Nico.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 5 de diciembre a las 00:16
Leído: 6.301
Hoy se ha reventado para ayudar tb en defensa, igual que su hermano.
A veces solo nos damos cuenta cuando hacen partidos excelsos arriba y hoy los dos cuando prácticamente ya no podían ni andar, mono de trabajo y a achicar agua.
Por eso nosotros hemos ganado y el Madrid está como está. Para mi hoy Nico ha crecido un poco más como jugador. Para mi una parte importante del éxito es que defendemos de cojones y sobre todo que somos un EQUIPO, con mayúsculas.
Aupa Nico y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 00:18
Totalmente Jimi, se ve la Mano de Ernesto, que el chaval es aplicado y que su hermano le ha enseñado que hay que currar.

Increíble el pánico que le tenían, siempre 2 VS 1 y Lucas y Fran ni se le acercaban

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 00:20
Ahora a una cámara hiperbárica o como sea PP ara recuperar a los hermanos para el domingo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 00:21
Se ha retirado, medio cojeando.

Veremos si no es nada, y esta para el.domingo.
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 00:23
Ha estado fantástico en defensa, que huevos le ha echado, arriba y abajo sin parar

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 00:24
Cita de leonbizkaino:
Totalmente Jimi, se ve la Mano de Ernesto, que el chaval es aplicado y que su hermano le ha enseñado que hay que currar.

Increíble el pánico que le tenían, siempre 2 VS 1 y Lucas y Fran ni se le acercaban

A mi me parece un chabal con los pies en el suelo, inteligente y agradecido. Ójala siga muchos años con nosotros, porque aqui puede ser feliz y nosotros con él.
Un saludo Leónbizkaino.

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 00:25
Ha hecho un partidazo.

You´ll never walk alone

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 00:26

Niko está a un nivel estratosférico.

El , Vivían,y Sancet están en otro peldaño.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 00:29
La incógnita está cuanto tiempo puede aguantar el equipo a este ritmo a éste trabajo lucha garra intensidad es increíble es una gozada, gracias Athletic por hacerme feliz
Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 00:30
Editada el 5 de diciembre a las 00:31
Cita de barruti:
La incógnita está cuanto tiempo puede aguantar el equipo a este ritmo a éste trabajo lucha garra intensidad es increíble es una gozada, gracias Athletic por hacerme feliz

Teniendo en cuenta que hoy había muchos de la Unidad B, tiene pinta de que el Equipo no se va a caer.
Éso sí, hay que ir pensando en dar descanso a Nico, que lo está jugando todo y como decís, cada vez se da más palizas defendiendo.
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 00:31
Cita de barruti:

Estamos rotando mucho y bien.
Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 00:32
Empezó regular la temporada per lleva ya varios partidos en los que le veo ayudando mucho en defensa y muy bien físicamente.
Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 00:39
Cita de JIMIFLOID:
Hoy se ha reventado para ayudar tb en defensa, igual que su hermano.
A veces solo nos damos cuenta cuando hacen partidos excelsos arriba y hoy los dos cuando prácticamente ya no podían ni andar, mono de trabajo y a achicar agua.
Por eso nosotros hemos ganado y el Madrid está como está. Para mi hoy Nico ha crecido un poco más como jugador. Para mi una parte importante del éxito es que defendemos de cojones y sobre todo que somos un EQUIPO, con mayúsculas.
Aupa Nico y Aupa Athletic!

Nico tiene una calidad grande y además se implica ayudando a defender, hoy a estado hecho un jabato. Iñaki ya hace tiempo que pelea como un titán, arriba y abajo.

Visca lAthletic

Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 00:44
Cita de Rob:
Ha estado fantástico en defensa, que huevos le ha echado, arriba y abajo sin parar

Nico desde verano ha madurado mucho y ha aprendido mucho y no podía dejar pasar esta noche, con ese ejemplo de entrega y respeto por este Club, para como parte de la familia rojiblanca que soy, mostrar mi más sincero respeto hacia él. Y como en las mejores familias ha habido episodios de desencuentro (tb Iñaki tuvo lo suyo) pero se madura y con trabajo, humildad y sencillez esas heridas acaban sanando.
No soy de hablar en nombre de los demás pero estoy seguro que todos tenemos un enorme cariño por este chabal y sólo el miedo a una marcha nos impide soltarnos del todo y que lo viva de verdad. Ójala se consiga una vinculación que haga desaparecer ese miedo, porque ahí Nico entendería lo que en la vida da, la verdadera felicidad.

Un saludo y a por el Villareal.

Respuesta #14
el 5 de diciembre a las 00:49
Para mí hoy,el mejor del equipo con vivían
Partidazo en cuanto a trabajo y entrega,el primer gol de un buenísimo centro suyo
Yo no le pido más que lo de hoy
Trabajo y entrega,si además le salen bien las cosas,fenomenal para todos
Así di,Nico!!

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #15
el 5 de diciembre a las 00:50
Cita de pbi1mp:
Ahora a una cámara hiperbárica o como sea PP ara recuperar a los hermanos para el domingo.

El domingo turno para Alvarito

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso