Nico Williams y su estado de ánimo.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 4 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 54 minutos
Leído: 3.298
Me gustaría profundizar en lo que, a mi modo de ver, viene transmitiendo Nico desde el pasado cuatro julio, fecha de la gran decisión.

Y lo hago porque creo que además es un aspecto importante que puede incidir positivamente en todo lo demás

Creo que Nico tenía, sobre su vida profesional una gran decisión pendiente, creo que esas dudas lógicas, ese no saber aún qué decisión tomar, qué querer hacer, le llevaban de cara a al afición a no verle tan comprometido en lo referente a declaraciones o celebraciones, que no a lo deportivo donde siempre lo ha dado todo. Todo ello, en su momento fue criticado a lo largo de la temporada pasada, si echamos la vista atrás, recordaremos que por estas fechas Nico declaró algo así como que quería jugar competición europea con su hermano y que se quedaba un año más, algo que después de un verano convulso, no caló muy bien entre una afición que hubiera deseado un mensaje mucho más comprometido por parte del jugador.

Pero todo cambia el pasado cuatro de julio, ese día Nico toma una decisión de verdadero calado en su vida y, al día siguiente, tal vez sea impresión mía, pero empiezo a ver a un Nico más feliz, transmite más señales de alegría, parece estar contento con la decisión tomada y, principalmente, haberse quitado una enorme preocupación de encima.

Me produce una enorme satisfacción ver como se ha resuelto todo, es evidente que Nico está centrado en ser el 10 de Athletic y en marcar una época, algo que está en sus manos porque es un jugador de una calidad extraordinaria. Me alegró mucho la merecida ovación que se llevó.

Aquí tenemos las primeras declaraciones de Nico, que son muy diferentes a las de la temporada pasada. En definitiva son las que siempre quisimos escuchar.

https://x.com/AthleticClub/status/1957364257793913097

Celebración del primer gol

https://x.com/AthleticClub/status/1957180816204665156

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 52 minutos
Si creo que al renovar en la manera en que lo ha hecho, ha elegido un camino con todas sus consecuencias y lo ha asumido, lo cual ya en si te hace madurar. Ahora habrá momentos mejores y peores, en los mejores tocará disfrutar y en los peores animarle y que esté todavía más seguro de que la decisión fue la correcta.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
hace 3 horas y 51 minutos
Y luego estamos los aficionados. Mucho más tranquilos

El año pasado, cuando jugaba un buen partido (que fueron unos cuantos), siempre había un run run.
Recuerdo el partido frene al Rayo en San Mames, que salió y culminó la remontada con un golazo suyo. Enseguida, entre los de la grada: que poco nos va a durar, 60 millones los paga cualquiera, lo tiene hecho con el Barca, no es como su hermano.......

Ayer, mi sensación fue totalmente diferente. Volvió a dar ese punto que le pone por encima de los 22 jugadores que estaban en el verde, y que decide el partido. Esa calidad que, en futbol, hay que pagarla. Pero ya no se oía ese run run. Es nuestro, tiene 10 años de contrato, y su cláusula (como dice otro forero en este chat) no la paga cualquiera. Pensad que Rodrigo ha sido tasado en 90 kilos, y sigue en el Madrid, que está loco por venderle. Y Rodrigo es un puñetero crack

Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...

Respuesta #18
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Camaro75:
Yo esa sensación tambien la veo en la gente.

hasta ahora con Nico habia una especie de prudencia al respecto de mostrarle cariño o reconocerle sus partidos.

ayer sale de San Mames por la puerta grande.

creo que Nico necesita en parte eso.

A ver ese pubis si le deja en paz y puede rendir de una forma regular.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #19
hace 3 horas y 47 minutos
Pues creo que voy a ser la voz discordante.

Es cierto que ayer Nico hace un gran partido, pero en ataque, se echó el equipo a la espalda, asumió responsabilidades que era lo que se le pedía, un penalti, un gol, dos asistencias, un tiro al poste... muy buenos números en producción ofensiva, pero un abandono total de sus responsabilidades defensivas, cuando su lateral las estaba pasando putas frente al mejor jugador del equipo rival Nico no bajaba ni para salir por la tele.

Y el fútbol es equilibrio, brillar mola pero también hay que sufrir y apoyar a los compañeros.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Reydekopas:

Es cierto que ayer Nico hace un gran partido, pero en ataque, se echó el equipo a la espalda, asumió responsabilidades que era lo que se le pedía, un penalti, un gol, dos asistencias, un tiro al poste... muy buenos números en producción ofensiva, pero un abandono total de sus responsabilidades defensivas, cuando su lateral las estaba pasando putas frente al mejor jugador del equipo rival Nico no bajaba ni para salir por la tele.

Y el fútbol es equilibrio, brillar mola pero también hay que sufrir y apoyar a los compañeros.

Igual el entrenador le pidio eso , que se vaciara en ataque

Zu zara nagusia !!

Respuesta #21
hace 3 horas y 18 minutos
A Nico se le ve feliz y coincido en que parece que ha soltado lastre y ayer culminó un partidazo.

Lo de los miedos a culebrones de verano, se acabaron. El que quiera a Nico, primero que le pregunte y luego que depositeclausula de 90 kilotones o más.

No hay rebajas ni fraccionamiento del pago para deudores y trileros como los cules y su caverna mediática. Que vayan a llevarse gratis jugadores a otro lado para no poder inscribirlos!
Respuesta #22
hace 3 horas y 8 minutos
Como dijo Valverde Nico está precisamente para eso, para ser diferencial y hacer cosas, porque el equipo necesita su mejor versión, como la de su hermano o Sancet.
Ayer en el penalty, cuando decidió lanzarlo estando Berenguer y su hermano, se vio que tenia muchas ganas, lo necesitaba. Necesitaba marcar el primero para aumentar su confianza y su autoestima.
Está para marcar las diferencias y debe seguir asi; habrá partidos malos pero no debe esconderse nunca porque eso es lo que se le va a exigir.
Respuesta #23
hace 2 horas y 51 minutos
No entiendo a la gente de San Mamés que le pita; a la gente de este foro que apuesta por que va a ser la decepción de la temporada o, menos todavía, a los que creen que el año pasado berenguer fue mucho mejor.
Nico es, conjuntamente con sancet, el mejor jugador de la plantilla, a años luz de los demás. No hemos tenido en 30 años un jugador tan diferencial.
Pero bueno, la afición del Athletic ha sido de ovacionar a Toquero, a Villalibre o a guruceta; al mismo tiempo que critica a sus jugadores estrella.
Respuesta #24
hace 2 horas y 50 minutos
para mi más que el estado de ánimo o mental, por mucho que valore estar con confianza y centrado... para mi es el estado físico... cuando Nico esta bien... desborda al contrario casi sin querer... porque tiene un cambio de ritmo en pocos metros que pocos jugadores tienen en el mundo... ni su hermano que necesita más metros para desplegar su velocidad

hay que hacer muchas cosas para ganar el próximo partido... pero con la flecha para arriba "balones a will... a Nico quiero decir"
Respuesta #25
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de tictac:
para mi más que el estado de ánimo o mental, por mucho que valore estar con confianza y centrado... para mi es el estado físico... cuando Nico esta bien... desborda al contrario casi sin querer... porque tiene un cambio de ritmo en pocos metros que pocos jugadores tienen en el mundo... ni su hermano que necesita más metros para desplegar su velocidad

hay que hacer muchas cosas para ganar el próximo partido... pero con la flecha para arriba "balones a will... a Nico quiero decir"

Muy de acuerdo con ésto, tiene un talento tal que estando físicamente bien se va a salir. A los athleticzales ya nos va a tener babeando de todas todas

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #26
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Si creo que al renovar en la manera en que lo ha hecho, ha elegido un camino con todas sus consecuencias y lo ha asumido, lo cual ya en si te hace madurar. Ahora habrá momentos mejores y peores, en los mejores tocará disfrutar y en los peores animarle y que esté todavía más seguro de que la decisión fue la correcta.
Un saludo.

Compromiso adquirido, en los buenos y en los no tan buenos momentos. Comprometido con el ATHLETIC y su afición.
Respuesta #27
hace 2 horas y 30 minutos
El juego del Sevilla, basado en una defensa individual, también le ayudó bastante a potenciar sus virtudes

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #28
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Blackie:
Me gustaría profundizar en lo que, a mi modo de ver, viene transmitiendo Nico desde el pasado cuatro julio, fecha de la gran decisión.

Y lo hago porque creo que además es un aspecto importante que puede incidir positivamente en todo lo demás

Creo que Nico tenía, sobre su vida profesional una gran decisión pendiente, creo que esas dudas lógicas, ese no saber aún qué decisión tomar, qué querer hacer, le llevaban de cara a al afición a no verle tan comprometido en lo referente a declaraciones o celebraciones, que no a lo deportivo donde siempre lo ha dado todo. Todo ello, en su momento fue criticado a lo largo de la temporada pasada, si echamos la vista atrás, recordaremos que por estas fechas Nico declaró algo así como que quería jugar competición europea con su hermano y que se quedaba un año más, algo que después de un verano convulso, no caló muy bien entre una afición que hubiera deseado un mensaje mucho más comprometido por parte del jugador.

Pero todo cambia el pasado cuatro de julio, ese día Nico toma una decisión de verdadero calado en su vida y, al día siguiente, tal vez sea impresión mía, pero empiezo a ver a un Nico más feliz, transmite más señales de alegría, parece estar contento con la decisión tomada y, principalmente, haberse quitado una enorme preocupación de encima.

Me produce una enorme satisfacción ver como se ha resuelto todo, es evidente que Nico está centrado en ser el 10 de Athletic y en marcar una época, algo que está en sus manos porque es un jugador de una calidad extraordinaria. Me alegró mucho la merecida ovación que se llevó.

Aquí tenemos las primeras declaraciones de Nico, que son muy diferentes a las de la temporada pasada. En definitiva son las que siempre quisimos escuchar.

https://x.com/AthleticClub/status/1957364257793913097

Celebración del primer gol

https://x.com/AthleticClub/status/1957180816204665156

Saludos amigo.

Tras Julen pensé que nunca vería nada parecido y Nico se acerca...y mucho.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #29
hace 57 minutos
Es como si se hubiera quitado un peso de encima.

La puerta del Barça la ha cerrado, se le ha cerrado... cada uno tendrá su opinion, pero seguramente sin ruido, centrado y sin problemas físicos veamos a un Nico mejor que el de la temporada pasada.

Así sí!

Respuesta #30
hace 55 minutos
Cita de Reydekopas:

Ese debe se lo he visto a Nico más veces, no solo ayer y creo que alguna vez se ha hablado rn el foro.

En el campo, en mi zona, se le suele criticar por no ayudar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso