine de la vida mejor para el, en lo personal y profesional.

Ya te digo.
Respuesta #26
el 5 de diciembre a las 07:03
Cita de Santi Ath.:
Cita:

Un saludo Leónbizkaino.

La has clavado. Cuanto más cerca de Iñaki, Demars, Lekues, Jaures, Sancets, etc y más lejos de Baldes, Yamales, etc mejor le irá en la vida y el fútbol.
Respuesta #27
el 5 de diciembre a las 07:08
Cita de Ander10.:
Cita:

Ya te digo.

En lo profesional, depende de lo busque, no creo que aquí lo sepa nadie.

En lo personal, simplemente de risa atreverse a decir eso sin conocer a ninguno de ellos.

Que decida lo que él quiera, y que le vaya muy bien haga lo que haga.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 5 de diciembre a las 07:10
Cita de JIMIFLOID:
Cita de leonbizkaino:
Totalmente Jimi, se ve la Mano de Ernesto, que el chaval es aplicado y que su hermano le ha enseñado que hay que currar.

Increíble el pánico que le tenían, siempre 2 VS 1 y Lucas y Fran ni se le acercaban

Un saludo Leónbizkaino.

Se puede tener los pies en el suelo, ser inteligente y agradecido, y tener aspiraciones profesionales diferentes a las que puede tener aquí.

Me parece tremendo que personas adultas intenten convencerse a sí mismas de que un jugador es más inteligente por quedarse en el Athletic que por salir.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el 5 de diciembre a las 07:10
Editada el 5 de diciembre a las 07:11
Cita de catacrack:
Cita:

Ya te digo.

En lo personal, simplemente de risa atreverse a decir eso sin conocer a ninguno de ellos.

De risa son tus últimos dos comentarios.
Respuesta #30
el 5 de diciembre a las 07:11
Cita de e_unoto:
Cita:

De risa es que tengas alguna duda al respecto...

Yo no conozco a ninguno de ellos. Es imposible opinar. Y triste hacerlo, más aún dar por hecho que se tiene razón. Digo lo mismo: que personas adultas piensen así es curioso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso